WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Gárate
Zoroastra
danny.segarra.10
colpix31
kenxujj
9 participantes

    necesito ayuda de como actuar

    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Lun 7 Abr 2014 - 19:59

    pues eso señores necesito saber como actuar en el siguiente caso, os explico: me compre el coche en enero lo revise y aparentemente esta todo bien
    pero de camino a casa me di cuenta que en la parte inferior del volante tenia un raspon que hacia el giro incluso, como si hubiese tenido en el barco un palo desos que le ponen al volante para que no los roben, bueno pues al dia siguiente fuy al concesionario para que lo vieran xo no estaba el jefe de taller por que estaba en otro conce asi paso un par de semanas asta que el lo vio le izo unas cuantas fotos y quedo en que ya me llamarian... hoy llame yo al del otro concesionario para preguntarle si sabia algo y me ah dicho que el jefe de taller pidio mi numero , que me iba a decir que no pero que queria ablar conmigo, me parece de verguenza pagar un paston por un coche para que luego no sean capaces ver sus errores adjunto imagen.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    de antemano gracias a todos los que ayudeis un saludo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por colpix31 Mar 8 Abr 2014 - 10:06

    esas cosas tienes que mirarlas bien antes de firmar la entrega, yo me pase 40 min mirando el coche por dentro y por fuera y tenia una picada en las luces de atras y hasta que no me pusieron uno nuevo delante mio no firme. nos van a robar pero que no nos jodan
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Abr 2014 - 11:57

    ps mal está... una vez sacado el coche del taller ellos ya pueden decir (y con cierta razón) que has podido ser tu... (no en este caso)...

    asi que como mucho puedes ir a poner una reclamacion a opel españa... o ir a la Oficina del consumidor.. a ver que te dicen ellos...
    pero nose yo, al sacar el coche del conce es como que lo "aceptas"...

    yo lo veo dificil, pero espero equivocarme :)
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por Zoroastra Mar 8 Abr 2014 - 12:13

    Las compañías juegan con ventaja: aunque hayas sacado el coche y firmado la entrega, tus derechos como consumidor están intactos y no tienes por qué apreciar todo en el acto de entrega. Es muy posible que observes anomalías a posteriori. El concesionario, lógicamente, remolonea. Inicia todos los trámites de reclamación que estén a tu alcance: hoja de reclamación, Opel, consumo, Industria, y difunde en las redes sociales tu caso. Créeme, por escrito las cosas se ven de otra manera y es posible que el conce, que admitió en principio tu reclamación, cambie de actitud. Se trata de la compra de un producto y tienes todos los derechos que asisten al consumidor.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Mar 8 Abr 2014 - 12:24

    si esque son unos sinverguenzas todos los concesionarios , tanto el comercial k me lo vendio como el jefe de taller me dan la razon que yo eso no lo pude hacer xo aun asi me han dicho que no.... como tengo que poner reclamacion a opel españa??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por Gárate Mar 8 Abr 2014 - 13:03

    Puedes hacerlo por email, correo normal o telefono. Yo te recomendaría email que supongo que será más rapido y queda todo por escrito. En este enlace están todos esos datos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Mar 8 Abr 2014 - 14:49

    gracias compañero... el no ya lo tengo asi que por intentar no pierdo nada
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Vie 25 Abr 2014 - 14:45

    bueno señores llame y me an dicho que no por que aparte de que el interior no tiene garantia.... dicen de que al firmar el papel de que todo esta correcto ... y me a venido a la cabeza que yo no firme ese papel cuando recoji el coche osea que o no lo firme o me hicieron firmarlo 15 o 20 dias antes de que me dieran el coche , pensais que podria rascar algo asi???? gracias
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por koskar Jue 1 Mayo 2014 - 15:26

    Pide una hoja de reclamaciones y expón tu caso, lo llevas a consumo y cuando lo empiecen a mover veras como te cambian el volante. Yo lo hice así por el tema de deletrear en el navegador y al final me lo cambiaron, aunque sigue igual en todos los sentidos, pero me ofrecieron hasta darme 1000€ para zanjar el asunto en vez de cambiarme el navi.
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por deivid2479 Dom 4 Mayo 2014 - 15:42

    Que te den la hoja que supuestamente dicen ellos que firmaste. Y si no pues como dicen los compañeros libros de reclamaciones y quejas.suerte
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por opela Dom 4 Mayo 2014 - 17:07

