WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JaviGRG
Zoroastra
bigreef
serafo
Isma8
siskoamaro
10 participantes

    Actualización del bluetooh

    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Actualización del bluetooh Empty Actualización del bluetooh

    Mensaje por siskoamaro Jue 7 Ago 2014 - 23:32

    Hola me gustaría actualizar el bluetooh del coche ya que he cambiado de móvil y no lee la agenda ni responde los mandos del volante. Me gustaría saber si alguien lo ha echo.

    Un saludo
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por Isma8 Jue 7 Ago 2014 - 23:42

    Buenas compañero que navegador llevas???

    Yo llevo un 900 y tienes que seleccionar el teléfono que quieres que coja el navegador. Lo haces en ajustes del Bluetooth. Y lo configuras como configuraste el primero. Si quieres mañana te digo exactamente donde seleccionar el teléfono que ahora estoy en casa y el coche lo tengo en el Garage 

    Saludos!!!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por serafo Vie 8 Ago 2014 - 0:00

    Hola, yo tengo actualizado el bluetooth del coche y depende que movil funciona bien o mal, por ejemplo tenia antes un LG L9 y funcionaba perfectamente, pero ahora tengo un Xperia SP y no hay forma de sincronizar la agenda, es cosa del movil, de momento no hay nada que hacer.

    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por bigreef Vie 8 Ago 2014 - 0:25

    serafo escribió:Hola, yo tengo actualizado el bluetooth del coche y depende que movil funciona bien o mal, por ejemplo tenia antes un LG L9 y funcionaba perfectamente, pero ahora tengo un Xperia SP y no hay forma de sincronizar la agenda, es cosa del movil, de momento no hay nada que hacer.

    Un saludo.
    Los problemas de que no sincronice la agenda vienen dados por que los contactos no estan almacenados en la memoria  del telefono ,estan solo en la tarjeta sim. Ir en el telefono a Contactos`/importar -exportar/seleccionar origen(en este caso la tarjeta sim)/seleccionar destino(memoria interna telefono)aceptar . conectar con el bluetooth del coche ,esperar unos segundos y acceder a la agenda si se ha hecho bien sincronizara sin problemas     Un Saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por serafo Vie 8 Ago 2014 - 11:41

    Si, pero en mi caso todo viene después de actualizarlo al Jeny Bean 4.3, antes si se podia sincronizarla. Lo he intentando hacer de mil formas y no he podido. Gracias por el aporte.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por Zoroastra Vie 8 Ago 2014 - 13:23

    Es un problema de firmware. Estate atento a las actualizaciones del SO del móvil, probablemente lo corrijan. Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por bigreef Vie 8 Ago 2014 - 16:31

    Y si no lo corrijen ( que hay veces que al actualizar lo unico que hacen es empeorarlo) siempre esta la opcion de hacerle un downgrade ,osea volver a la version anterior con el programa especifico para flashear tu terminal,  yo personalmente no soy partidario de las actualizaciones del SO , actualmente tengo la jelly bean 4.2.1 y me va de lujo con el coche
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por JaviGRG Vie 8 Ago 2014 - 21:26

    Es verdad, las actualizaciones muchas veces lo que hacen es empeorar. Yo en Windows Phone, me actualicé del Lumia Black al Cyan y he tenido que "desactualizarlo" porque me daba muchos fallos. En fin, si una cosa funciona, ¿para qué cambiarla?
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por DaCuerda Lun 11 Ago 2014 - 15:17

    Yo tuve ese mismo problema con mi Xperia. Para que funcione tienes que tener en el móvil el Android 4.1 ó 4.4. Sino imposible......

    Saludos!!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 16 Ago 2014 - 14:19

    Yo tengo la ultima actualización, la 4.3 para samsung SIII y me va bien. Decir que al principio le costó sincronizarse con el bluetooth del coche, pero al segundo o tercer reinicio o arranque del NAVI, va sin problema.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por koskar Vie 22 Ago 2014 - 15:19

    Hola como ya comente en otra ocasión, para los que no le sincronice la agenda con el navi del coche, instalar en android Agenda telefónica Bluetooth
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y mano de santo. Lo digo porque me he comprado el LG G3 y no había manera de que apareciera la agenda y como ya hice en algún que otro móvil android, instale la aplicación que aunque es de pago merece la pena yo la pagué cuando me compre el coche y llevo como 4 móviles distintos y la verdad que en esta versión perfecto todos los contactos como aparecen en el móvil, en versiones anteriores habían contactos que no aparecían los nombres enteros, o las "ñ" te sacaba caracteres extraños pero la versión 1.7 y gracias a Dios todo perfecto.
    Saludos y espero que le sirva a mas de uno.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por serafo Vie 22 Ago 2014 - 17:57

    Gracias por la informacion, podria esa aplicacion valer, pero mi problema viene a raiz de actualizar el software al jelly bean 4.3 en mi xperia sp y no se si a mi me dará resultado, pero lo probaré.

    Saludos.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por koskar Vie 22 Ago 2014 - 18:16

    Yo creo que te irá bien yo la tenía con el s3 y se actualizó a 4.3 y me funcionaba
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Actualización del bluetooh Empty Re: Actualización del bluetooh

    Mensaje por Caranthol Lun 25 Ago 2014 - 21:13

    Hola.

    A mí con la 4.4.4 no me funciona. Desde que tengo el Nexus 4 con la 4.3, no me ha funcionado. Por lo que he podido leer el los post oficiales de Google, parece que con la nueva versión Android L se soluciona. Los que tengan suerte de que se les actualice a dicha versión, podrán disfrutar por fin del manos libres.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:32