WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    veroibmar
    veroibmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 34

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por veroibmar Vie 22 Ago 2014 - 2:41

    Bueno he estado buscando por el foro a ver si encontraba algo y no lo he visto aunque igual si esta comentado pero queria saber si alguien tiene este problema tan molesto que es que la cortinilla que cubre el maletero haga ruido a cada movimiento del coche obviamente sobre todo al tomar curvas.a mi me resulta muy incomodo y no se si alguien tiene una solucion o tambien le pasa. Tambien me hace ruido el asiento del piloto al tomar curvas pero he leido que te lo solucionan en el conce asi que pasare a marearlos. Espero podais echarme una manita. Gracias!!
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 22 Ago 2014 - 23:01

    A mi también me suena. Es como un ñi ñi ñi. La verdad es que como lo cojo poco, nunca me acuerdo de buscar una solución , y a mi mujer le da igual porque siempre va con la música puesta y no se entera. No sé si será generalizado la verdad pero si que es molesto.  A ver su alguien nos sabe decir algo más.
    veroibmar
    veroibmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 34

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por veroibmar Sáb 23 Ago 2014 - 10:27

    La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
    endifer
    endifer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 42

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por endifer Sáb 23 Ago 2014 - 23:21

    A mi me suena un ruido por el asiento, pero con el tiempo y al escucharlo con atención me di cuenta de que no era el asiento sino el enganche del cinturon de seguridad, no se si os referís a eso ruido.
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por Piken Bandolero Dom 24 Ago 2014 - 0:17

    veroibmar escribió:La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
    No. Los asientos no suenan. La verdad es que es de lo que mas contento estoy con el coche. Llevo los ergonómicos de "cuero" calefactados y son muy confortables.
    veroibmar
    veroibmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 34

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por veroibmar Dom 24 Ago 2014 - 3:31

    Piken Bandolero escribió:
    veroibmar escribió:La verdad que si resulta bastamte incomodo ya que suena a cada movimiento del coche y entre eso y que el asiento tambien me hace ruido...y yo que soy muuuuu tiquismiquis...jajaja y que lo cojo tooooodos los dias.a ti tambien te suena el asiento??yo voy a ir a un taller opel a ver si lo solucionan.
    No. Los asientos no suenan. La verdad es que es de lo que mas contento estoy con el coche. Llevo los ergonómicos de "cuero" calefactados y son muy confortables.
    No si los mios confortables tambien son.yo no los llevo calefactados pero bueno mixtos cuero tela y los que lleva la version excellence que son muy comodos.pero en curva hace un poco de ruido.espero me lo solucionen.por aqui nadie contesta asi que igual no es muy comun lo de la cortinilla del maletero...que lastima que nadie sepa nada llorando2  llorando2
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer Empty Re: ruido cortinilla cubremaletero astra sports tourer

    Mensaje por ElUtri Lun 25 Ago 2014 - 13:42

    Yo tengo suerte porque la cortinilla del maletero no me hace ningún ruido...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:14