WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Rote
KANO
vitrohugo
7 participantes

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Mar 7 Jun 2011 - 17:57

    Hola a todos, tengo un problema y mi ASTRA es nuevo de Enero.

    Quando voy en caretera de piedra o en campo me sale un ruido enorme de los frenos como si algum componente suelto en las ruedas o freno.
    eso so sale en carreteras de piedra y puede pasar que las personas de la ciudad no lo detetem porque solo se nota en caretera de piedra.

    alguien sabe lo que pasa ???
    dicen que es un defecto de fabrica .
    alguien sabe algo ???


    Un saludo a todos y gracias
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por KANO Mar 7 Jun 2011 - 18:14

    yo me he metido por carreteras de piedra, que me imagino que serán calles de adoquin antiguas, y no he notado nada raro, he pasado una o dos veces solo pero no noto nada

    ahora bien, si te refieres a caminos de piedra y tierra no se decirte ya que aun no me he metido,
    estaré atento!
    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Mar 7 Jun 2011 - 18:19

    si son calles de adoquin antiguas, pero abre las ventadas y tira el sonido para que lo veas, puede ser q no sea en todos y q tengas suerte pero estoy triste con eso. pero me gusta el coche un monton
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por Rote Mar 7 Jun 2011 - 18:56

    yo ya lo he notado,suena como algo metalico.como si fuese una chapa fina o asi.
    suena klink klink,no le dado importancia pero si me dado cuenta en los baches.
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por Taby Mar 7 Jun 2011 - 19:14

    Hola.
    Yo tambien lo he notado, es un ruido "como de campanilla", como bien dicen como si fuese una chapita metalica.
    Yo lo noto en el garaje al aparcar cuando punteo el freno en las maniobras entre las columnas, sobre todo con el volante girado al tope y la ventanilla bajada. Por carretera no, me fijare mas.
    No le di importancia, pero vaya, no me imaginaba que eramos ya varios los que lo oiamos.
    Saludos
    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Mar 7 Jun 2011 - 19:55

    y es un defecto de origem, tienem q verlo q puede ser grave... estoy esperando solucion pero no me suena bien este tema.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por Taby Mar 7 Jun 2011 - 20:13

    Hombre, a mi el coche me frena de lujo, no creo que Opel se callase si hubiese detectado un problema en los frenos, que si lo hay ten seguro que son los primeros en saberlo.
    Puede ser algun ajuste de la pastilla en la cuna al tocar el disco... no se digo yo, por decir algo.
    Estaremos atentos a una posible "campaña", si es que realmente sale algun dia sobre esto, pero yo circulo totalmente tranquilo, y clavo el freno y el coche se entierra en el asfalto.
    No creo que sea peligroso, pero vamos... es mi punto de vista.
    salu2
    roandvi
    roandvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 45

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por roandvi Miér 8 Jun 2011 - 8:45

    Yo de momento no he oido ningun ruido raro al frenar de todas formas estaré atento por si acaso.
    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Miér 8 Jun 2011 - 11:20

    Benas, no es al frenar es andando en calles de adoquin antiguas, es un ruido "como de campanilla", como bien dicen como si fuese una chapita metalica.
    el mio hace un monton de ruido y va al taller mañana jueves y el viernes ya puedo poner aqui lo que paso pero como ya hable con algunos amigos y hace en varios opel astras de los nuevos.

    Saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por KANO Miér 8 Jun 2011 - 16:07

    ok ya contaras! y espero que no sea nada
    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Miér 8 Jun 2011 - 16:29

    cyclops

    espero !! ;-)
    bravo155
    bravo155
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por bravo155 Lun 20 Jun 2011 - 22:40

    Ami tambien me lo hace. Empezo a hacerlo cuando subieron con un gato la rueda trasera. Desde entonces lo note. Yo creo que son las proteciones metalicas del disco de freno ó en su defecto alguna chapa anticalorica d ela linea del escape
    vitrohugo
    vitrohugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por vitrohugo Mar 21 Jun 2011 - 1:33

    tienes razon es la las proteciones metalicas del disco de freno y es un defecto de fabrico y aun no tienen solucion y el mio hace ruido y ruido y ya me paso de una persona me hacer un alto en la calle a decir que tengo algo por debajo del coche.
    estou muy triste con eso y como vivo en una ciudad antigua y tiene un monton de calles de piedra y estoy triste....


    Sad
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER Empty Re: ruido en los frenos ASTRA SPORTS TOURER

    Mensaje por astronomo Mar 21 Jun 2011 - 16:05

    bravo155 escribió:Ami tambien me lo hace. Empezo a hacerlo cuando subieron con un gato la rueda trasera. Desde entonces lo note. Yo creo que son las proteciones metalicas del disco de freno ó en su defecto alguna chapa anticalorica d ela linea del escape

    Yo me inclino por esto con casi total seguridad

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:37