WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ESP, problema o abuso?

    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    ESP, problema o abuso? Empty ESP, problema o abuso?

    Mensaje por slapgtc Mar 19 Nov 2013 - 1:25

    Veamos llevo ya 25.500km con el coche, es un Astra GTC J Sportive 2.0 CDTi 165cv S/S del 2012... el coche fabuloso exceptuando el peso tal tal y tal... lo de siempre

    Aquí mi cuestión, hay una cosa que no entiendo, he conducido varios coches y el sistema de ESP no saltaba tanto, desde el primer día en cuanto entro en una rotonda a más velocidad de la debida el coche activa el ESP y me frena... a ver, entiendo que si el coche se va, active el ESP pero esto es un abuso, en una trazada limpia sin que el coche derrape no debería saltar... Últimamente lo desactivo, no por otra cosa, si no porque algunos sabéis me meto en circuitos a veces y mis gomas las tuve que cambiar, al principio puse las nuevas Michelin Pilot Sport detrás y pase las Bridgestone Potenza alante pero esto me resultó incomodo ya que sonaba el viento a través de los escalones formados por haberlas llevado atrás... así que puse las nuevas alante y seguí dejando las potenza detrás... aquí viene la gracia, parece que llevo un tracción delantera, al estar gastadillas las traseras se va de atrás, lo cual es divertido a veces, otras no... pero bueno así no me aburro, el caso es que:

    ¿Se os activa con nada el ESP o solo es mi coche que ya sabe que estoy hecho un cafre y no me deja hacer nada?

    No se lo tengáis en cuenta, mi rubia y yo somos inseparables pero con el tema de que me he echado parienta, creo que se ha puesto celosa mi Astrita Sad

    Saludos!Very Happy

    Y Gracias señores!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    ESP, problema o abuso? Empty Re: ESP, problema o abuso?

    Mensaje por koskar Mar 19 Nov 2013 - 3:11

    No se como entraras a las rotondas pero yo paso bastante rápido en algunas que ya conozco y nunca he visto nada encendido, de todas maneras en esos momentos tengo la vista puesta en la carretera, porque lo que si se es que el abs un par de veces ha entrado y lo he notado pero en ese momento no he mirado el panel para ver si se había encendido el chivato estaba mas en esquivar el vehículo o en no pasarme el desvío mirando por los retrovisores.
    Pero a ver si alguien nos saca de dudas si te va bien o mal, también por lo que das ha entender parece que tu conducción es un tanto agresiva entonces a lo mejor si es normal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESP, problema o abuso? Empty Re: ESP, problema o abuso?

    Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013 - 4:30

    el esp te entra por el desgaste de la cubiertas,no agarran y salta,ese es el problema.ejemplo útil,hallabame yo en la citroen con mi c4....cuando entro un señor con un c4 coupe hdi 138 que le saltaba el esp,y era incomodo,cogio el jefe de taller y se fijo en las ruedas sin dibujo muy desgastadas,conclusion,saltaba el esp por el desgaste de los neumáticos,otra conclusión que saco,del esp tiene que saltar cuando es necesario,si salta muy de continuo al final se jode,por uso,es un sistema muy frágil,que esta pensado,para usarse cuando es necesario y para salvarnos la vida.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:21