WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Manos libres en Navi 600

    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Manos libres en Navi 600 Empty Manos libres en Navi 600

    Mensaje por dreoyo Sáb 29 Oct 2011 - 15:09

    Hola amigos!
    Me entregaron el coche ayer /ya le hare unas fotillos esta misma tarde y lo presentare/ y cuando he enlazado el telefono al manos libres y tal pues si que me reconoce los contactos en la pantalla, pero cuando quiero llamar a alguien por comanos de voz le digo directorio y me dice que esta vacio.
    Por que me pasa esto? si en pantalla me aparecen todos los contactos y en el comando vocal no?
    Darme una solucion si sabeis.
    Gracias de antemano
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 29 Oct 2011 - 15:17

    dreoyo escribió:Hola amigos!
    Me entregaron el coche ayer /ya le hare unas fotillos esta misma tarde y lo presentare/ y cuando he enlazado el telefono al manos libres y tal pues si que me reconoce los contactos en la pantalla, pero cuando quiero llamar a alguien por comanos de voz le digo directorio y me dice que esta vacio.
    Por que me pasa esto? si en pantalla me aparecen todos los contactos y en el comando vocal no?
    Darme una solucion si sabeis.
    Gracias de antemano

    Tienes que añadir manualmente por voz los números que quieras. Creo que es la opción "introducir etiqueta de voz". Espera a que la señorita te diga las opciones que tienes, es algo como lo que te he escrito. El coche no sintetiza tu voz y la compara con todos los números de la agenda, ojalá xD.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por dreoyo Sáb 29 Oct 2011 - 19:25

    JavY_SFH escribió:
    dreoyo escribió:Hola amigos!
    Me entregaron el coche ayer /ya le hare unas fotillos esta misma tarde y lo presentare/ y cuando he enlazado el telefono al manos libres y tal pues si que me reconoce los contactos en la pantalla, pero cuando quiero llamar a alguien por comanos de voz le digo directorio y me dice que esta vacio.
    Por que me pasa esto? si en pantalla me aparecen todos los contactos y en el comando vocal no?
    Darme una solucion si sabeis.
    Gracias de antemano

    Tienes que añadir manualmente por voz los números que quieras. Creo que es la opción "introducir etiqueta de voz". Espera a que la señorita te diga las opciones que tienes, es algo como lo que te he escrito. El coche no sintetiza tu voz y la compara con todos los números de la agenda, ojalá xD.


    Ok yo pense que si que lo hacia.
    Pero entonces que funcion tiene cuando dice directorio?
    Gracias por resolver la duda

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 29 Oct 2011 - 23:10

    dreoyo escribió:
    JavY_SFH escribió:
    dreoyo escribió:Hola amigos!
    Me entregaron el coche ayer /ya le hare unas fotillos esta misma tarde y lo presentare/ y cuando he enlazado el telefono al manos libres y tal pues si que me reconoce los contactos en la pantalla, pero cuando quiero llamar a alguien por comanos de voz le digo directorio y me dice que esta vacio.
    Por que me pasa esto? si en pantalla me aparecen todos los contactos y en el comando vocal no?
    Darme una solucion si sabeis.
    Gracias de antemano

    Tienes que añadir manualmente por voz los números que quieras. Creo que es la opción "introducir etiqueta de voz". Espera a que la señorita te diga las opciones que tienes, es algo como lo que te he escrito. El coche no sintetiza tu voz y la compara con todos los números de la agenda, ojalá xD.


    Ok yo pense que si que lo hacia.
    Pero entonces que funcion tiene cuando dice directorio?
    Gracias por resolver la duda


    No te lo puedo confirmar a ciencia cierta, pero creo que te dice las etiquetas de voz que tienes guardas manualmente. Oirías algo como "puede llamar a : fulanito, menganito" Los nombres son una grabación de tu voz, así que queda un pelín cutre, pero funciona muy bien.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por dreoyo Sáb 29 Oct 2011 - 23:29

    Si pero en realidad son los numeros que yo guarde no?
    Es decir por ejemplo si yo uso frecuente 8-10 numeros son los que puedo guardar y usar asiduamente.
    Pero los tipicos que usas una vez cada no se cuanto dejarles sin meter no?
    Y para usarles tendria q buscarles manualmente no?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 29 Oct 2011 - 23:34

    Eso es, yo tengo metido los 4 o 5 que suelo llamar para que solo con la secuencia "Llamar...Fulanito...Si" llame solo. El resto buscándolos manualmente con la rueda.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por dreoyo Dom 30 Oct 2011 - 3:57

    Ok pues duda resuelta
    Muchas gracias amigo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por JavY_SFH Dom 30 Oct 2011 - 10:20

    No hay de qué, para eso estamos ^^
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Manos libres en Navi 600 Empty Re: Manos libres en Navi 600

    Mensaje por dj_veiga Mar 1 Nov 2011 - 22:45

    Esto va para quienes usen un iPhone (3Gs 4 o 4S) Si en vez de darle al boton de llamar en el volante manteneis presionado el boton redondo del telefono durante unos segundos podreis llamar a cualquiera aunque no este memorizado en el coche ya que se pone en funcionamiento el reconocimiento del voz del telefono (Siri solo funciona en el 4S) Pero para llamar y cambiar de canciones si lo llevais conectado a la radio se puede hacer por voz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:50