WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanhausser
ruben86
Trofink
miko10
Gárate
jorgeastur
klangwelt
emilito10
sort2
vectra20seh
danny.segarra.10
oONEOo
16 participantes

    Debate comparativa Opel con otras marcas

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 16:36

    comparando con otras marcas y ahora en motores diesel de 140cv, alguien tiene la misma certeza que yo, o idea, o pensamiento que le ronda la cabeza, de que en unos 3 años como mucho tarda al 1.6cdti le suben la potencia a 140cv, para hacerle competencia a vag, pero en formato reducido?. yevo ya tiempo con ese pensamiento.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 16:40

    sort2 escribió:Toda la razon del mundo, pero ya sabes si dices algo que les molesta a los VAGeros pues se ofuscan, aun asi hay que reconocer que son buenos coches, pero tambien hay que decir que estan muy sobrevalorados tanto en prestaciones como en calidad y precio.

    Ya luego la prensa especializada y demas programas de tv que deberian de ser un poco mas neutrales en todo esto, por desgracia no lo son tanto y siempre tienden a por el Golf o A3 que llevan sin evolucionar esteticamente desde el 2006 siendo practicamente copias unos de otros salvo ligeras variaciones:

    2006
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2006
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si a esto no lo llaman evolucionar, tanto en diseño, como en calidad y motorizacion pues que se lo hagan mirar.

    Esto es como la eterna discusion entre usuarios Iphone y Android, de la noche a la mañana a los diseñadores de Iphone les crecen la mano y dicen que es la medida ideal, cuando antes con las 4 pulgadas tambien lo hera......
    Es q es para flipar...ves las imágenes del gtc y es que ningun otro compacto me llama tanto la atención...Opel ha dado con un producto muy bruto y diferente y estamos hablando que lleva en todas sus versiones el sistema de suspensión delantero del insignia opc de 325 caballos...en km0 hay modelos Astra OPC por 25-27 mil euros impresionante
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Sáb 4 Oct 2014 - 16:41

    Muy bien gracias garate no se porque no ne dejaba poner un tema nuevo.


    Esta justificado pagar 6.000 euros de mas por un VW? Mi respuesta es NO. Esta muy sobrevalorado el volkswagen, quieren ser premium y no, no llegan...a
    Vamos por partes..
    El scirocco impactó mucho el primer año luego según iba viendolo me iba pareciendo mas y mas feo...hasta el punto que lo veo hasta anticuado.
    Lo que me gusta de scirocco son sus volantes achatados y sus llantas, pero merece la pena pagar 6.000 euros por un volante y unas llantas? Cuando esta mucho mas bonito el gtc?
    Ahora vendran diciendo que si volkswagen es tal q si tecnología q si cual, vale, pero su interior a pesar de ser quizas de buenas calidades es soso MUY SOSO, ni que decir los asientos que no entra nadie...y leds que los llevan ahora en el modelo 2014 cuando marcas como opel o renault lo llevan desde el 2010.
    Vayamos ahora con el golf, éste si que esta sobrevalorado, no se por donde cogerlo, este en definitiva ni me gusto ni me gusta estéticamente y su interior mas de lo mismo al scirocco, sosito.
    En definitiva yo repito YO no pago 6.000 o 7.000 mas por un scirocco habiendo coches como el gtc que le dan no una sino mil vueltas, volkswagen es mucha fama y gente que se lo compra por decir tengo un volkswagen pero que esta comparativa podemos hacerla con un passat y un insignia o el nuevo mondeo. Se comen éstos dos al passat pero con patatas.....

    Saludosss
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 16:44

    oONEOo escribió:
    vectra20seh escribió:34.000 el golf, y un biturbo cn todo el ekipamiento se va a unos 28000, 6000 d diferencia, k cuando escribes una opinion por internet no son nada, pero cuando el comercial t da el precio ya metido en faena, se te cambia la cara. Pero aun asi, k bonito es el jodio!!!! Ojala pudiese habermelo comprado.

