WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ayuda valvulina lio gordo!!

    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    ayuda valvulina lio gordo!! Empty ayuda valvulina lio gordo!!

    Mensaje por djneura Jue 19 Jun 2014 - 23:15

    Buenas estoy en el taller y tengo un problema curioso compre una garrafa de petronas de 5 litros de GL-4 para el astra g 2.0 gasolina motor x20xev la cuestión es que se puso después de sacar la trasmisión y cambiar embrague se saco todo el aceite y al acabar le pusimos 1,8 mas o menos la cuestión...
    la trasmisión no quedo bien del todo cerrada y mientras echábamos iva perdiendo por abajo jajajaja la cuestión cuando me si cuenta la pusimos bien, un error puede pasar a todos jejeje y hay ya perdí la cuenta de litros.... y aquí empieza el lio de 5 litros nuevos que empecé descontando que cayera un litro o así al suelo me quedan después de hoy de sacar la trasmisión otra vez para un fuelle roto y rellenar con lo que a salido y meter mas me queda 1 litro...no me salen las cuentas.

    ahora bien me miro el autodata y pone 1.8 L y los orificios de nivel etc. son dos o eso marca dejo la foto aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... cebdeo.jpg


    pero comento que e quitado el enchufe por que e supuesto que se a de llenar hasta desborda por ese agujero del enchufe de marcha atrás y nada llevo mas de 2 litros creo ya no tengo calculo sinceramente y no sale nada así que e cerrado y lo e dejado asi pero me gustaría saber por donde y como se hace bien para saber que esta correcta la cantidad.
    creo que me cole y por el que se ve la gota es por donde se rellena (Cosa rara por que hay otro con un capuchón negro que es para eso pero bueno)
    y el otro que sale el nivel es para saber el nivel cuando sale es que ya esta correcto.
    si es asi entonces llevo en el coche pues como 1 litro de mas que hago?
    pasara algo?
    comentar que tengo taller pero no es de mecánica si no de pintura si no esto no lo preguntaría seguramente

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:31