WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    porcupino
    porcupino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2014
    Edad : 44

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por porcupino Dom 30 Nov 2014 - 19:18

    Buenos dias a todos!

    A ver si me podeis echar una mano con este tema que me ha tenido desquiciado un tiempo.

    Dentro del habitaculo escuchaba un crujido como de plasticos muy molesto y fuerte que parecia llegar desde detras de la guantera. Ocurria al conducir por adoquines o superficies irregulares, y en mi ciudad hay mucho de esto. Al abrir el capo vi la especie de tapa que señalo en la foto con la flecha. Es una tapa articulada que en "reposo" permanece cerrada, pero parece estar pensada para poder entreabrirse. En mi caso tiene olgura en la parte en la que va enganchada y ese es el origen del desagradable ruido. 
    La pregunta es si alguien me podria decir cual es su funcion, para que puede entreabrirse, y si seria posible fijarla con cinta y que estuviese permanentemente sellada para dejase de tambalearse y provocar el ruido.

    Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y consejos!

    Aqui os dejo la foto:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Re: Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por Liebre Lun 1 Dic 2014 - 11:33

    Esa tapita sirve para vaciar el canal de agua de debajo de los limpiaparabrisas.

    Cuando se llena el peso del agua la abre y cae el agua al suelo, si la sellas se te llenaria de agua, fijate un dia cuando lo laves con pistola a presion y cae por hay todo el agua.
    porcupino
    porcupino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2014
    Edad : 44

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Re: Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por porcupino Lun 1 Dic 2014 - 19:06

    Ok, entendido. Gracias por la respuesta.
    Pues a ver como me las ingenio para eliminar la olgura sin impedir que se pueda abrir cuando le sea necesario. A veces parece increible que maquinas tan caras y testadas puedan fallar por tonterias asi.
    Un saludo!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Re: Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por Liebre Mar 2 Dic 2014 - 12:24

    No hay de que! Wink
    Si te hace mucho ruido y te molesta bastante siempre puedes en vez de taparlo, quitarlo...

    Pero ten cuidado de no romperlo por si quisieras volver a ponerlo...

    Un saludo
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Re: Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por opela Sáb 13 Dic 2014 - 19:19

    Hoy cotilleando el vano motor he visto esa tapa. Seamos serios, esa mierda de tapa es "ingenieria alemana". Ese desague es una broma de mal gusto, que encima vierte el agua en lo que parece alguna parte imp9rtante de la direccion, y si lo ponen por lo menos que pongan algo para evitar ese sonido a maraca plastiquera o un muelle con una pequeña resistencia para que no vaya bailando.


    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor. Empty Re: Ruido por vibracion proviniente de una tapa detra del motor.

    Mensaje por Liebre Lun 15 Dic 2014 - 0:27

    Si no me equivoco vierte el agua encima del compresor del aire acondicionado, no estoy seguro... si algien sabe algo estaria bien saberlo!

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:34