WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Volumen de voz en manos libres

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Volumen de voz en manos libres Empty Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por serafo Mar 2 Dic 2014 - 14:18

    Hola, tengo un xperia sp que no me funcionaba bien con el manos libres, pero despues de pasar el firmware de 4.3 a 4.1 me funciona pero cuando hablo en el coche oigo la voz muy baja y tengo que subir el volumen a tope, aun así la voz se oye baja. ¿ Con otros móviles os ocurre lo mismo ? Gracias

    Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Volumen de voz en manos libres Empty Re: Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por JaviGRG Mar 2 Dic 2014 - 20:54

    Yo tengo un Nokia Lumia y se oye bastante alto, con el volumen a la mitad casi te molesta. Sin embargo, este lo tengo averiado y ahora tengo conectado otro Nokia más antiguo, de 2.008 más o menos y en este me pasa igual que a ti, tengo que poner el volumen al máximo y aun así se oye muy bajo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Volumen de voz en manos libres Empty Re: Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por Sergio01 Miér 3 Dic 2014 - 20:25

    Con un nexus 5 y un note 4 se oyen de lujo, a todo trapo
    Jesús81
    Jesús81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2014
    Edad : 43

    Volumen de voz en manos libres Empty Re: Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por Jesús81 Vie 5 Dic 2014 - 0:13

    Una duda JaviGargallo, al hilo del Nokia Lumia, no te da error al marcar??? Recibir llamadas sin problemas pero yo con mi Nokia Lumia imposible marcar com el coche
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Volumen de voz en manos libres Empty Re: Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por vectra20seh Vie 5 Dic 2014 - 0:52

    hola, yo tengo el mismo movil que tu y me va perfect, y a veces tengo que quitarle volumen. Con el android de fabrica, el 4.1 no me salia el nombre del movil en el navi, luego pase a 4.3 y no me servia para nada, y baje a 4.1, pero se ve que era algo mas adelantado que el que tenia de fabrica, y ahora me sale el nombre en el navi. Prueba a subir el volumen de sonido por bluetoot en el movil, ademas de en el navi.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Volumen de voz en manos libres Empty Re: Volumen de voz en manos libres

    Mensaje por JaviGRG Vie 5 Dic 2014 - 23:54

    Jesús81 escribió:Una duda JaviGargallo, al hilo del Nokia Lumia, no te da error al marcar??? Recibir llamadas sin problemas pero yo con mi Nokia Lumia imposible marcar com el coche
    Qué va, marco y recibo llamadas sin problemas. Al principio el único problema que tenía era que tardaba mucho en sincronizarse la agenda cosa que con la actualización "Cyan" se solucionó.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:09