WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Ays_gtc
miliko
arysg
adalkader
DAXIEL
MARYESTRELLITAS
angel_gtc_huelva
Taby
juanma82sev
Nuevoastrero
boss31
Replicante
kanpei
andresviolin
Hedera Helix
cronen
20 participantes

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    miliko
    miliko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 47

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por miliko Jue 29 Dic 2011 - 18:05

    Yo llevo 6 años con un astra gtc con motor z19dth es el 120cv con culata de 16v, y con 60.000km ya me han petado alternador, egr, y colectores de admision, el coche es una putisima mierda, y opel españa podria haber mejorado la imagen de marca y hacerse cargo de las averias comunes. Pero una vez acabada la garantia se lavan las manos, y no digo que se me paguen completamente las averias pero si un poco de tacto con un cliente que tiene un astra opc tambien. Lo que tengo claro es que no comprare un opel jamas al menos diesel.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por Ays_gtc Jue 23 Feb 2012 - 18:12

    Pues mi experiencia personal con Opel es muy buena, Mi hermano tiene un Vectra que ahora mismo no se que letra es (Modelo), solo sé que es un 2.0 16V con 10 años y no ha tenido ni una sola reparación, únicamente se le ha encendido la luz de los airbags un par de veces.
    Mi padre un Vectra GTS 2.0 Turbo de 7 años, ninguna reparación.
    Yo un GTC 1.7 cdti de 100cv, acaba de hacer 6 años y ninguna reparación ni rotura de turbos ni nada, eso si, por lo menos el mio, a pasado todas las revisiones cada 15.000 km en casa oficial.
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por absi Dom 11 Mar 2012 - 12:20

    Nosotros tubimos en Astra H 1.6 105cv twin top, problemas- en un año, las ventanas segun le daba no se subian o bajaban, la capota no terminaba de abrirse del todo, y otras veces no cerraba, habia ocasiones que el motor se venia abajo y no pasaba de 80, se disparaba a consumos de 17litros a los cien sin pisarle, y los asientos incomodos como ellos solos, en ese año paso mas de 10 veces por el taller, al final lo cambiamos por un golf V 2,0tdi 140cv que ya vendimos por km y una buena oferta del cual no hay queja, actualmente un MB 230k que consume menos que el mencionado astra y tiene como que un 2.3 de motor con kompresor de aire y 197cv no lo entiendo.......

    Y tambien tenemos el Astra G 2.2 que jamas dio problemas y teniendo en aquel entonces los dos astras en el parquin mirabas acabados y en el astra G para mi umilde opinion tinene mejor calidad.
    Viky
    Viky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 40

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por Viky Vie 6 Abr 2012 - 23:32

    Pues yo tengo un astra de 2006 con 257000 km y estoy mas que contento. He tenido que cambiar alternador con 190000 km, un modulo CIM en garantia y dos EGR. Pero creo que con 257000 km son averias asumibles. Ademas en opel se han portado muy bien ya que me cambiaron en garantia el radiador con 230000 km por que cuando me fueron a hacer una campaña para cambiarme un tornillo del radiador vieron que tenia una fisura, llame a atencion al cliente y listo.
    Yo supongo que esto es una loteria.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2012 - 3:56

    miliko escribió:Yo llevo 6 años con un astra gtc con motor z19dth es el 120cv con culata de 16v, y con 60.000km ya me han petado alternador, egr, y colectores de admision, el coche es una putisima mierda, y opel españa podria haber mejorado la imagen de marca y hacerse cargo de las averias comunes. Pero una vez acabada la garantia se lavan las manos, y no digo que se me paguen completamente las averias pero si un poco de tacto con un cliente que tiene un astra opc tambien. Lo que tengo claro es que no comprare un opel jamas al menos diesel.

    hola no has tenido suerte con el vehiculo,como bien dicen,es tener suerte,mi padre a tenido renault toda la vida y estos ultimos son una m**r*d*.hasta el clio a partir de ese modelo en adelante...eso que tiene una space y le esta saliendo muy buena tanbien le costo en su momento 7 millones.

    saludos!
    canchales
    canchales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 43

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por canchales Miér 19 Sep 2012 - 11:26

    Buenos días:
    Mi experiencia con mi astra h 1.7 ctdi y sus reparaciones:
    - alternador a los 4 años y medio más batería que se había cargado con 47.000km.
    - Control de crucero.
    - fallo de encendido por culpa de código de llave que te deja tirado cuando quiere.

    Demasiado para tener apenas 50.000 km.

