WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
uemista
Nuevoastrero
sisosiso
coyote
Borjaopel
Juan Fran
donomar
11 participantes

    presupuesto nuevo astra

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 19 Feb 2010 - 20:20

    Te digo lo mismo que uemista que si tenias un presupuesto de 20000 o 22000€ por 900 mas te llevas ese con todos esos extras, lo de las llantas si cuando lo tengas te molan sigues con ellas y si no le ves practicidad siempre puedes cambiarlas, aunque si la anchura es la 235 que es la que lleva la de 18 no creo que tenga mas lastre que esta si no sera solo un poco mas seco en zonas bacheadas pero vamos poca cosa..
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Vie 19 Feb 2010 - 21:21

    pero de precio lo veis bien no? es que nose me holia mal que tuviese ese precio asi barato, porque no veo la diferencia entre pedirlo tu a fabrica y pedirlo ellos, si lo pido yo mucho mas caro, como ese ya estaba pedido y viene de camino pues ese pedazo descuento, espero que solo sea eso.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 19 Feb 2010 - 22:07

    Yo es que no entiendo mucho de esto, pero creo que la diferencia que hay de pedirlo a fabrica a uno de stock es que este ultimo son coches que ya los tienen pagados los de los concesionarios y por tanto saben cuanto pueden descontar y los que son pedidos creo que ellos no los pagan hasta que el coche no llega y como eso normalmente son por lo menos dos meses no se arriesgan a acerte un descuento para que luego sus espectativas de ganancia no sean como ellos quieren, aunque si les sale mas barato a ti ya no te lo abarataran. Todo esto es lo que yo creo despues de hablar con muchos comerciales si alguien lo sabe bien que me corriga por que solo es suposiciones mias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Vie 19 Feb 2010 - 23:05

    pues creo que no vas mal encaminado, el mismo comercial me decia que a fabrica el no podia predecirme nada, que las campañas cambiaban y podian ir a mejor o a peor, aunque con un presupuesto cerrado la cosa no varia.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por uemista Sáb 20 Feb 2010 - 1:54

    Venga!! no nos tengas asi!! que haces al final?? lo has reservado ya??
    No te olvides de las fotillos cuando lo recibas!!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Sáb 20 Feb 2010 - 10:44

    pues eso tio estoy echo un lio, nose que hacer, nose si lo estoy comprando a un buen precio, o puedo mejorarlo, aunque me dijo que ya mas no puede mejorarlo que no me puede ni regalar los tornillos antirrobo, nose los comcercilas se las saben mucho.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por coyote Sáb 20 Feb 2010 - 11:14

    que perro eres donomar, tienes buenos precios, cogelo de una vez xD.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Sáb 20 Feb 2010 - 11:18

    jajajaja, que asco de ser asi tio, son indeciso para todo, no veas la que lie para comprarme una bicicleta, imaginta un coche jejeje, voy a ir a ver otra vez el astra y el megane, porque es que tengo miedo de fallos que puedan salirle al astra por ser nuevo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por coyote Sáb 20 Feb 2010 - 11:24

    el megane a mi tambien me gusta pero esta claro. ASTRA. a mi me va de lujo, lego te arrepentiras, coge esas 19 pulgadas jajaja.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por uemista Sáb 20 Feb 2010 - 12:40

    Cogete el Astra!! El mio tiene ya 3600km y va de lujo....y no creo que tal y como está opel en estos momentos se hayan arriesgado a sacar un nuevo modelo (que se supone que va a afianzar la imagen de la marca e intentar reflotarla) sin haberlo probado y testado al máximo. El Insignia es su hermano mayor y no se oyen grandes problemas...
    No seas tan indeciaso!! vale que es una decisión muy importante...pero haber si cuando te hayas decidido ha ido otro y se ha quedado con él!!
    Los precios que tienen son muy buenos!!
    Un saludo!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Sáb 20 Feb 2010 - 15:19

