WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
quemasteda
apascual
coyote
menadj
david.gtc
JavY_SFH
Taby
danny.segarra.10
javirq
vectra20seh
14 participantes

    asistente de arranque en pendiente

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 16 Ene 2016 - 21:12

    Y las dos llaves por qué?
    Asocian el software programado a cada llave como si fueran memorias de asientos?
    E iso por que é?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por menadj Sáb 16 Ene 2016 - 21:28

    Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por quemasteda Dom 17 Ene 2016 - 11:36

    Saxito@Tech escribió:Y las dos llaves por qué?
    Asocian el software programado a cada llave como si fueran memorias de asientos?
    E iso por que é?

    Lo que tengo claro es que cuando meti la llave de reserva me  la reseteo...,para poder arrancar con ella.
    Castron, habla hispanis que no te entenderan..eu si risasuelo risasuelo risasuelo

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por quemasteda Dom 17 Ene 2016 - 11:38

    menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
    Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.
    Y muy practico el cambio

    salute
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por menadj Dom 17 Ene 2016 - 11:53

    quemasteda escribió:
    menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
    Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.
    Y muy practico el cambio

    salute
    como te enteraste? porque en myopel no aparece que yo por ejemplo tenga campaña
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 17 Ene 2016 - 12:31

    Buenas! 

    A mi también me hicieron esa campaña de actualización del sistema de arranque en pendiente. Yo la pasé unos meses antes, hacia finales de Octubre. Y me enteré por una llamada del conce a mi móvil no por myopel ni carta ni nada. También es verdad que el trato que tengo con el de mi conce es "algo difícil" por varias liadas que me hicieron en el pasado asique supongo que la llamada no debe ser lo habitual no se... al resto no se como os informarán.
     
    Supongo que esta campaña es para modelos del 2010/2011 en los que el sistema de arranque en pendiente como dice el compañero "Quemasteda" no iba muy fino que digamos. Ahora se nota la mejoría, sale de las pendientes al tocar el embrague y se activa cuando es necesario, no en cualquier pendiente como hacía antes. Ahora tampoco mete el tirón que metía antes al querer salir rápido de una pendiente y la verdad que va bastante fino. 

    Es una campaña efectiva y que además la nota el conductor en el día a día. 

    Salu2!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por quemasteda Dom 17 Ene 2016 - 19:37

    menadj escribió:
    quemasteda escribió:
    menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
    Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.
    Y muy practico el cambio

    salute
    como te enteraste? porque en myopel no aparece que yo por ejemplo tenga campaña
    Pues me he enterado porque me llamo el concesionario donde compre el coche. Mas detallistas que donde normalmente lo llevo a arreglar o verificar..

    salute
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por menadj Lun 18 Ene 2016 - 14:44

    habra que preguntar por si acaso
    muchas gracias!
    Golosin2
    Golosin2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2015
    Edad : 40

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por Golosin2 Lun 18 Ene 2016 - 16:01

    ¿Cómo sé si mi modelo lo tiene? No sabía nada...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 18 Ene 2016 - 16:48

    Si conduces el coche durante mas de un mes, supongo te hubieras dado cuenta ya que lo tiene.
    Para probarlo cuando vayas cuesta abajo frenas y pones marcha atras una vez puesta si sueltas el freno te seguira frenando igual durante 2 seg.
    Prueba!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de arranque en pendiente - Página 2 Empty Re: asistente de arranque en pendiente

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Ene 2016 - 22:40

    Saxito@Tech escribió:Si conduces el coche durante mas de un mes, supongo te hubieras dado cuenta ya que lo tiene.
    Para probarlo cuando vayas cuesta abajo frenas y pones marcha atras una vez puesta si sueltas el freno te seguira frenando igual durante 2 seg.
    Prueba!!

    Vale tambien si vas cuesta arriba frenas y vuelves a salir..notaras que se te queda retenido un tiempecillo, para no tener que echar de freno de mano o que pases de frenar con el pie derecho a embragar y acelerar..

    salute

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:14