WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    multa de aparcamiento por cambio de señal

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por edupes Vie 5 Mar 2010 - 0:33

    hola pues esta mañana he dejado el coche en un apara de autobus desde hace años solo de fin de semana y esta noche paso y digo esos focos no son los de mi coche el mio no es un mercedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y claro la grua ha decidido que no estaba bien ahi mi coche, el caso es que he hablao con uno de la autoescuela de al lado y me dice que lleva 3 semanas cambiada ya pero que estan recaudando de lo lindo.
    al ir a por el coche me ha dicho el policia que saque una foto y recurra la multa, mañana llevaremos esto al centro de proteccion de choferes ¿que opinais? ¿creeis que podria funcionar este recurso?
    PD:por si no ha quedado claro antes ponia reservado bus sabados domingos y festivos y ahora pone eso mas entre semana por la mañana. me han merido 106 por la grua y 45 la multa ¡¡¡cabrones !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Mar 2010 - 2:16

    no se que vas a recurrir...... si lo pone claro en la señal, el deber de cada uno es leerlo.... si la cambian,y no lo lees..... no es problema suyo.

    eso si,,, es una forma de sangrar al ciudadano porque nadie iba a caer en eso si siempre habia sido asi, pero es legal. vaya putada..... de todas formas, por aqui las multas van mas caras tio xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 2:41

    si... yo tengo otro ejemplo aki en albacete k cambiar una calle centrika k era de d 2 direcciones y la dejaron solo para 1 y veias a la gente k salia del cruze y torcia en direccion prohibida y parao en el semaforo de esa calle cambiada y cada vez k pasaba uno lo paraba y le decia k diera la vuelta y mas k na los cabro.es de los policias arriba de la calle pa pillar a los k se metieran en direccion prohibida... asiesk ya ves k gusto da.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por Lila Vie 5 Mar 2010 - 9:19

    Si lo pone en la señal no hay nada que hacer... pero recurre por si acaso, lo que pasa que despues vas a tener que pagar la multa y sin que te apliquen el descuento por pagar antes de un mes...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por kanpei Vie 5 Mar 2010 - 12:52

    Yo la pagaria cuanto antes porke no creo ke tengas razon alguna recurriendo pero weno, todo esta en intentarlo, no se pierde nada

    Salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por piratarociero Vie 5 Mar 2010 - 13:01

    pagala que tu deber es mirar las señales, ya se que es una pu........ pero recurrirla no te va a sacar de ningun apuro. aunque te parecera absurdo pero la ley es la ley, y si ellos llevan las de ganar tu a pagar y no chistes que si no te ponen otra por desobediencia jeejej. saludos y pagala-
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por edupes Vie 5 Mar 2010 - 14:20

    joder k bien lo poneis, esta tarde ira mi padre pero lo veo jodido yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder esque no es que hayan puesto una señal que no estaba, cuando cambian una calle ponen una señal de prohivido el paso y es roja pero esta esque ni han cambiao la señal, solo el cartel de debajo por otro igual pero que ademas ponia de lunes a viernes. ahora hay mas papelitos de esos naranjas... y los que se lo llevan a casa el papelito como hice yo. se les va a acabar el palo de la señal para pegar pegatinas (ya hay algunas pegadas al suelo) cabrones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por piratarociero Vie 5 Mar 2010 - 14:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad que son unos cabrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por edupes Vie 5 Mar 2010 - 14:31

    ya te digo ¡¡¡¡QUE ESTOY EN CRISISSSS!!!!
    PD: propongo hacer una colecta para recaudar el importe de la multa y asi solucionar este gran problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    multa de aparcamiento por cambio de señal Empty Re: multa de aparcamiento por cambio de señal

    Mensaje por piratarociero Vie 5 Mar 2010 - 17:24

    por que no, hagamos una recolecta tu para pgar la multa y yo para recaudar el piloto trasero que me cargao. asi si sigue la colecta despues dl verano pinto el coche xddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:44