![scratch](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_scratch.png)
![pale](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_pale.gif)
Última edición por bermi el Lun 8 Dic 2014 - 14:31, editado 2 veces
bermi escribió:Hola, gracias por tu contestacion, tambien he mirado el radiador y tampoco veo sintoma de goteo o color verde fosforito, esta seco por debajo.
Decirte ke es un diesel, no echa humo de ningun tipo y lo del tapon no hay ninguna pasta, esta limpio del todo. Lo unico ke me keda mirar es el interior, esta dificil el acceso para mirar, pero mañana mirare haber, lo ke me parece ke con la calefaccion puesta baja mas, tengo ke comprobarlo mas detenidamente.raumar escribió:bermi escribió:Hola, gracias por tu contestacion, tambien he mirado el radiador y tampoco veo sintoma de goteo o color verde fosforito, esta seco por debajo.
calienta el coche a temperatura y comienza a apretar todos los manguitos,puequeños,grandes,todo el que lleve anticongelante con la mano si hay un poro te daras cuenta se manchara el manguito,mano,salpica el chorrilo a algun lado etc,otra es lo que te dice lalo yo hace una semana me paso se rajo,despues saca el tapon del aceite y mira si hay mayonesa.de que color es el humo que saca que es diesel o gasolina
mira el suelo del coche interior por la zona delantera si esta humedo por si es el radiador de calefaccion esta picado,revisa el tapon de la botella anticongelante que cierre bien y no este cerrando mal de lado,etc
si te pierde la bomba te daras cuenta ya que lo calientas en parado y no lo mueves,pon un carton abajo haber si mea
Lo de la botella ya lo tengo mirado tambien y no veo nada, lo mismo como esta el pasaruedas no lo he percatado, tendre ke mirar haber tambien... Por el tapon no me tira nada, o al menos esta seca y creo ke este bien la valvula y no se evapore por el....SOCIO escribió:yo solo te puedo decir que en el astra hace dos años me tiraba por la botella que estaba rota. en el vectra me lo tiraba por el tapon que estaba roto. y ahora me toca radiador como dice lalovillarejo
No se, tendre ke mirar mas detenidamente, la bomba esta en un sitio ke casi no tiene acceso, tendre ke meterme debajo a observarlo, ufffff. Al final no se si sera de la culata y miedo me da, aunke por lo poco ke se va sospecho ke no, pero kien sabe...lalovillarejo escribió:Pues ya es raro, porque a no ser que tuvieras aire y lo vaya purgando, pero si llevas tiempo con el anticongelante echado no debe, de todos modos ese motor peca de la bomba del agua, échale un vistazo, porque el casquillo de teflón que lleva en el eje cuando se desgasta deja salir un poco de líquido, porque en una combo con ese motor nos pasó.
Gracias, tambien lo pondre a prueba haber, aunke me da ke no es el problema, por lo ke veo la botella hace vacío dentro cuando se pone en marcha el circuito, y si hace vacio es ke no coje aire... pero de todas las formas no me cuesta nada comprarle un tapon no siendo ke la valvula este mal.raumar escribió:te as encontrado algun dia el cristal delantero por la parte de abajo humedad como agua,es sintoma dadiador calefaccion.otra opcion tienes es hacer un punte anulando y dejando fuera del circuito el radiador calefaccion,es facil se hace desde el motor en 5m o menos.haber si se gasta o no el liquido
si la bomba perdiera te darias cuenta sobre todo hazlo con un carton cuando se caliente pones abajo el carton zona bomba agua y apagas el motor y te esperas 10m luego sacas el carton y miras si goteo,si no goteo la bomba esta bien
lo suyo las 2 correas,bomba agua y tensadorlalovillarejo escribió:Eso mira a ver cuando le toca la distribución, pero que en ese motor, cuando se hacía la distribución, el servicio de opel cambiaba la bomba también, por lo que te comenté, porque pecaba un poco de eso.
Zexel, la fuga esta controlada, es de la bomba, y la reparacion ya tiene ke ser por un profesional, yo no se la hago, lo ke no se por cuanto me saldria esa reparacionZeXeL escribió:Has probado a echarle algun tapafugas? a vece suele funcionar, siempre que lo hagas bien
bermi escribió:Zexel, la fuga esta controlada, es de la bomba, y la reparacion ya tiene ke ser por un profesional, yo no se la hago, lo ke no se por cuanto me saldria esa reparacionZeXeL escribió:Has probado a echarle algun tapafugas? a vece suele funcionar, siempre que lo hagas bien