    A mi me paso algo similar, me venia uno de los botones del volante como con una uña clavada, algo que no vi en un primer momento pero el mismo dia de la retirada lo vi.
    Me toco las narices, pero porque no empezarian desde el primer dia a montar y desmontar lo deje pasar.
    Opel y su falta de atencion a lod pequeños detalles
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por quini71 Lun 5 Mayo 2014 - 15:02

    Hola  gente solo comentaros ke como marinero e estado en barcos por toda europa y llevando miles de coches de un sitio para otro y no se le pone nada al volante ni nada ,se trincan las ruedas co cintas a la cubierta del barco ,freno de mano y marcha puesta ,y si ya hablamos de coches como bmw ,mercedes, audis,jaguar ect,lo flipas se traen su propia gente con guantes antirayaduras y el interior ni tocarlo .despues de todo este rollo yo creo ke esa marca en el volante a sido fuera del barco ,desconfia del concesionario saludos
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Miér 21 Mayo 2014 - 21:36

    quini71 escribió:Hola  gente solo comentaros ke como marinero e estado en barcos por toda europa y llevando miles de coches de un sitio para otro y no se le pone nada al volante ni nada ,se trincan las ruedas co cintas a la cubierta del barco ,freno de mano y marcha puesta ,y si ya hablamos de coches como bmw ,mercedes, audis,jaguar ect,lo flipas se traen su propia gente con guantes antirayaduras y el interior ni tocarlo .despues de todo este rollo yo creo ke esa marca en el volante a sido fuera del barco ,desconfia del concesionario saludos
    pues seguro que fueron los subnor... de dicho conce por que valla telita ahora pa variar ace unas semanas me miraron una pieza que se soltaba y al mirar dicha pieza me partieron un clip de otra pieza bueno esperando a que llegase la pieza .... y a dia de hoy me llama y me dicen que están en la calle por que cierran la empresa.... estoy desilusionado con opel por el trato del personal que tienen pero contento por como va el coche ... pero de verdad que es una verguenza... ya de camino aprovecho y a todos los compis de granada  les digo que si tienen cuentas pendientes con nevada motor que vallan y le solucionen los ke sea por que van a cerrar la empresa
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por Zoroastra Miér 21 Mayo 2014 - 22:17

    No es solo el concesionario que aquí se nombra, son muchos los que han cerrado de todas las marcas dejando colgados a miles de consumidores. Opel, o la compañía que sea, no es responsable del todo de lo que hacen otras empresas que distribuyen y comercializan en su nombre. Con Internet, los concesionarios tienen los días contados. Casi todos llegamos ya al conce con el coche configurado y muchas veces los comerciales confunden más que ayudan y arriman el ascua a su sardina. La venta online directamente del fabricante al consumidor acabará con todo esto. Conozco el caso de concesionarios que siguen operando y aceptando adelantos e inclusos abonos completos de vehículos y están en concurso de acreedores y con expedientes de regulación de empleo, alguno de ellos incluso con el coche retenido por Opel por problemas internos y el comprador con la factura pagada al contado y sin coche. De juzgado de guardia. De la misma manera afirmo porque lo he visto que Opel finalmente no dejará tirado a ningún comprador que haya pagado. Ya me diréis cómo concilia el sueño o se fía alguien que haya desembolsado 18 o 20 mil euros y nadie responda.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    necesito ayuda de como actuar Empty Re: necesito ayuda de como actuar

    Mensaje por kenxujj Miér 21 Mayo 2014 - 23:12

    Zoroastra escribió:No es solo el concesionario que aquí se nombra, son muchos los que han cerrado de todas las marcas dejando colgados a miles de consumidores. Opel, o la compañía que sea, no es responsable del todo de lo que hacen otras empresas que distribuyen y comercializan en su nombre. Con Internet, los concesionarios tienen los días contados. Casi todos llegamos ya al conce con el coche configurado y muchas veces los comerciales confunden más que ayudan y arriman el ascua a su sardina. La venta online directamente del fabricante al consumidor acabará con todo esto. Conozco el caso de concesionarios que siguen operando y aceptando adelantos e inclusos abonos completos de vehículos y están en concurso de acreedores y con expedientes de regulación de empleo, alguno de ellos incluso con el coche retenido por Opel por problemas internos y el comprador con la factura pagada al contado y sin coche. De juzgado de guardia. De la misma manera afirmo porque lo he visto que Opel finalmente no dejará tirado a ningún comprador que haya pagado. Ya me diréis cómo concilia el sueño o se fía alguien que haya desembolsado 18 o 20 mil euros y nadie responda.
    yaves que si, xo en fin cosas que pasan espero que la piecesita que cubre la guantera donde esta pa apagar el airgbag no salga mu cara por que seguramente me tocara acoquinarla

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:52