WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Navi900 y manos libres

    newcargil
    newcargil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 53

    Navi900 y manos libres Empty Navi900 y manos libres

    Mensaje por newcargil Dom 21 Abr 2013 - 21:01

    Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro y no se si habéis comentado ya este tema. Acabo de comprarme un astra sedán con el Navi 900. Hasta ahora todo bien salvo que cuando sincronizo la agenda de mi Samsumg Galaxy S3 lo hace mal. Mezcla contactos y números de teléfono. Quiero llamar a un contacto y me llama a otro número t cuando me llaman en lugar de salirme la persona en la pantalla me aparece el nombre de otro contacto.
    Creo que el problema puede estar en que la agenda del S3 tiene bastantes campos y si no meto el nombre y los apellidos en todos los contactos o algún otro dato se me escoña todo cuando sincroniza. Si a alguno de vosotros os ha pasado y teneis la solución os rogaría un poco de ayuda. gracias.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por myle Dom 21 Abr 2013 - 21:15

    Yo tengo un s3 también y no he tenido problemas. Puede que sea de como has memorizado los numeros en la agenda que los coja mal... Prueba a pasarlos todos a la memoria del tfno a ver si así te soluciona algo. O sincronizalos con gmail y luego solo transfieres esos números al móvil.
    newcargil
    newcargil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 53

    Navi900 y manos libres Empty gracias pero los tengo todos los contactos en la memoria del teléfono

    Mensaje por newcargil Dom 21 Abr 2013 - 21:19

    lo que es raro es que unos me los coja bien y otros me los escoñe. He probado a modificar el contacto y grabarlo con otro nombre y me pasa lo mismo. Incluso hay contactos que no me aparecen. Estoy por echar la agenda del móvil abajo pero tengo demasiados contactos
    spuny
    spuny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 53

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por spuny Mar 23 Abr 2013 - 21:40

    A mi tambien me pasa lo mismo y no consigo dar con la solución, me pasa desde que actualicé a 4.1.2
    newcargil
    newcargil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 53

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por newcargil Dom 28 Abr 2013 - 18:28

    Hola de nuevo. He comprobado que yo también tengo la versión 4.1.2 incluso he probado con otro teléfono (un galaxy note II) y hace lo mismo. Casualmente tiene la misma versión.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por velox84 Dom 28 Abr 2013 - 23:52

    newcargil escribió:Hola de nuevo. He comprobado que yo también tengo la versión 4.1.2 incluso he probado con otro teléfono (un galaxy note II) y hace lo mismo. Casualmente tiene la misma versión.

    Jeje, no te compliques, yo tengo un HTC SENSATION con ICS 4.0.2, bueno, tengo 2 el mio y el de la novia, y los 2 hacen lo que les sale de los co... es decir, los nombres los saca como les da y la mitad (sobretodo el de mi novia) no sale (eso ya es acojonante).

    Supongo que será el sistema de opel que los mezclará o sincronizará con algun criterio diferente (tambien puede que sea porque android no es que haga mu bien la agenda)
    Khusu
    Khusu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 35

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por Khusu Lun 6 Mayo 2013 - 17:39

    Buenas,

    Me parece que el manos libres del coche no se lleva nada bien con Android a partir de la versión 4.1. Yo tengo un Galaxy Nexus con Android 4.2 y funciona fatal. A veces coge los contactos bien, otras ni siquiera los coge,... Es más, puedo deciros que nunca me ha dejado llamar desde los mandos del coche.
    Por lo menos lo que es la emisión del audio y el micrófono funcionan de perlas.

    Saludos!
    Khusu
    Khusu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 35

    Navi900 y manos libres Empty Re: Navi900 y manos libres

    Mensaje por Khusu Lun 12 Ago 2013 - 10:36

    Hola,

    Sé que es un tema un poco antiguo pero lo pongo por si le puede ayudar a alguien.
    Como dije, antes me funcionaba fatal el Bluetooth con el Galaxy Nexus (versión Android 4.2 de stock). El otro día rooteé y le cambie la ROM (Cyanogen 10) al móvil y me ha empezado a funcionar de maravilla. Creo que tiene que ver con el hecho de que esté rooteado.
    No sé si será igual para todos los móviles pero lo digo por si a alguien le sirve.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:56