WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    falder
    falder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 48

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por falder Lun 21 Nov 2011 - 21:33

    Resulta que me sale muy poco aire por las toberas, por no decir nada, aunque cuando enciendo el climatizador y subo la potencia del aire se oye como aumenta proporcionalmente, pero no sale aire. He mirado en el hueco del filtro del habitaculo, y si que circula aire. ¿que puede ser? ¿habrá algun emboce hasta llegar a las toberas? no sé..., haber si a alguien le ha pasado algo parecido y se puede solucionar
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Nov 2011 - 22:08

    alguna pieza de junta entre las toberas se ha soltado y se pierde el aire por algun lado, tendrías que mirar más a fondo, que si el ventilador tiene fuerza para expulsar el aire, se pierde de camino a la salida.
    falder
    falder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 48

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por falder Mar 22 Nov 2011 - 11:22

    me va a tocar destriparlo a ver si encuentro el fallo, pero mejor q sea una chorradita q no una reparación de la ostia, a ver si tengo suerte y os comento q lo he solucionado.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por germanowar Mar 22 Nov 2011 - 14:22

    Supongo que parecerá obvio, pero si has mirado el hueco del filtro del habitáculo... Hace cuanto que le has cambiado el filtro? Lo has hecho tu o en el taller? y si lo han hecho en el taller, te has fijado que te hayan puesto uno limpio de verdad?
    Se nota mucho de llevar el filtro sucio a limpio.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Nov 2011 - 23:40

    eso tambien, el filtro es lo primero que hay que revisar, si no ya tiene que ser tema de fuga de aire por algún lado.
    falder
    falder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 48

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por falder Jue 26 Ene 2012 - 11:57

    Por fin!!!

    Harto de trastear, me he decidio a llevarlo al taller y resulta q ha reprogramado el climatizador y ya esta.

    Lo dejé por la mañana y despues de comer me llaman diciendo que ya está, me han cobrado 50 euretes, que a lo mejor parece muxo si era solo enchufarlo a una maquita y ya está, pero no me quejo porque podia haber sido peor, también tengo que decir que se lo llevé desmontado y me lo devolvieron igual, les dije que si así me podía ahorrar unas pelillas, que estoy en el paro y todo eso de la crisis, estoy contento, porque aunque aqui en Valencia no hace muxo frio, la calefacción se agradece.

    Un saludo a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Ene 2012 - 22:42

    entonces vaya tela, marinera, aunque si te soy sincero, he visto coches, que se le puede hacer un reset al clima quitandole la batería unos minutos, y volviendosela a conectar, algo así como los elevalunas, que por ejemplo, el mio, cuando le cambio la batería, no sabe hasta donde tiene que bajar, hasta que no baja entero y sube, por lo de la pulsación larga, y ya baja o sube solo.
    falder
    falder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 48

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por falder Vie 27 Ene 2012 - 10:46

    lalovillarejo escribió:entonces vaya tela, marinera, aunque si te soy sincero, he visto coches, que se le puede hacer un reset al clima quitandole la batería unos minutos, y volviendosela a conectar, algo así como los elevalunas, que por ejemplo, el mio, cuando le cambio la batería, no sabe hasta donde tiene que bajar, hasta que no baja entero y sube, por lo de la pulsación larga, y ya baja o sube solo.





    pues si, no haber caido en eso y pensar que era un problema mecanico (se escapaba el aire por alguna junta o estar bloqueadas las trampillas...) y resulta que era un problemilla electronico, pues nada, si a alguien le pasa ya lo sabe... que yo me encabezoné que tenía que ser una cosa y era otra[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS Empty Re: SALE POQUIIIIISIMO AIRE POR LAS TOBERAS

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 28 Ene 2012 - 19:14

    Perfecto entonces, por lo menos no se portaron mu mal que digamos, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:40