    Estoy de acuerdo en el tema de que cada coche es un sorteo a la hora de tener más o menos averías, pero sí es cierto que hay empresas que intentan subsanar los errores y otras no. Todos conocemos el caso de los mercedes clase A que cogían una curva a 80 km/h y a la cuneta, Mercedes tuvo que cambiar a todos sus modelos los ejes traseros y ruedas después de no sé cuantitos accidetes. También recordaremos los aceleradores de los Nissan, la rupturas de bloque motor de los Mitsubishi Montero con apenas 10.000km, las roturas de los inyectores de los PASSAT 2.0 que hasta hace muy poquito VW ha estado cambiando gratis en sus talleres, la pérdida de aceite por parte de los SEAT (TOLEDO, ALTEA, LEÓN) de los últimos cuatro años por el manguito de respiración del motor)... etc. etc. En todas las empresas automovilísticas tienen sus averías y la de los inyectores de VW y los vuelcos de MERCEDES no eran simples ni baratas. También hay que decir que OPEL tiene sus averías y este post es precisamente para eso, para saber cuáles son las averías más frecuentes que ocurren en los opel, y más concretamente en los astra H. Si bien es cierto, por ejemplo, que los Insignia con motorizaciones Ecotech están dando mucho problema con el tema de los sensores del catalizador y el de contaminación dejando al coche sin potencia. Pero esto es desviarse del tema. Cada uno tiene una experiencia con su vehículo y con los anteriores que han tenido. Sí es cierto que hay coches más fiables unos que otros, pero puede que "te toque la perra mala". Yo tengo dos coches y he tenido antes varios (renault 8 del 74, seat 127 del 76, lancia prisma 1.6i del 89, ford fiesta 1.3 del 98, seat córdoba 1.9tdi, seat altea xl 1.9tdi, y el astra h 1.7ctdi), y además en casa mi familia ha tenido daewo leganza 2.0 136cv, mercedes b180, fiat panda, seat Trans, opel vectra y kadett... sí es cierto que los problemas que me está dando el astra los otros no me lo habían dado y si me he de quedar con alguno sería con el seat córdoba 1.9tdi,con sus componentes eléctricos bosch, que lo dejé por aburrimiento con 270.000km sin cambiarle ni el embrague, lo único el mantenimiento y la polea del alternador. Y desechar alguno el Lancia, por dios que endiabladamente retorcida es la mecánica italiana...
    canchales
    canchales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 43

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por canchales Miér 19 Sep 2012 - 11:33

    Ah, por cierto, el renault 8 aún lo tengo, y dudo que ninguno de los coches siguientes me dure tanto. En el pueblo el único coche más antiguo es un Land Rover corto del año 56 funcionando, aunque eso es trigo de otro costal.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por kanpei Sáb 22 Sep 2012 - 10:12

    Esta claro que cada coche es una loteria y tambien es verdad que hay marcas se que preocupan mas por subsanar los errores que otras pero en defensa de la marca que ni me pongo en su favor ni en su contra, ha sustituido gratuitamente una grapa de plastico en una tirada determinada de coches porque hacia fallar el claxon y los mandos del volante por lo tanto se preocupa por los errores cometidos en la linea de produccion pero poco mas se si hace o deshace ya que afortunadamente no he tenido que pasar por taller en el tiempo de garantia ni fuera de ella y que siga asi.

    Solo espero que en adelante tu astra no te de mas problemas pero ya te digo yo que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos respecto a la durabilidad de los componentes de los coches de antes (si te interesa esto te recomiendo un documental muy interesante al respecto : Obsolescencia programada).


    Saludos.
    ReNeGaDo
    ReNeGaDo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 36

    Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo] - Página 3 Empty Re: Para todos lo que tenemos astra H [Fallos mas comunes en este modelo]

    Mensaje por ReNeGaDo Vie 5 Jul 2013 - 15:59

    Buenas señores , cuanto tiempo !!  

    Bueno pues aqui sigo con mi 1.7 CDTi  100cv del 2005 , pero por poco tiempo .

    Me uno a la gente que dice que este coche es malo , estoy deacuerdo con kanpei de que es una lotería , pero en este caso papeletas premiadas hay más que en el gordo  y te lo dice un ex poseedor de un Kadett , Senator 3.0 24v , Opel Omega y Opel astra G  todos ellos unos coches con los que he estado siempre muy contento y sin tener relativamente problemas, ahora bien  de momento y con 83000KM y durmiendo en garaje se me ha averiado lo siguiente :

    3 Alternadores ( y el mio lo monta con polea antivibración ) 
    3 Manguitos de refrigerante 
    Modulo CIM 
    Cierre centralizado del depósito 
    egr 


    Y con este se ha terminado mi relación con esta marca que tantos años de seguridad , comodidad y fiabilidad me había estado dando.

    Un saludo a todos !

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:54