WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alpino
Vizentee
peter_03
mayo66
alejandro.gp.33
mariusz
coyote
peibol79
Gárate
Uriol
verion_666
Nuevoastrero
josemos
17 participantes

    luz diurna, LEDS (luz blanca)

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por josemos Vie 2 Dic 2011 - 12:21

    no vale el conector,saludos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por peibol79 Vie 2 Dic 2011 - 18:01

    Uriol escribió:Bueno Peibol79 tengo buenas noticias para ti. Mira este vínculo que es lo que buscas ^_^.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias Uriol.- No daran fallo y merece la pena..? .alguien las a probado, o tienen otra en marcha atras ¡¡¡
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Uriol Vie 2 Dic 2011 - 18:13

    Ya se me habia pasado la idea de hacer lo mismo que tu, porque con los cristales negros de noche a veces no se ve bien. Y me imagino que iran mucho mejor.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por peibol79 Vie 2 Dic 2011 - 21:06

    Uriol escribió:Ya se me habia pasado la idea de hacer lo mismo que tu, porque con los cristales negros de noche a veces no se ve bien. Y me imagino que iran mucho mejor.

    Alguien ¡¡ no se lo imagina ¡¡¡ y a puesto algunas que iluminen bien y donde las compro¿

    Gracias
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Luz Diurna Blacas T20 ( Sin fallo )

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 7 Nov 2012 - 15:08

    Os presento a mi Astra con las luces diurnas cambiadas venia con las de series que eran amarillas y se las puse blanca en una tienda que encontre en HERRERA ( SEVILLA ) me costaron 13 euros las bombillas. Por cierto no me da fallo en la pantalla son iguales que las originales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ya que estaba en Herrera mi amigo tiene un taller de chapa y pintura y le pinte el platico que va debajo de la matricula.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 7 Nov 2012 - 20:06

    Parecen bastante eficaces, podrias subir alguna foto con las de cruce tambien encendidas? y indicar marca y eso..
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Nov 2012 - 20:44

    esas bombillas se las he puesto en las luces del porta matricula y se nota bastante lastima que no llegue al blanco de los leds
    perdon meti la pata son T10 las de la matricula


    Última edición por mayo66 el Jue 8 Nov 2012 - 17:05, editado 1 vez
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por peter_03 Miér 7 Nov 2012 - 21:02

    Dinos la marca, porfa!!!!!!!!!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Nov 2012 - 22:16

    Embarassed


    Última edición por mayo66 el Jue 8 Nov 2012 - 17:06, editado 1 vez (Razón : me equivoque con las t10)
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Jue 8 Nov 2012 - 2:44

    Mañana llamo a mi amigo y le digo que vaya a la tienda y que pregunte y os digo esque yo ya estoy en melilla y aqui no hay nada !!! jajajaj porcierto que os parece lo que pinte? Tiene estilo a seat leon jajaj
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Jue 8 Nov 2012 - 14:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi se veria con la luz de cruce encendia perdon por la calidad pero esque la blackberry no da para tanto luego intento pillar la camara de fotos y os hago un par de fotos del coche ya que estamos ! Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 18:28

    lucen bien,podrias poner la referencia por favor para los compañeros,que estan ansiosos,por saberla.

    saludos!
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Vie 9 Nov 2012 - 0:17

    mañana llamo a mi amigo para que se acerque a la tienda donde las compre y que me mande la referencia UN SALUDO
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Sáb 10 Nov 2012 - 4:54

    Hola señores llame hoy a mi amigo y fue a preguntar a la tienda el caso esque le dice que es unas T20 ( que al parecer lo sabemos todos jajajaj) a dicho que si quereis comprarlas que llameis y se las encargueis os dejo el numero 605789123 el chavalito se llama Dani es de Herrera ( Sevilla ) por si a alguno os pilla cerca. UN SALUDO
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 14 Nov 2012 - 3:49

    Señores mirando por ebay encontre estas luces que son identicas a las que compre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que esas son mirar la referencia que de eso yo no entiendo mucho gracias ! Very Happy
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 14 Nov 2012 - 3:51

    y aqui otro listado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vizentee
    Vizentee
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2014
    Edad : 35

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Vizentee Vie 11 Jul 2014 - 10:37

    Bueno pues eso que en breved me dan mi astra y no llevo los faros afl y queria saber si puedo poner leds para que la luz diurna sea blanca. Espero vuestra ayuda! Saludosss
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Gárate Vie 11 Jul 2014 - 10:42

    Tu coche es un "j" no un "f". Muevo el tema a su sección correspondiente.

