WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Porompompom
Astra16
deoro88
josemos
TONI84
Gárate
mariusz
alex moni
disparos
13 participantes

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Miér 27 Jul 2011 - 19:13

    Hola, trasteando por internet y en el foro, he encontrado este video de youtube que estaba en un post de este foro, y he tirado del hilo sacando la conclusion de que estas bombillas son las que nos valdrian, pero no se si con aviso de error o no por parte de la centralita... ¿alguien las ha probado?

    Le he escrito un mensaje al usuario de youtube por si me puede dar mas informacion





    Revisando los comentarios del video y las anotaciones veo que dan esta web como donde comprar las bombillas


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Como lo veis? ¿Las comprariais?


    Última edición por disparos el Miér 27 Jul 2011 - 22:27, editado 1 vez
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Miér 27 Jul 2011 - 20:39

    He encontrado un hilo en Frances donde han conseguido algo...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por alex moni Miér 27 Jul 2011 - 21:00

    Aqui tambien encontre algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 21:18

    hola chicos si estais interesados de cambiar bombillas a qui os dejo una pagina que me encontre hace tiempo a ver si sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Miér 27 Jul 2011 - 22:25

    alex moni escribió:Aqui tambien encontre algo

    mariusz escribió:hola chicos si estais interesados de cambiar bombillas a qui os dejo una pagina que me encontre hace tiempo a ver si sirve [url=http://
    [/quote[/url]]




    Hola,



    no saco nada claro con vuestras aportaciones. Solo aparecen un monton de bombillas que no son ninguna compatibles para la luz de dia de nuestro coche. He creado este hilo para aportar informacion fiable y foros donde esten investigando como poner LED de dia.

    Soltando unos links con muchas bombillas creo que no ayuda a sacar nada en claro.

    Si veis el link que he puesto del foro frances ahí estan investigando y han llegado a montar LED, pero aun estoy descifrando lo que han hecho.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 22:39

    es muy claro que con estas paginas no vamos a comprar todas estas bombillas pero si no las veremos no vamos a saber donde y que exactamente buscar,esto es solamente una ayuda.yo pienso que al veces hay que comprar para experimentar y para lograr luego el exito.saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Gárate Miér 27 Jul 2011 - 23:36

    Me podeis confirmar q las bombillas q nos valen son solo las T20 7443?? ningun otro tipo??
    es que pones eso en el google y te salen muchisimas paginas y todas con bombillas diferentes de ese tipo...
    yo creo q va ser cuestion de probar hasta que demos con alguna q nos valga.
    yo he tenido puestas unas de una pagina americana q eran bastante blancas pero alumbraban poquisimo y muy malas xq en 2 meses o asi ya se me han fundido...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por TONI84 Jue 28 Jul 2011 - 2:04

    Me alegro que se reabra el tema, por que por no saber no se ni que tipo de bombilla tenemos ni como son, ni que buscar. Ojala encontremos algun led que nos valga que se vea bien de dia y no de error.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por alex moni Sáb 30 Jul 2011 - 19:57

    el otro dia ablando con mi cuñao me pregunto sobre las bombillas de led de luz diurna y me dijo ke tenia un colega en murcia ke venden cosas de estas porke tiene una tienda tuning y le pregunte ke si me las podia mirar las bombillas para mi astra j y me dijo ke si ke cuando lo viese ke le preguntara y me las pidira para comprarselas cuando las tenga pondre la marca y donde las consegui y tal..pero solo keda tener paciencia.....

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por TONI84 Sáb 30 Jul 2011 - 20:00

    ok, alex. Cuando lo sepas infomanos porfavor.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Sáb 31 Dic 2011 - 0:05

    Aqui un usuario de un foro Italiano ha instalado bombillas de 78 leds como lud diurna y le ha metido la resistencia para que no le salte el error. Curioso como ha montado la resistencia con un disipador de calor... Esto tiene buena pinta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por josemos Sáb 31 Dic 2011 - 18:38

    alguien sabe que lampara no led es la que mas brilla ?,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 19:00

    josemos escribió:alguien sabe que lampara no led es la que mas brilla ?,saludos.
    yo e probado por lo menos con 3 bombillas diferentes y te puedo decir que la mejor bombilla que ilumina es la de marca PIAA la misma que yo tengo puesta en mi coche.salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por josemos Sáb 31 Dic 2011 - 19:08

    dime que modelo es a ver si la compro,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 19:15

    a qui tienes la nueva de piaa que es la xtreme white [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo puesta la mirror white que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambieñ hay otra nueva mirror super white y es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 19:19

    lo que quiero decir tambieñ es que las nuevas bombillas piaa xtreme white y la mirror super white tienen que iluminar mejor que la bombilla anterior que es mirror white .salu2


    Última edición por mariusz el Jue 12 Ene 2012 - 6:11, editado 1 vez
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por josemos Sáb 31 Dic 2011 - 19:41

    ok,graciasy feliz año.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 19:42

    josemos escribió:ok,graciasy feliz año.
    de nada y igualmente Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por josemos Sáb 31 Dic 2011 - 19:42

    por cierto la luz es blanca de todo o es algo azulada.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 19:43

    josemos escribió:por cierto la luz es blanca de todo o es algo azulada.
    es blanca
    deoro88
    deoro88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 35

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por deoro88 Dom 1 Ene 2012 - 18:33

    pero estos son los faros de xenon.....yo tengo los faros normales y me gustaria cambiar la bombilla de luz diurna por alguna mas blanca la que trae de serie es amarillenta y no me hace mucha gracia.....un saludo y gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 18:37

    deoro88 escribió:pero estos son los faros de xenon.....yo tengo los faros normales y me gustaria cambiar la bombilla de luz diurna por alguna mas blanca la que trae de serie es amarillenta y no me hace mucha gracia.....un saludo y gracias
    estos son los faros normales.yo tengo los faros oscurecidos las de sport.estas bombillas w21/w5 son para la luz diurna para faros normales salu2
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Astra16 Lun 2 Ene 2012 - 12:30

    decir alguna noticia si salen con leds que no den error.que estan tardando mucho en que salga alguno no?
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por disparos Lun 2 Ene 2012 - 21:34

    kity_astra escribió:decir alguna noticia si salen con leds que no den error.que estan tardando mucho en que salga alguno no?



    No dan error pero le tienes que meter la resistencia... mirate este post, pero registrate para poder ver las fotos que pone el tio que lo tiene puesto. Si lo traduces con el google traductor mejor que mejor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL Empty Re: Rescate Tema bombillas Luz Diurna DRL

    Mensaje por Porompompom Lun 2 Ene 2012 - 21:38

    mariusz escribió:
    josemos escribió:por cierto la luz es blanca de todo o es algo azulada.
    es blanca

    Oye Mariusz! ¿Tú has tenido las extremme white y las Mirror white?
    Es que lo más seguro es que compre una de esas dos, pero resulta que la diferencia de precio es grande, y tengo entendido que la extremme white, que es la barata, da luz muy blanquita y alumbra bastante bien.

    A ver si alguien me puede "iluminar" en este asunto.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:25