WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    aire acondicionado-toberas

    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    aire acondicionado-toberas Empty aire acondicionado-toberas

    Mensaje por rafasur41 Lun 1 Sep 2014 - 16:30

    hola,tengo un problemilla y me gustaria que me ayudaseis si sabeis algo sobre esto,resulta que me an cargado el aire acondicionado del coche,es un astra g.1.6 16v y cuando lo pongo en funcionamiento y abro las rejillas por las que sale el aire solo sale aire frio por la mitad,por las otras sale aire natural.gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Sep 2014 - 23:35

    Que rejillas te refieres, a las que hay encima de la llave de luces, donde está el boton de las emergencias y la del copiloto?
    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por rafasur41 Mar 2 Sep 2014 - 7:54

    si a esas me refiero,me sale frio  por las del lado del conductor,osea la del lado de la ventana y la del centro del lado del conductor,por las del copiloto sale aire natural,pero es que si lo pongo para la rejilla del cristal delantero pasa igual,pasas la mano y empieza frio en la izquierda y segun avanzas la mano para la derecha va saliendo natural.gracias por contestar,aver si me sabes decir algo de que puede ser.me dicen ke puede ser asunto de alguna trampilla que no se abre y cierra bien,pero es que yo nose si el coche lleva mas trampillas aparte de las ke se manejan desde los mandos,porque a mi los mandos noto ke me obedecen bien cuando cambio para que salga el aire por un sitio u otro......
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Sep 2014 - 22:29

    Pueden pasar varias cosas, primero lo de las trampillas, aunque si le das que salga aire frío que tendría salir por todas, otra cosa es que la carga de refrigerante sea insuficiente, y enfríe parte del evaporador, porque si tiene una fuga, o te han tenido qe recargar el gas, es que hay una fuga, y donde se fue el de antes, se irá el nuevo gas, o que alguna tobera se haya salido y coja aire diferente.
    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por rafasur41 Miér 3 Sep 2014 - 23:39

    aire frio si echa,pero ya te digo que solo por las del lado del conductor,por las otras natural
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Sep 2014 - 23:08

    Pues va todo al mismo conducto, que normalmente sale del evaporador, entonces tienes que mirar las trampillas y si el conducto está unido, lo que pasa es que el acceso está un poco complicado, tendrías que desmontar la guantera y a ver que se ve con un poco de luz.
    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por rafasur41 Vie 5 Sep 2014 - 2:11

    la guantera ya la e desmontado varias veces y no veo nada raro desde ahí,llego a ver el radiador que creo que es a lo que ttu le llamas evaporizador,yo creo ke habría que desmontar el salpicadero que es lo que no quisiera,porque tambien desmonté el mueble central donde va la radio,etc....y tampoco puedo ver desde ahí el comienzo de los conductos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 5 Sep 2014 - 14:48

    Pues desde detras de la guantera, va al evaporador y el radiador interno (que da el calor), y después del filtro del aire empiezan los conductos, lo que convendría es mirar si se ve algo desde esa posición, desde detrás del filtro para adelante hasta las rejillas.
    rafasur41
    rafasur41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2014
    Edad : 50

    aire acondicionado-toberas Empty Re: aire acondicionado-toberas

    Mensaje por rafasur41 Vie 5 Sep 2014 - 16:47

    es que eso es lo que te digo,que e desmontado la guantera y todas las tapas que cubren el filtro y radiador y desde ahí al menos yo no veo nada

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:16