    Por cierto, que yo sepa los nuevos modelos llevan los leds diurnos aunque no lleves AFL...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Alpino Vie 11 Jul 2014 - 10:54

    Tu Astra llevará LEDs de conducción diurna. Hace ya tiempo que vienen de serie desde la versión más baja. Mira mi avatar.
    Vizentee
    Vizentee
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2014
    Edad : 35

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por Vizentee Vie 11 Jul 2014 - 11:20

    El mio es de la version 14,5 es el smartlink y me parece que las luces son amarillentas.. No lo se seguro.. Puede ser?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por nemesys66 Vie 11 Jul 2014 - 19:55

    me extraña muchisimo   desde el 2013 todas las versiones desde la más baja como bien dice alpino viene con leds de serie
    sdcastra10
    sdcastra10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 27

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Solucion a los problemas de Leds en Diurno

    Mensaje por sdcastra10 Miér 27 Ago 2014 - 16:45

    Buenas, este es mi primer brico, me he comprado un astra j y la verdad quiero hacerle ya cosillas, pues lo normal. He visto varios bricos de cambiar las bombilas de luz diurna por bombillas de led, hasta ahi todo correcto, yo no os voy a decir como cambiarlas, ya que hay otros bricos para ello, lo que si voy a deciros es como he solucionado todos los problemas que planteabais. En primer lugar deciros que los leds todos sabemos que emiten menos luz si no son de alta luminosidad, Pero desde hace un tiempo, una nueva tecnologia ha llegado a los leds , se llaman leds cree, la verdad son mas caros pero merecen la pena en cuanto a duracion y luminosidad, yo he comprado unas bombillas directamente a china, tienen efecto lupa y luz 360º sacan 80w (Dicen) jajaja he visto fotos en otros bricos y el problema es que decis que dan poca luz en diurno, la verdad es que se reduce, pero es mas que suficiente, os dejo algunas fotos que hice anoche, ya que de dia aun no me ha dado tiempo, pero tambien he comprobado su efectividad. otro problema es el maldito canbus, aun sigo con revisar luz placa maticula, jajaja ahora dije por 2 mensajes mas lo mismo da, bueno deciros que tienen cambus pero solo funciona cuando las luces de cruce estan activadas, por el dia no hace efecto el canbus y aparece el mensaje, con darle dos veces a set se quita.
    Foto Bombilla: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Foto coche por la noche:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Foto en calle muy iluminada


    o[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto pueda subo fotos de dia
    :)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 27 Ago 2014 - 18:46

    buenas! yo usé la misma bombilla, de hecho aun la tengo en casa asi que si alguno la quiere baratita que me diga x m.p jejejej

    decir que como bien dices fue de las que mas luces hacían (probé mil!!!) lo malo es eso... que sigue apareciendo el mismo mensaje! 
    pero bueno, quedan muy bien.
    muchas gracias x compartir tu opinion ! Very Happy un +1 Wink
    pero voy a fusionarte el post con otros que ya están abiertos para la proxima, si ya es un tema que se esta hablando, o se ha hablado, comentarlo en ese post Razz

    saludos compañero!
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    luz diurna, LEDS (luz blanca) - Página 2 Empty Tengo un problema

    Mensaje por Jaime_G Lun 18 Abr 2016 - 1:22

    Hola amigos, quería contarles que he puesto led t20 7420 cree doble contacto w21/5w y me pasa algo muy extraño, se anula cuando cambio a luz posicionamiento y cruce, cuando enciendo el carro se encienden las luces diunas y me da el error en la consola (no me importa mucho eso), pero por la tarde cuando comienza a oscurecer giro el control de luces a la derecha una vez y se apaga todo (luz de posicion) y si giro otra vez la perilla a la derecha para encender la luz baja de cruze tampoco enciende la luz de posición, no se si me entienden, y si vuelvo la perilla a la izquerda dos posiciones (apagado de luces) enciende la luz dia...es decir

    DE IZQUIERDA A DERECHA (posiciones del control de las luces)

    I    LUZ DIURANA SOLAMENTE (funciona bien se supone los 21w) 
    ll    LUZ DE POSICION NO ENCIENDE (no funciona no se si en 21w o 5w)
    III  LUZ DE CRUZE (no funciona la luz de posicionamiento

    Tambien puse las resistencias para evitar el error en el panel y se calientan muchas que las he retirado

    Mi opel es un Astra 2013 sedan gasolina turbo 180 hp

    Ojalá me ayuden y den una idea de como resolver esto desde ya muchas gracias

    Jaime

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22