    Mi Biturbo me costo algo menos de 27 con "todo"..., menos pack fumador el infinity y creo que ya... como comprenderas 7000€ de diferencia... son muchos € el GTI me salia por lo mismo mas o menos 200€ arriba o abajo no recuerdo, y el Golf no es feo pero para mi gusto esteticamente no tiene nada q hacer con un GTC q como digo la gente se gira para verlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero para gustos los colores...
    El Golf aprovecha el mismo modelo q el 5 puertas y se queda a años luz en diseño del GTC, y si ya me dices que la diferencia es de 7 mil euros puff es que no me extraña que en paises como Alemania todos vayan con esos full equipe y aqui x tener un golf la gente se lo cogeria hasta sin aire acondicionado o con motor 70 caballos si pudieran ya x el simple hecho de llevarlo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 16:48

    pero volvemos a lo mismo, ya estamos entrando en gustos personales de cada uno, y no es solo hay donde esta la diferencia. si te poens a mirar l peso, el golf le gana al astra por goleada, el motor de 184cv esta muy afinado y muy conseguido, ahy tienen otro punto a favor, y luego en materia de seguridad pasiva, un golf puede llevar asta 9 airbags, (de serie viene con 7) el astra no puede tener 8 ni como opcion. yo creo que ahy hay gran parte de diferencia del precio. Eso si, (y ya volvemos otra vez a los gustos personales) al interior del astra no le gana nadie, por lo menos en impacto visual, y si fuera orientado hacia el conductor como en los leon II, ya pareceria que vas en un avion.
    Luego, el que si me parece carisimo es el octavia (30.000 €), que vale en sus versiones RS, igual que el golf, en sus modelos GTI/D
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 4 Oct 2014 - 16:52

    curiosamente estando en tarragona (lo sabe tambien eloy, que el dije que estaba por alli aunque aun no he coincidido con el) me junté con un giulietta del novio de una amiga de mi novia un polo R de un amigo y un scircco 122cv tfsi, primero que el coche que mas miraban era el mio y no dudo en decir que con mucha diferencia.

    las calidades serán mejor en vw (no dudo de ello porque sino... apaga y vamonos) pero tienen una estetica muy sosa.

    eso si, opel se tiene que poner pilas en aspectos como el peso, motores mas "nuevos" aunque ahora esta sacando muchas novedades.

    reconocer que el golf x ejemplo o los actuales sciroccos salieron despues que el astra...

    pero que vw es muy buena marca si, pero como decis sobrevalorada.

    ahora audi, mercedes o bmw es otro cantar.

    como lei en una revista, por el precio de un golf tienes un lexus... yo preferiria el lexus...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 17:04

    en cuantoa motores, el nuevo cdti 170cv tiene que ser una buena maquina, con 400nm de par, aunque deverian de haberlo estirado hasta 175cv, pero en fin.....
    Hombre, un golf 7  que no sea gti/d pues no es un coche feo, tampoco es bonito como para pasarse
    un rato mirandolo (algo que si tiene mi astra  risasalta ), ni tampoco da la sensacion de coche musculoso del astra, pero cuando t vas a los modelos altos de gama pues si, la cosa cambia y son guapos a reventar, pero claro, eso me parece a mi, a ojos de otro la cosa cambiara.
    En cuanto al peso, en fin... de ese tema mejor no hablo..
    En cuanto al precio del golf y el lexus, ya estamos en lo mismo que estamos debatiendo, por el precio de un astra full, tienes un golf normal, y la gente pues prefiere el golf, porque es lo que se ve cuando esta aparcado. Un golf R siempre sera un golf, aunque nosotros entendamos y lo veamos como el maquinon que es, y un lexus, aunque sea un 1.5 de gasoil, siempre sera un coche grande y lujoso, aunque luego no tenga ni aire acondicionado, pero cuando pasas por al lado de uno y lo ves aparcado, lo que ves es el coche en conjunto, no los extras o los cv que lleve. Eso es como el que se compra un porsche de gasoil............
    Pus con el astra lo mismo, la gente no ve un astra biturbo y un golf tdi 150, simplemente ven un "opel"  o un golf, y eso ya es motivo de compra para mucha gente.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Sáb 4 Oct 2014 - 17:12

