WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
uemista
Nuevoastrero
sisosiso
coyote
Borjaopel
Juan Fran
donomar
11 participantes

    presupuesto nuevo astra

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 14:23

    Nuevoastrero escribió:Yo para mi cogeria el primero, aunque eso es una decision personal yo sacrificaba el navegador y el techo pero a cambio los tenia cerca para calentarles la cabeza de posibles dudas o averias, ademas les pones 200€ al segundo presupuesto y te lo llevas con el navegador tambien. Lo del techo si esta bien diseñado no tiene por que dar problemas de agua con el tiempo, yo el coche que he entregado para el plan 2000E era un polo con 18 años y llevaba el techo solar y no nos a dado problemas de agua nunca, y eso que tuvo un percance y lo metieron el la bancada, seguia ajustando bien.

    eso de los 200e no lo entiendo, el navegador vale 500e, creo que te has confundido con los presupuestos,
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 14:26

    vale ya entiendo jejeje te refieres a 200e mas del segundo presupuesto, pero comprandolo aqui en cadiz, ya pero si lo compro aqui es pa ahorrarme algo no pa que me salga mas caro, aparte el navegador no me llama mucho la atencion es solo por la pantalla, lo que me gusta mucho de el pepino por llamarlo de alguna forma es que lo tengo en 15 dias, y el otro son dos meses, la garantia? pues claro el otro lleva un año adicional gratis que me ha puesto, y aparte lo tengo a 15 minutos de mi casa para cualquier cosa, es dificil decidirse.
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por Juan Fran Lun 22 Feb 2010 - 14:30

    Sólo en extras ya lleva bastante más, el techo solar, llantas de 19" (luego si quieres las vendes y sacas dinero), navegador... Y lo de problemas y demás, te tiene que dar igual. A ti te da igual dónde lo compres, en el momento que te dé un problema o revisiones o lo que sea, no tienes que ir al concesionario donde lo compres, como si no lo quieres pisar más. Vas a cualquier Opel y listo, da lo mismo que lo hayas comprado o no en ella. Dos amigos míos (no conocidos, sino que conozco bien la historia) uno con un Volkswagen y otro con un BMW, y ambos los han comprado lejos de Jaén, y para revisiones, o problemas (el BMW tenía un pequeño ruido en una aleta que le arreglaron en media hora) en Jaén lo hacen, ya que la garantía es global.
    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 15:21

    lo unico yo digo por un problemilla que traiga que hay veces que tiene q ser en el conce donde lo compraste, pero bueno esperaria un tiempo para subir a ver a la familia y ya iria, lo unico es del techo solar me estan metiendo miedo, que si es mas facil que te metan un palo ai y te lo partan, que si al tiempo puede coger holgura y entre agua, o que no se selle bien, nose es lo que me esta echando pa atras ahora. por lo demas es un pedazo de precio.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por coyote Lun 22 Feb 2010 - 16:20

    yo me compraria el pepinazo claramente, las llantas las vendes y te pones las de 17. sobre lo del techo, yo entiendo mucho del tema pero supuestamente estarán bien fabricados para que no entre agua no? sino menuda tonteria, poner un extra para luego tener problemas con ello.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 16:48

    la verdad que el pepino llama la atencion jejeje, tengo que decidirme ya sino me vuelvo loco.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por ankety Lun 22 Feb 2010 - 16:56

    Bueno he estado siguiendo el hilo de la conversación y la verdad a mi no me parece que el tema sea que coche es mejor que el otro (ambos son dos pedazos de coches) fijate que primero hablabas del precio luego de la distancia luego del techo solar.....en fin lo que creo es que tienes un problema para tomar decisiones y eso es todo ( espero no te sepa mal ehh??). Mira no lo podemos controlar todo en esta vida....cualquier decisión supone una renuncia y creo que teniendo en cuenta que las dos son buenas opciones de coche yo me plantearía esta situación como una oprtunidad de tomar tu propia decisión al margen de lo que te digamos nosotros (para opiniones los colores). Decidas lo que decidas estará bien porque será tu decisión y eso es importante. Un saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por uemista Lun 22 Feb 2010 - 17:17

    Yo lo que dicen del techo lo veo una tontería...eso ocurrirá una vez cada mil...y por esa regla de tres...pidelo sin puertas...porque por ahí tambien te puede entrar agua...jeje. Yo ya lo he dicho mil veces... porque el coche era de stock y lo necesitaba ya...pero el techito solar es algo que se disfruta muchísimo...el de mi otro coche (GC4Picasso es panorámico) y es un fallo que Citroën no lo haya hecho abrible...

    y otra cosa....las garantías son por toda España (supongo que tambien a nivel mundial o europeo al menos)...como ya se ha dicho antes...tu puedes llevar el coche al taller oficial opel que quieras!! No tienes que ir a donde lo compraste a pasar revisiones ni nada de eso.
    A mi cuando me entregaron el mío me dijeron que si tengo alguna avería durante la garantía esté donde esté tengo que llamar al servicio de opel (que es gratuito) y ellos se encargan de llevarme el coche al taller más cercano para repararlo.

    Ya sabes cual es mi voto!! jeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por donomar Lun 22 Feb 2010 - 17:39

    ankety escribió:Bueno he estado siguiendo el hilo de la conversación y la verdad a mi no me parece que el tema sea que coche es mejor que el otro (ambos son dos pedazos de coches) fijate que primero hablabas del precio luego de la distancia luego del techo solar.....en fin lo que creo es que tienes un problema para tomar decisiones y eso es todo ( espero no te sepa mal ehh??). Mira no lo podemos controlar todo en esta vida....cualquier decisión supone una renuncia y creo que teniendo en cuenta que las dos son buenas opciones de coche yo me plantearía esta situación como una oprtunidad de tomar tu propia decisión al margen de lo que te digamos nosotros (para opiniones los colores). Decidas lo que decidas estará bien porque será tu decisión y eso es importante. Un saludo
    s

    pues tio has dado en el clavo de la cuestion y es cierto, tengo un problema a la hora de tomar decisiones sobre todo importantes, me da miedo equivocarme y de ai que sea muy muy indeciso y le de las vueltas a las cosas mil veces. Creo que voy a ir por el pepino xq me encanta el techo solar y xq no tenerlo, si tengo la oportunidad.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por ankety Lun 22 Feb 2010 - 22:55

    Pues si esa es tu decision donomar me parece muy bien...te llevas un cochazo. Un saludo
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    presupuesto nuevo astra - Página 3 Empty Re: presupuesto nuevo astra

    Mensaje por KresceN Vie 26 Feb 2010 - 0:23

    Si te hace mucha ilusión pídetelo, pero eso sí, los techos solares, a la larga, pueden dar problemas, tanto en el mecanismo de cierre/apertura, como en el selllado. Hablo por propia experiencia. Al final se me oxidó los engranages de la manibela y no podía abrir ni cerrar y las gomas se pudrieros y ahora hace aguas. Tambien es cierto que el coche tiene muchos años.
    Yo lo tengo claro, SIN techo solar. Pero si te hace mucha ilusión, no te cortes, el caso es disfrutarlo, ¿no? Wink

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:28