WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    suku
    suku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36

    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por suku Sáb 17 Mayo 2014 - 15:46

    hola a todos, tengo un astra g del 2002 1.7dti motor isuzu, y ultimamente me tiene frito y ni el mecanico sabe por donde meterle mano aver si ustedes me podeis hechar una manilla.

    aver el coche llevaba tiempo que me tiraba gasoil y este año el la itv ya no me la pasaron, total le cambie a la bomba la famosa valvula por la cual pierde el gasoil y listp itv pasada y todo averiguado hasta que paso tres dias....

    iva por la carretera y se salto el piloto de averia de la llavesita y entro en modo de seguridad, se me puso a 90 y de hay no pasaba pero la verda es que no note nada raro, muchas veces me salta por un error que da el tech 2 que es el interruptor del embrague por eso no le ice caso.

    pero al dia siguiente viniendo del trabajo, empezo a sonar a tractor, y no tenia empuje por mas que le pisaba no andaba, se apago la averia y comenzo a empujar normal, y asin ya todos los dias que cojo el coche con la diferencia de que unas veces se enciende el testigo de averia y otras no pero los mismos sintomas.

    el tech 2 dio el codigo de averia p0335 sensor de revoluciones pone, pero tambien puede ser segun el ordenador, sensor de posicion del cigüeñal, circuito defectuosos, cableado o modulo de control de motor. y la verdad es que no se por donde empezar...

    me mosquea que aya pasado al cambiar la valvula de la bomba, pero el mecanico me ha dicho que el no cree que tenga nada que ver.

    aver si ustedes me podeis hechar una manilla por que la verdad llevo dias dandole vueltas y tengo la cabeza loca, empezare a mirar por donde ustedes me digais aver si podemos enmendarlo que le tengo muxo cariño a mi astrilla llorando2 

    gracias de antemano saludos!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty Re: ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014 - 17:42

    Pues vaya mecanico que tienes que no sabe por donde empezar,jajajaja.
    Lo primero leer el opcom,y a ver que fallos da,automaticamente sustituir la pieza que este mal,volver a meterle el opcom,y releer a ver si da,mas fallos.
    Po335 es el sensor del cigueñal.que kilometros tiene tu astra?
    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty Re: ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Mayo 2014 - 18:52

    Yo también tuve ese problema del sensor de revoluciones, cambio del sensor y a correr..... 

    Y también se me juntó con un par de problemas más.... 

    El sensor en la Opel me costó hace como 3 años unos 60€ original y nuevo, es muy fácil de cambiar si te gusta urgar en el coche, si no que te lo haga el mecánico...
    suku
    suku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 36

    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty Re: ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por suku Sáb 17 Mayo 2014 - 21:10

    aver que ya me hecho un lio jaja
    el sensor de revoluciones y el sensor de posicionamiento de cigueñal es el mismo??

    esque lo que nos tiene mosqueados a los dos es que a sido a partir de cambiar la valvula de avance de la bomba inyectora y por eso aun no le metimos mano para investigar un poco antes, entonces ustedes creeis que el cambio de la valvula no tiene nada que ver?? la verdad es que en el ordenador de eso no dice nada

    ati te paso el mismo problema con esos sintomas daxiel??
    y amigo cantabria sport el coche tiene 230000 km pero casi todos exos por mi vaya q se como ha sido tratado jaja.

    gracias por vuestra ayuda!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty Re: ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por DAXIEL Dom 18 Mayo 2014 - 11:14

    El sensor de revoluciones o cigüeñal es el mismo sensor.... 

    Mi problema fué con las electrovalvulas, fallaron ellas y el sensor calló también.... 

    Se arreglaron las electrovalvulas y salia de nuevo el fallo del sensor, se cambió y perfecto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ni el mecanico sabe por donde empezar,,, Empty Re: ni el mecanico sabe por donde empezar,,,

    Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014 - 11:40

    Si el opcom no te da fallo de la valvula,no es,si seria te diria el fallo.
    Me explico te canta el po335,el sensor,como dice daxiel,canbiandolo se arregla.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:57