    Estas hablando ya de un gtd gti o R, aaaamigo esque esos ya no valen 25.000 ya valen 33.000 35.000 ya no son 5.000 ya son casi 15.000. Una burrada.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 17:19

    no no, estoy ablando que Dani por el precio de un golf, se compra un lexus, pero un golf que vale como un lexus es un golf R, y el lexus es uno normal, pero uno es un golf y el otro un lexus y eso es lo que se ve. Y con el astra pasa igual, es atra siempre es vistoso, el golf solo es vistoso en los modelos deportivos gti-gtd, pero uno es un opel y el otro es un golf, y eso es lo que mucha gente ve. Ya sin entrar en tecnologia, que para mi forma de ver las cosas, es lo que realmente marca el precio de un coche. Es solo hablando de la imagen que supuestamente da llevar un coche o el otro.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 17:48

    vectra20seh escribió:pero volvemos a lo mismo, ya estamos entrando en gustos personales de cada uno, y no es solo hay donde esta la diferencia. si te poens a mirar l peso, el golf le gana al astra por goleada, el motor de 184cv esta muy afinado y muy conseguido, ahy tienen otro punto a favor, y luego en materia de seguridad pasiva, un golf puede llevar asta 9 airbags, (de serie viene con 7) el astra no puede tener 8 ni como opcion. yo creo que ahy hay gran parte de diferencia del precio. Eso si, (y ya volvemos otra vez a los gustos personales) al interior del astra no le gana nadie, por lo menos en impacto visual, y si fuera orientado hacia el conductor como en los leon II, ya pareceria que vas en un avion.
    Luego, el que si me parece carisimo es el octavia (30.000 €), que vale en sus versiones RS, igual que el golf, en sus modelos GTI/D

    En cuanto a motor coges el biturbo de 195 caballos como hizo el compañero y no creo que te falten caballos, rendimiento, aceleraciones, etc. ya que yo en 165 caballos no los echo en falta. Estamos hablando que no somos Fernando Alonso para echar en falta medio segundo en un 0-100 ni 1 segundo en un 0-1000, y sí hablamos en cuanto al bolsillo que un gtc biturbo full equipe nuevo estas pagando 7-8 mil euros menos que un golf gtd 184 caballos full equipe nuevo...ahí radica la diferencia, pagar esa diferencia o no cuando ambos son compactos generalistas, uno sería un 9 en calidad general y el otro igual un 8-8,5 pero sigue siendo un mejor producto calidad/equipamiento el Astra GTC comparando al Golf 3 puertas o al Scirocco.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 18:31

    Interiores de uno que es Premium (para mi no lo es, ya he comentado que para mi premium es audi, bmw, mercedes, lexus...) y otro, el Opel, que no lo es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Trofink Sáb 4 Oct 2014 - 18:59

    Ue miedo da este post xddddd
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por jorgeastur Sáb 4 Oct 2014 - 19:44

    Vamos por partes...
    1- Aclarar que para mi vw no es premium, pero está entre las que si lo son y las generalistas. Y os digo, que hay mucha mucha diferencia de calidades del scirocco al gtc...

    2-Comparar una foto del biturbo a un scirocco basico no es muy logico, ya lo primero porque han salido dos restyling del scirocco posteriores a esa foto...y lo segundo toca el interior de uno y otro y te pondras a llorar...repito, he tenido los dos.

    3-no pagas 5000 euros de diferencia por un volante como dijo un compañero, lo pagas por todo... un interior que es muchisimo mejor calidad, mejor motor, mejor marca...en resumen, mucho mejor coche.

    4- La comparativa del scirocco y el gtc se cae por su propio peso, el scirocco ha sido un exito a pesar de su precio y su poco espacio...es de los coches mas llamativos que han salido ultimamente...un referente en su categoria, el astra gtc ha pasado sin pena ni gloria...
    Pongais como os pongais, el scirocco gusta mucho mucho mas...y discutir que un producto mas caro y mas vendido, gusta mas que otro mas barato que casi no se ha vendido...es poco menos que ridiculo.

    Para finalizar, merece la pena gastarse mas dinero en una marca mejor? si lo tienes si, si careces de el...logicamente no. El coche hace su funcion igualmente, pero creerme...una vez que usas uno premium o semi premium...volver a una marca como opel, renault o seat...se hace muy duro. Yo desde luego, no volvere a repetir mientras pueda.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 20:06

    Totalmente d acuerdo cn tigo en todo jorgeastur
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 20:13

    Hay mucha marquitis pero la gente y revistas se va dando cuenta y ya pagar la diferencia de Astra,Focus,Megane,Leon, etc a un Golf ya no está justificada como hace una década, las distancias son mucho más pequeñas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los ingleses califican al León como "un coche mejor" que el Golf, al ser "igual de bueno a nivel de chasis", tener "una estética más diferenciada" y "costar mucho menos dinero a igualdad de motor y equipamiento"


    Del habitáculo dicen que ha mejorado "masivamente", y concluyen la prueba preguntando al lector si todavía piensa en un Golf tras leer todo eso.

