WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No sale aire por las toberas centrales

    Ropelas
    Ropelas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 44

    No sale aire por las toberas centrales Empty No sale aire por las toberas centrales

    Mensaje por Ropelas Vie 15 Jul 2011 - 23:39

    Hola.
    Como ya he comentado en mi presentación, tengo un Opel Astra GTC 1.6 con climatizador.
    El problema que tengo es que no solo sale aire (caliente o frío), por el resto de las toberas no hay ningún problema.
    He cambiado las opciones del climatizador para que solo salga por las toberas centrales y no consigo nada.
    Ayer lo lleve al taller. Lo enchufaron al ordenador y al configurarlo de nuevo funciono bien pero en cuanto apague y encendí el motor volvió a no salir aire por la tobera central.
    También miraron la conexión de los cables y según me cuentan se encontraban bien.
    Me han dicho que puede tratarse de un problema en los mandos y que posiblemente deban cambiar la pieza completa del frontal del climatizador.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el problema y aproximadamente el precio del arreglo.
    Un saludo y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No sale aire por las toberas centrales Empty Re: No sale aire por las toberas centrales

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 16 Jul 2011 - 22:19

    Pues eso lo que mueve las toberas es un motorcillo que cuenta las vueltas, así que puede ser que funcione el motorcillo pero no sepa donde se queda, por eso se queda bien cuando te lo configuran y luego cuando paras y arrancas, como no sabe si está bien o mal, pues se cambiará a donde cree.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:57