WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ferdinan78
nandoxtv
menadj
Porompompom
mayo66
myle
ASTRA 125CV
NaviKanaby
cubac
astronomo
SOCIO
donomar
jfnogales
calamog
marcegg
mithcc
jose49980
21 participantes

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jose49980 Jue 1 Jul 2010 - 11:23

    Hola
    La solucion para al que no le lea la agenda del telefono por Bluethood es pasar o copiar los telefonos de la tarjeta Sim a la memoria del telefono y de ese modo lee la agenda ya que si estan en la Sim no lo hace, una vez hecho y conectado con el Bluetooth del coche hay que esperar un poco para que descargue la agenda.Espero os valga a todos los que teneis problemas para que os lea la agenda.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mithcc Vie 2 Jul 2010 - 22:50

    eso tambien sirve si tienes el CD-400??
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por marcegg Sáb 3 Jul 2010 - 13:43

    si, claro.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jose49980 Sáb 3 Jul 2010 - 18:06

    mithcc escribió:eso tambien sirve si tienes el CD-400??

    Si vale para todos
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por calamog Sáb 3 Jul 2010 - 18:12

    jose49980 escribió:
    mithcc escribió:eso tambien sirve si tienes el CD-400??

    Si vale para todos
    ----------------------------------------------------------------------------
    EFECTIVAMENTE YO YA LO HICE DESDE UN PRINCIPIO Y FUNCIONA A LA PERFECCION.


    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jfnogales
    jfnogales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 44

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jfnogales Vie 16 Jul 2010 - 18:20

    hola, yo lo he probado y no hay manera de que lea la guia de contactos del telefono, he probado a mandarlos por bluetooth y tampoco, cuando me llaman en la pantalla del coche sale el numero y para poder llamar hay que marcar el numero, ya no se que mas hacer. el telefono es un nokia x6, por si os sirve de algo, gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por donomar Vie 16 Jul 2010 - 23:17

    que raro tio, el nokia x6 es d de los ultimos nokia, y deberia de funcionar a la perfeccion, mi n97 mini va muy bien, tienes los contactos en la memoria del telefono no?
    jfnogales
    jfnogales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 44

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jfnogales Sáb 17 Jul 2010 - 2:11

    que tal donomar, si que tengo los contactos en la memoria del telefono, pero nada, no hay manera de que aparezcan en la pantalla del coche, aparece la lista vacia, y lo mismo pasa con las ultimas llamadas. he estado buscando por hay y no he encontrado ningua solucion.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por SOCIO Sáb 17 Jul 2010 - 8:30

    pues a mi en el vectra no me funciona lo de poner los contactos en el movil. yo creo que al final me tocara cambiar de movil.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por astronomo Lun 19 Jul 2010 - 0:16

    SOCIO escribió:pues a mi en el vectra no me funciona lo de poner los contactos en el movil. yo creo que al final me tocara cambiar de movil.

    A mi tambien me tocó, es una jodienda que sirvió para renovar de modelo
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por cubac Jue 22 Jul 2010 - 12:21

    Hola yo con mi nokia N95 no conseguia volcar la agenda ni por bluetooh ni mandando los contactos como tarjeta de visita
    Lo que tuve que hacer es descargarme al movil un programa de nokia "nokia contacts download" y problema resuelto, cuando arranco el coche ya me volcan los contactos
    Espero q os ayude, yo lo encontre en un foro trasteando por google y luego lo descargué de la pagina de nokia
    jfnogales
    jfnogales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 44

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por jfnogales Sáb 24 Jul 2010 - 17:24

    Hola a todos. lleve el coche a la opel y me actualizaron el software del bluetooth y ahora funciona todo y sin ningun problema, espero que os sirva.
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por cubac Lun 26 Jul 2010 - 1:18

    pues que suerte tuviste, porque yo pregunté en la opel y me dijeron q el problema era porque mi móvil era viejo.... (es un n95) y que me ten´dría que coger otro para que funcionase el volcado
    logicamente no les hice ni caso y encontré el programa que he comentado antes y a mí a las mil maravillas y debe ser para todos los últimos nokias por lo que leía en internet
    yo creo q dependiendo al concesionario que vayas saben más o emnos o tienen más o menos ganas de currar....
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 3:56

    cubac escribió:Hola yo con mi nokia N95 no conseguia volcar la agenda ni por bluetooh ni mandando los contactos como tarjeta de visita
    Lo que tuve que hacer es descargarme al movil un programa de nokia "nokia contacts download" y problema resuelto, cuando arranco el coche ya me volcan los contactos
    Espero q os ayude, yo lo encontre en un foro trasteando por google y luego lo descargué de la pagina de nokia

    Muy buenas... agradezco que te hayas registrado en nuestro foro, pero primero tendrias que presentarte oficialmente al mismo, jejeje...