    Vamos, que los chicos de Autocar prefieren y aconsejan antes un León a un Golf, y eso es todo un éxito para SEAT. Claro que el logo vende, y puede que a mucha gente le interese y prefiera tener antes un Golf con su habitáculo a un León.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Sáb 4 Oct 2014 - 20:25

    Jorgeastur ni teniendolo lo pago. Es tu opinión que para ti es mejor para mi no. Tan respetable mi opinión como la tuya.calidad es audi calidad es bmw volkswagen NO, desde mi punto de vista. Tiene mas ventas scirocco porque no es lo mismo decir tengo un scirocco a un astra...pero es por que la gente le gusta aparentar si ver mas allá, solamente lo que oye de revistas COMPRADAS POR LAS MARCAS
    Otra cosa que te planteo para ti el scirocco es el lider de ventas, y es premium no? Bien entonces no lo metamos en el saco del astra sino del a3, serie uno y lexus 220... ahora dime tu, sigue siendo el lider de ventas?
    Saludos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 20:25

    Pues igual k un vw nunca sera un audi, un seat/skoda nunca sera un vw, por el simple hecho d k si son iguales, uno sea mas barato k el otro. X dsgracia las marcas no dan duros x pesetas, y la calidad d los materiales es lo k marba el precio d venta. Y a la larga esa calidad sera la k aga envejecer mejor o peor al coche y le d un valor d reventa determinado. El leon es buen coche y cumple pero el fabricante no regala los materiales. La prueba mas clara la teneis en ke los daewoo embejecen peor k los opel, y se supone k son iguales.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 4 Oct 2014 - 21:08

    Son curiosos los órganos de los sentidos porque yo no me e subido en un scirocco lo e visto, pero me e subido y lleve bah 4 km un golf gti 6 y el motor una maravilla estuve en un viaje en un tu are y tanto el golf como el tuareg me daban pena la calidad de interiores. 

    Ojo que el comportamiento del coche si que era bastante mejor ( obviamente era un gti)
    Y no desprecio en absoluto intento ser imparcial,  y las pantallas tanto el ordenadordenador como el navegador si que son muchísimo mejor, pero en mi opinión y en mi impresión me parece una calidad muy plastiquera y mediocre
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 21:19

    Golf R del nuevo modelo 36 mil euros. León Cupra 28 mil. Ambos con dsg y éste ultimo récord en Nurbunbring y alabado por toda la prensa internacional... Luego esos 8 mil de diferencia es porque tienes mejores plásticos... Si vas al Scirocco R es aun 2-3 mil euros más caro que el Golf...con 36-38 mil euros me compro un Ibiza para el día a día y un León Cupra o Astra OPC para disfrutar los findes
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 21:23

    Y xke es 4x4 en el caso del golf. Y yo cn ese dinero haria esactamente iwual k tu. Un minivag pa diario y un opc o megane rs pa los findes
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Oct 2014 - 21:27

    vectra20seh escribió:Y xke es 4x4 en el caso del golf. Y yo cn ese dinero haria esactamente iwual k tu. Un minivag pa diario y un opc o megane rs pa los findes
    El Astra OPC que es el deportivo compacto más bonito con diferencia  gorrapalmas
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 21:30

    O un insignia opc k ya andan x 24, y hasta 38 todavia kedan para piyarse algo dcente nuevo y diesel
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 4 Oct 2014 - 21:31

    Luego en tema se consumos y prestaciones tmbn ganan to estuve mirando y los golf de 10 cv y gtd de 185 superan en el 0 a 100 al astra pero tmbn consumen una media de 0.3 o 0.4 l menos lo cual me parece una maravilla a favor de vag
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Sáb 4 Oct 2014 - 21:34

    36.000 euros por un golf por muy R que sea, es una incocluencia... por ese precio me saco un audi a5 que es un cochazo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 3 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Sáb 4 Oct 2014 - 21:38

    Si un A5 tdi 140 cv para eso mejor el golf R k tambien es un cochazo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:32