    buenas chavales, ya he venido de dar una vuelta mirando otra vez el megane, golf y astra. y nada que me quedo con el astra, he pedido presupuesto en el de mi ciudad y me dan un presupuesto de 23500E pero sin navegador ni llantas de 19 ni techo solar, cuando le dije el precio de 22900 con todo eso no se lo creia, pues eso chavales que el de 22.900 esta a 700km de donde yo vivo, y lo haria todo por telefono, me dijo el tio que le mandase la señal y ya es mio y cuando llegue en marzo se matricula lo pago y listo voy por el.
    Os fiariais de hacer una compra de coche por telefono? digo no vaya a ser que despues pase algo nose, nunca he comprado un coche jejeje, eso es lo que me echa para atras, y tambien el tema de garantia, que luego vaya a los conces de aqui y me manden lejos.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por raulez Sáb 20 Feb 2010 - 20:34

    Comprate el coche en tu ciudad a ser posible, luego cuando tengas a ir a cualquier cosa, un fallo, alguna pieza que tengas q cambiar, etc. no te van a tratar igual si es el coche de allí que si es de otro sitio, y más si has ido a preguntar antes.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Dom 21 Feb 2010 - 2:10

    me gasto casi 1000E mas por comprarlo aqui? porque? se corre mucho riesgo comprandolo en otro sitio? me estais asustando jeje.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por uemista Dom 21 Feb 2010 - 4:38

    Compralo donde te salga más barato y te compense ir a por él si tienes que desplazarte.
    Por la garantía no te preocupes ya que puedes ir a cualquier taller de la red opel independientemente de si has comprado el coche allí o no.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 21 Feb 2010 - 12:38

    Yo tambien me lo compraria donde saliera mas barato, de hecho asi fue yo me desplace unos 100km por que en los conces de mi zona no querian hacer descuentos, pero que tambien te digo que tenia un fallo al extraer los cd y el dia de la entrega tampoco tenian las tuercas antirrobo que quedaron en regalarmelas, quiero decir que cuando fui a que miraran lo del cd ya me regalaron las tuercas, siempre son cosas que en el concesinario donde lo has comprado tienes mejor trato.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Dom 21 Feb 2010 - 15:17

    eso es lo que temo que fallitos que pueden venir de fabrica que tiene que resolver el concesionario, pues tendria que desplazarme y seria una putada, pero bueno, el comerciante me dijo que no me podia ni regalar los tornillos antirrobo que ya el coche estaba a un margen bajisimo, creeis que es cierto? nose que hacer si mañana llamar ya y dar la señal, que pensais del precio y el modelo?
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por raulez Dom 21 Feb 2010 - 15:44

    yo le iría con el presupuesto más barato al concesionario de tu ciudad, soltándole un órdago, si aun ni así cede y te rebaja el precio, le daría la mano y me iría al otro sitio. 1000€ son una burrada, pero también dependiendo de dónde tienes que ir a por él, si son más de 100km yo creo que ya no te merece tanto la pena, todo según la distancia. Eso es ya decisión tuya. A mí me pasó algo parecido y al final me lo compré en mi ciudad porque me lo dejaron practicamente igual, si no, me hubiera ido a otro sitio, que por otra parte estaba bastante cerca.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Dom 21 Feb 2010 - 16:03

    nose ahora se me ha metio en la cabeza ese que lleva techo y navegador, cosa que en el prespuesto que yo pedia aqui no incluia nada de eso y eran 23500E, imaginate si le meto lo que lleva el otro que es techo navegador y las llantas 19 que no me gustan pero weno vienen, se iria a 2000E mas, por eso digo que es muy dificil igualarlo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por uemista Dom 21 Feb 2010 - 19:43

