WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
eloy.cblb
Damepan
Astcoupe
7 participantes

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Miér 22 Oct 2014 - 9:41

    Desde hace unos días soy el feliz propietario de un Astra Biturbo  ¿ a vosotros se os ilumina los tiradores de las puertas en rojo ? porque a mi no , luego por error Opel en el modelo MY15 me ha puesto paneles de puerta en cuero con rayas blancas ( hilo de color blanco ) cuando son rojas en el modelo Biturbo ya me han llegado lo paneles nuevos con el hilo en rojo asi que tengo unos paneles nuevos con 1000 km si alguien los quiere para algo que me lo diga a vosotros os ha pasado también?????
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Damepan Miér 22 Oct 2014 - 10:00

    unas fotos de esos paneles seguro que animan el hilo Wink
    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Miér 22 Oct 2014 - 11:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    como dije están nuevas y no tiene el coche ni 1000 km no se que voy a hacer con ellos ya que cuando me pongan los otros estos me los dan y van con todo elevalunas tiradores molduras vamos enteros
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por eloy.cblb Vie 24 Oct 2014 - 12:51

    Te subo una foto de mi panel (biturbo my14.5) por si t sirve d ayuda o guia, no es una foto q hice en especial para la puerta, pero es la que se aprecia mejor, si d verdad te interesa verlo con mas detalle, pidemelo y una tarde bajo y le hago las fotos q haga falta :) mas que nada para que no te den lo que no es, y t den por lo que has pagado!

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta otra, es lo que tengo por casa que se vea algo d puerta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Taby Vie 24 Oct 2014 - 16:00

    Hola.
    Pues anda que no hay diferencia!!!
    No se parecen en nada los paneles.
    Saludos.
    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Mar 28 Oct 2014 - 11:03

    ya te digo si no hay diferencia hoy voy a que me pongan los nuevos paneles y el coche con solo 1769 km y un mes colgare fotos del resultado final y como dije si a alguien le interesa unos paneles de cuero a buen precio que me lo diga....
    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Jue 30 Oct 2014 - 9:21

    bueno ya me han cambiado los paneles cuando tenga un rato subiré fotos el cambio es enorme.....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Taby Jue 30 Oct 2014 - 9:45

    Astcoupe escribió:bueno ya me han cambiado los paneles cuando tenga un rato subiré fotos el cambio es enorme.....

    Hola.
    Me alegro que todo haya ido bien.
    Saludos
    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Mar 4 Nov 2014 - 11:34

    pues aquí esta el resultado me parece que es muy muy diferente...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por koskar Mar 4 Nov 2014 - 20:57

    Y te han puesto las luces del tirador. Porque yo con el sportive me lleve una decepción porque no los traía, pero como en ninguna parte te pone que los tiene que traer pues me lo tuve que comer así y eso que pone en la ficha de myopel pone Luz interior deluxe.
    Son unos caras, me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo y eso que lo compre hace año y medio.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por MartoAU Lun 10 Nov 2014 - 9:46

    koskar escribió:Y te han puesto las luces del tirador. Porque yo con el sportive me lleve una decepción porque no los traía, pero como en ninguna parte te pone que los tiene que traer pues me lo tuve que comer así y eso que pone en la ficha de myopel pone Luz interior deluxe.
    Son unos caras, me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo y eso que lo compre hace año y medio.
    El mío es un 5 puertas MY13.5. Al menos el mío no tiene luz en el tirador.

    PD: Menuda diferencia entre el panel de costura roja y el otro
    Astcoupe
    Astcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Edad : 48

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por Astcoupe Lun 10 Nov 2014 - 12:50

    Pues sobre las luces de los tiradores una cosa muy curiosa te voy a decir, resulta que cuando lo saque del conce vi que no tenia luz en los tiradores y me dijeron que mi coche era como el acabado sportive y que no venia de serie la luz imagina la mala leche que me puse , y al cambiar los paneles resulta que tanto los paneles que puse nuevos como los que tenia el coche de fabrica tenían la luz lo que pasa que el cable estaba sin enchufar perfectamente atado junto con otros cables pero como que en la fabrica no quisieron enchufarlos fue enchufarlo y ver la luz en los que puse nuevos y también lo probé en los antiguos.
    Por esta experiencia te digo que lo mires se supone que esta luz de los tiradores viene de serie en todos a partir de los excellence  si mal no recuerdo....
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por koskar Lun 10 Nov 2014 - 13:12

    Pues a ver si me animo y lo desmonto y lo miro ojala sea sólo conectarlo. 
    Gracias por la información.
    Saludos.
    lazar
    lazar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 36

    Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo Empty Re: Paneles de "Cuero" 5 puertas biturbo con hilo en blanco y no rojo

    Mensaje por lazar Dom 13 Sep 2015 - 14:51

    ¿ Cuanto te han costado los paneles?. ¿ Vienen completos con las manetas incluidas?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:38