    Create un tema en "lo 1º presentate aqui", y ahi nos cuentas algo sobre ti o lo que quieras... gracias...

    Sau2...
    ASTRA 125CV
    ASTRA 125CV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 44

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty configuracion bluetooht

    Mensaje por ASTRA 125CV Miér 21 Mar 2012 - 18:58

    cubac escribió:Hola yo con mi nokia N95 no conseguia volcar la agenda ni por bluetooh ni mandando los contactos como tarjeta de visita
    Lo que tuve que hacer es descargarme al movil un programa de nokia "nokia contacts download" y problema resuelto, cuando arranco el coche ya me volcan los contactos
    Espero q os ayude, yo lo encontre en un foro trasteando por google y luego lo descargué de la pagina de nokia



    hola cubac, podrias especificar donde descargar ese programa para el n95, el mio no soy capaz de conectar la agenda.

    muchas gracias.un saludo.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Lun 1 Oct 2012 - 12:17

    Buenas
    He tenido un galaxy ACE con el que desde que me dieron el coche vinculé perfectamente la agenda pero ahora con galaxy s3 es imposible, he pasado los contactos a la SIM, a la memoria del teléfono (los tengo siempre en Gmail) pero no se por que de repente con un teléfono la vuelca y con el otro no...

    A ver si se ha sacado algo en claro de este tema.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 13:22

    has mirado si tienes pinchado la opcion a2p esa opcion impide configurar la agenda almenos en mi telefono con el cd400 tengo un sony experia S
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Lun 1 Oct 2012 - 14:45

    Pues no tengo ni idea... he mirado en los ajustes y no encuentro nada. Si me puedes decir mas o menos donde desactivar eso...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 15:27

    en configuracion de blotuhe lo tiene yo tengo android como tu pero yo tengo el android 4
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Lun 1 Oct 2012 - 15:45

    mayo66 escribió:en configuracion de blotuhe lo tiene yo tengo android como tu pero yo tengo el android 4

    Si si yo también tengo el 4(icecream), pero es que en bluetooth solo me deja buscar dispositivos, y ver que archivos tengo descargados y cambiar nombre, no tengo ninguna opción de ajustes.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 15:56

    te vas a bluetooth lo enciendes o activas es lo mismo cuando le des abuscarte mostrara los encontrados una vez encuentres el del coche en el mio se llama UHP4317 codigo 0000 lo emparejas luego segun el menu vas a configuracion y ahi encontraras varias cosas como conecetar siempre , sincronizar 2ap2 o algo asi no se como se escribe solo lo veras cuando estes conectado a algun bluetooth y desde el menu lo configuras conexion de confianza y no compartir a2p2
    si no te apañas te lo puedo mirar por el wiewer si quieres
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Lun 1 Oct 2012 - 16:39

    mayo66 escribió:te vas a bluetooth lo enciendes o activas es lo mismo cuando le des abuscarte mostrara los encontrados una vez encuentres el del coche en el mio se llama UHP4317 codigo 0000 lo emparejas luego segun el menu vas a configuracion y ahi encontraras varias cosas como conecetar siempre , sincronizar 2ap2 o algo asi no se como se escribe solo lo veras cuando estes conectado a algun bluetooth y desde el menu lo configuras conexion de confianza y no compartir a2p2
    si no te apañas te lo puedo mirar por el wiewer si quieres

    Gracias Mayo, esta tarde me pongo con ello a ver si lo consigo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 16:43

    No hay de que
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por myle Lun 1 Oct 2012 - 22:46

    Ya esta solucionado !!! lo mas simple del mundo.He desvinculado el telefono y al volverlo a vincular en opcones del bluetooth me aparecia la opcion de si queria mostrar la agenda,pues nada darle a aceptar y ya ... que cosas
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH Empty Re: SOLUCION A LA AGENDA DEL TELEFONO POR BLUETOOTH

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 9:53

    Hola a todos.
    Pues resulta que ayer actualicé mi Samsung Galaxy SII a la versión de Android 4.0.4 (antes tenía la 4.0.3), y al vinvular el teléfono al bluetooth del coche no me pide permisos para acceder a la agenda ni nadad de nada. Sólo me pide la clave 1234 y nada más. Evidentemente la agenda no se ha sincronizado.
    ¿Le ha pasado esto a alguien?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:23