WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ernando
makaveli
JaviGRG
Flopez
8 participantes

    Megane 1.6e '98

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 2:03

    Muy buenas a todos!! Por fín me he decidido a hacerle unas fotillos al Megane y poder presentarlo para enseñarselo a los foreros jeje
    Tiene sus años pero está hecho un chavalín. 
    Tiene 98000km y de motor vá bastante bien, pero lo malo es la pintura, que tras los años, el techo se cae a pedazos, igual que le pasaba a mi Astra jaja


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algo a destacar son las llantas, que aunque son pequeñitas, le dan un toque más juvenil al coche y no le penaliza en prestaciones ni consumos ni nada jeje. Eso es algo que no tenia el Astra jeje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El motorcito es un 1.6 8v de 90cv con tan solo 98000 km. Arranca por las mañanas como un campeón, no consume nada de aceite ni ningún líquido ni nada. De consumos pues en ciudad no sé decirlo exáctamente pero por carretera, me gasta 10 euros por cada 100km, es decir unos 7 litros, que tampoco está mal. Aquí llevais una foto del corazón del monstruo. Está sucio pero de polvo nada más. Se vé que no tira aceite ni nada jeje. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y para terminar, una foto de los interiores jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos a todos!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013 - 4:18

    Yo conozco una persona que tiene un megane classic con 680.000 kilometros diesel y funcionando,un dci de 110cv le ha salido muy bueno.
    Saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 10:40

    Si que son km. Los cochecitos esos salieron buenos y muy modernos para su época, por eso me lo pillé. A partir del otro megane.... la cosa empezó a cambiar.
    Saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por JaviGRG Dom 17 Nov 2013 - 11:08

    sí señor, ahora a hacerle kilómetros. Tienes pensado hacerle algo?
    y además matrícula cordobesa jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 14:04

    Pues no tengo pensado en hacerle nada en particula, y que no tengo ni un duro jaja Lo que tengo echo es el catalizador anulado, porque se partió por dentro jeje
    Saludos!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por makaveli Lun 18 Nov 2013 - 0:19

    Capeot tio no avia visto yo tu megane, muy bonito tio me gusta mucho
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Ernando Lun 18 Nov 2013 - 10:22

    cantabria sport escribió:Yo conozco una persona que tiene un megane classic con 680.000 kilometros diesel y funcionando,un dci de 110cv le ha salido muy bueno.
    Saludos!

    Eso si que es salirle bien madre mia

    Muy guapo el coche
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Lun 18 Nov 2013 - 14:38

    Gracias. Yo digo lo de no hacerle nada porque mientras que vaya bien... me conformo. Me prefiero gastar el poco dienero que tengo en hacerle todos sus mantenimientos jeje
    Saludos!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por astrero f Mar 19 Nov 2013 - 21:14

    felicidades Capeot,muy buen coche,ahora cuidarlo y hacerle kilómetros!!!!!!!!


    saludos!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Miér 20 Nov 2013 - 10:14

    Dalo por hecho jeje
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por ismael20 Miér 20 Nov 2013 - 18:34

    Muy chulo el megane, hace tiempo en mi casa hubo uno y quedamos encantados con el, estube apunto de haberme pillado uno cuando el astra, pero me gusto mas la linea del opel, pues con un par de detallitos como los pilotos del restyling, los asientos del coupe, pomo del cambio del clio le daria un toque un poco mas modernos jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Miér 20 Nov 2013 - 20:17

    Gracias Ismael! jeje 
    La verdad es que me arrepentí muchísimo de la venta del Astra, ya que no lo vendí por necesidad sino porque mis padres tenían una Meriva que iba a caer en mis manos pero al final no fue así. En fín, que me arrepentí muchísimo, ya que el coche tenía solo 68000 km pero a parte, le tenía muchisimo cariño y lo mimaba y lo cuidaba de manera hasta exagerada jaja.
    En fín, que decidí aprovechar y comprar un coche que fuera barato pero más moderno que el Astra, con un motor fiable y unas prestaciones similares (ya que el consumo de los 1.6 gasolina es prácticamente el mismo jeje). Y ese fue el Megane. 

    Es un coche que aunque sea más o menos de la mísma época, la modernidad es mucho mayor, es más, tiene incluso un diseño interior más moderno que el del Astra G. Mecánicamente, aunque son solo 90cv, se mueve igual que el 1.6 16v del Astra F (excepto a partir de 4000 vueltas, donde el ECOTEC saca unas prestaciones dignas de un 1.8 o un 2.0). La diferencia es que el Megane es un 8 válvulas y tiene las tres primeras marchas más cortas, con lo que consigue moverse como el Astra por la ciudad. Donde gana el Astra es en autopista, que se ponía a 140 en un periquete y lo mantenía con una facilidad impresionante y con facilidad para seguir acelerando e incluso evitar que te adelante cualquier coche de una potencia similar (no he probado un coche con 100cv que ande como ese). 
    Lo bueno es que el Megane tiene mucha facilidad mecanica y cualquier cosa se hace con solo mirarla jeje. A parte me da la sensación de que es un coche mejor apretado, mejor hecho (eso lo he ido evaluando día tras día)

    Saludos y perdon por el tocho!
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Jose Daniel Miér 4 Dic 2013 - 17:17

    Yo entregaré un Megane 1.4 gasolina, 16V 100 CV. del 2.000 a cambio del Astra Sedan, acogiéndome al plan pive. El cambio es porque busco más espacio, el maletero del Megane se me queda pequeño desde que soy padre. El Megane me ha dado muy buen resultado, es un coche muy fiable, no he tenido ninguna avería en los 168.000 km que tiene, excepto una avería que es muy común en ellos que es lo del captador, que hacía que no arrancase. Hay muchos tutoriales para solucionarlo por internet (si te da el problema), no lo lleves a un taller, es tan simple como limpiar una pieza que tiene debajo de la barra que va del volante a las ruedas delanteras. Lo puedes hacer tu mismo sin problema. Por lo demás el coche es una maravilla, tira muy bien, incluso con el aire acondicionado puesto, consumo ajustado, mantenimiento barato. Qué los disfrutes!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Miér 4 Dic 2013 - 18:46

    Gracias jejej
    Es un buen coche en general.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por astra_merit Miér 4 Dic 2013 - 20:37

    se ve muy bien, aunque ami la estetica de los renault asta hace poco no me ha gustado nunca jejej, y ese motor ira bien, pero el 16v es una maquina de romper culatas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013 - 19:06

    Con uno igual que ese me saqué el carnet "B"
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Megane 1.6e '98 Empty Re: Megane 1.6e '98

    Mensaje por Flopez Lun 16 Dic 2013 - 21:09

    Pues el 16v (excepto por las bobinas) es de los 1.6 más fiables que se han hecho nunca y no tiene problemas de consumo de aceite ni nada como los ecotec. Además responde muy bien. El mío que es 8v también va muy bien.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:02