    Puedes hacer lo siguiente:
    Píde al vendedor que te envie la hoja del presupuesto por mail donde aparezca el nombre del concesionario, el modelo de coche con acabado, todos los extras y el precio final. Yo no daría ninguna señal hasta tener esa hoja y más haciéndolo por teléfono.
    Una vez que la tengas te imprimes ese presupuesto y lo llevas al conce de tu ciudad donde yo directamente pediría hablar con el jefe de ventas y se lo enseñaría. Tras comprobar que todo es correcto no le quedará más remedio que igualártelo (o eso debería de hacer). Pero claro...estamos en febrero y todabía queda mucho año para cumplir objetivos de ventas...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Dom 21 Feb 2010 - 22:32

    voy a intentar pedirle el presupuesto y que me lo envie, porque le pedi un presupuesto de pedido a fabrica y me dijo que no me podia decir el precio exacto ni enviarmelo ya que yo con eso me iria por aqui y el no ganaria nada con eso, pero me ofrecio el coche ese que comentamos que tenian pedido ya, entonces aver si ese me envia el presupuesto, y ya asi me puedo mover mejor, aunque muy dificil que me lo igualen aqui y mas siendo un pedido a fabrica pero bueno, si me envia el presupuesto y aqui no me lo igualan, no hay problema que de una señal x telefono no?teniendo papel en mano, el me dijo que al dar la señal me enviaria todos los papeles.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 13:08

    Bueno chavales oy me decido ya, tengo dos presupuestos los pongo y opinais.
    primero:
    astra sport 125cv en negro con
    afl
    sensor aparcamiento delantero y trasero
    elevalunas traseros
    retorvisores plegables
    pack basico
    pack versatilidad
    pack conectividad
    1 año de garantia adicional gratis
    Precio:22.667
    ventajas:esta a 20 km de donde vivo por temas de garantia y tal.
    incovenientes:hay que esperar 2 meses

    segundo
    astra sport 125cv negro con
    afl
    retrovisores plegables
    pack basico
    navegador
    bluetooth
    techo solar
    llantas 19 pulgadas
    elevalunas traseros
    Precio:22.900e
    ventajas: llega el 9 de marzo y aparte lleva navegador y techo
    incovenientes: esta a 700km de donde vivo aunque tengp familia alli y sobre el techo solar me dicen q a la larga es un problema por el agua y que no cierra bien con el tiempo, y las llantas igual demasiado grandes aunque podria venderlas.
    Que opinais? Cual cogeriais?
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Juan Fran Lun 22 Feb 2010 - 13:35

    Joder, ni pensarlo, el 2º...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por germanowar Lun 22 Feb 2010 - 13:52

    la única ventaja del 1º sobre el 2º es el sensor de aparcamiento, y el techo solar, si viene puesto de casa, es más dificil que haya problemas de filtraciones, y las llantas de 19", va por gustos, pero vamos que promete más el 2º que el 1º, y además bluetooth, que siempre viene bien, es bastante cómodo.

    Yo también voto por el 2º.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 22 Feb 2010 - 13:59

    Yo para mi cogeria el primero, aunque eso es una decision personal yo sacrificaba el navegador y el techo pero a cambio los tenia cerca para calentarles la cabeza de posibles dudas o averias, ademas les pones 200€ al segundo presupuesto y te lo llevas con el navegador tambien. Lo del techo si esta bien diseñado no tiene por que dar problemas de agua con el tiempo, yo el coche que he entregado para el plan 2000E era un polo con 18 años y llevaba el techo solar y no nos a dado problemas de agua nunca, y eso que tuvo un percance y lo metieron el la bancada, seguia ajustando bien.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    presupuesto nuevo astra - Página 2 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 22 Feb 2010 - 14:02

    germanowar escribió:la única ventaja del 1º sobre el 2º es el sensor de aparcamiento, y el techo solar, si viene puesto de casa, es más dificil que haya problemas de filtraciones, y las llantas de 19", va por gustos, pero vamos que promete más el 2º que el 1º, y además bluetooth, que siempre viene bien, es bastante cómodo.

    Yo también voto por el 2º.

    El bluetooh tambien lo lleva en el pack de conectividad, el que va integrado en el volante

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:27