WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    gerparry91
    gerparry91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 32

    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes  Empty cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    Mensaje por gerparry91 Mar 3 Dic 2013 - 23:32

    Muy buenas a tod@s resulta que me compre un astra g 1.7 td y a los pocos dias me fallo el alternador, al estar en garantia el del taller me le cambio y desde entonces no e echo mas que cambiar correas de accesorios ya que se comia todos los dientes y acababa por partirse... El del taller opto por poner otro alternador y cambiar el tensor por uno autotensable ( creo que se dice asi) y la correa desde el primer momento no a dejado de patinar hasta que a los tres dias a partido. Necesito que alguien me de una solucion porque creo que el del taller no tiene ni idea... jajaja. Muchas gracias!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes  Empty Re: cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    Mensaje por Invitado Miér 4 Dic 2013 - 4:12

    hola se rompe la correa porque el tensor esta mal,o la polea tensora,tiene algún dfecto o rebarba y te rompe la correa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes  Empty Re: cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Jue 9 Ene 2014 - 13:11

    Y como se tensa la correa? El tensor es regulable en altura? Autorregulable? De polea? O es de esos como los renault de resorte con una rueda?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes  Empty Re: cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 6:30

    pues no lo se???? tendras que abrir el capo,y fijarte cuando la cambies lo mas seguro que se regule en altura,para darle tension.
    saludos!
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes  Empty Re: cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Vie 10 Ene 2014 - 10:21

    Ok gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:24