WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    holgura en los asientos

    busi99
    busi99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 39

    holgura en los asientos Empty holgura en los asientos

    Mensaje por busi99 Miér 05 Nov 2014, 10:25 am

    buenas [email=compañer@s]compañeros[/email]
     soy propietario de un astra gtc desde finales de agosto y teniendo menos de 2700 kms le ha salido una holgura en el asiento del conductor, q a mi parecer la tenia desde el primer dia q me entregaron el coche, tras llevar el coche a 2 casas oficiales d la zona la respuesta que me han dado en ambas es que es un fallo de fabrica q sale en todos y q aun cambiando el asiento por uno nuevo volveria a salir, asegurandome en uno de ellos q justo estaba de visita un jefazo de Madrid y q les comento desues de mirarlo detenidamente lo mismo q es un defecto de fabrica que sale  en todos. Necesitaria vuestra ayuda porque el proximo paso sera hablar con el concesionario donde compre el coche aunque me keda algo lejos para q se hagan cargo ellos o ponerme en contacto con la marca, no m parece normal q con tan pocos kms y pesando yo menos de 70 kg salga una cosa asi.

    gracias x vuestra ayuda compañeros
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por david.gtc Jue 06 Nov 2014, 8:40 am

    Tienes los asientos de serie? o los deportivos ergonómicos?
    Yo tengo un GTC a punto de hacer 2 años que lo utilizo todos los días y no he notado ninguna holgura en los asientos. Los mios son los de serie en el sportive.
    Contacta con opel españa si no te dan solución, porque eso de que es un fallo de fabrica que tienen todos suena a escusa para no cambiarte el asiento en garantía. Además precisamente las campañas que saca opel son para eso, para corregir defectos de fabrica que detectan en un alto número de coches así que si fuera verdad deberían sacar una campaña para corregirlo.
    Saludos.
    busi99
    busi99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 39

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por busi99 Jue 06 Nov 2014, 10:22 am

    muchas gracias david, si ya me lo estaba oliendo porque es la tipica excusa facil. si son los del acabado sportive y esq la verdad q lo note desde el primer dia, asiq llamare al concesionario donde lo compre y seguido a la marca. muchas gracias
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por adolfozgz Jue 06 Nov 2014, 11:22 am

    Yo uso el coche todos los dias desde hace casi ya cinco años y ninguna holgura, y yo si peso 80 kg.
    Tienen que darte alguna solución para tu problema porque no es culpa tuya. Aunque con ese tema se la atan con papel de fumar
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por JaviGRG Jue 06 Nov 2014, 7:51 pm

    ¿Dónde le ha salido la holgura?
    busi99
    busi99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 39

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por busi99 Vie 07 Nov 2014, 11:26 am

    la holgura, se nota cuando estas sentado y te mueves hacia atras es en relacion del resaldo con la bancada(donde apoyas el culo), ayer llame al concesionario de Aviles donde lo compre para comentarselo y me dijo q no era normal y q le iban a buscar una solucion asiq ni tan mal quede en llamarles el lunes asiq ya os comentare.

    muchisimas gracias or la ayuda

    la verdad que respecto al concesionario donde lo comre ninguna pega un trato correcto desde el primer momento
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por JaviGRG Sáb 08 Nov 2014, 2:34 pm

    Pues ya nos contarás. Yo no he notado nada raro.

    Un saludo!
    busi99
    busi99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 39

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por busi99 Sáb 29 Nov 2014, 11:59 am

    Hola a tod@s, como ya os comente n l anterior mensaje, llame a Aviles y la solucion q m dieeon tras hablar con l jefe de taller fue llamar a opel España y tras llamarles m citaron en Opel Aucasa.
    En Aucasa m comentaron q el asiento del conductor tiene q tener esa holgura ya q es l juego necesario para q se pueda abatir respondiendole yo q vale y xq l del copiloto no lo tiene?, a lo q l me respondio q son diferentes xq l del conductor se regula n altura diciendole yo q el eel copiloto tb se regula n altura, tras esto m llamaron d opel España comentandome q habian hablado con ellos y q la hogura era normal x lo l abatimiento y l rollo d q no son iguales, le dije q eso no era cierto y m dijeron q iban a hablar cobingieneria q ya m llamaban.
    Bueno pues esta semana m llamaron l dia acordado y a la hora q les dije (la verdad q funcionan muy bien y se implican)y tras decirme q tenia una actualizacion del software pendiente w era gratuita, m dijo q habia hablado con ingieneria de Alemania y parece ser q puede tener arreglo asiq este lunes vuelvo a Aucasa y ya os dire si se soluciono o no.

    Gracias, y perdon x la chapa y la tardanza
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Nov 2014, 3:12 pm

    Estaremos atentos a ver el resultado.

    Por cierto, intenta escribir todas las palabras con todas sus letras evitando acortarlas que a veces cuesta trabajo leer, ok?

    Un saludo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    holgura en los asientos Empty Re: holgura en los asientos

    Mensaje por adolfozgz Sáb 29 Nov 2014, 6:23 pm

    Espero que te lo solucionen, eso no es normal...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:10 pm