WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo recirculacion de gases

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Fallo recirculacion de gases Empty Fallo recirculacion de gases

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 2 Dic 2014 - 17:45

    En principio me gustaria tener consejo de k opcom comprarme porque al fin de al cabo se necesita pero necesito consultar aqui en la clinica opelera.Vereis ayer conduciendo me di cuenta por casualidad que yendo por el pueblo se encendia la luz de averia y se apagaba a los pocos segundos.Ahi es cuando creo que a todos se me pusieron los pelos de punta.Empieza a hacer el reconocimiento y me doy cuenta que se enciende cuando reduzco a 3a y freno y al soltar freno se apaga empiezo a pensar que es algo del sistema de frenado y mi sorpresa fue cuando se quedo fija y el coche respondio supongo que por propia seguridad a funcionar como si no llevara turbo,llegue a casa de un amigo, 10 minutos, y lo volvi a poner en marxa sin problemas despues de 20 km apareciendo y desapareciendo en el frenado llego a casa lo apague y lo volvi a poner en marcha en el momento y aun flipe mas cuando vi que la luz que se queda fija esla del motor ese que hay en el cuadro que segun el libro es un a averia en el sistema de depuracion de los gases de escape pero no parpadea aun no e circulado pero...puedo? Me refiero si voy por ahi con el coche podria ser peor
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Fallo recirculacion de gases Empty Re: Fallo recirculacion de gases

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Jue 12 Dic 2019 - 22:17

    Ya me respondo yo tranquilo jajaja eso es el conector de la egr que no clipa bien porque has perdido la gomita naranja que hace de estanqueidad cambiala y te ahorraras pararte en cualquier lado cuando te salga para quitar y ponerla otra vez espero averte sido de ayuda y que en esta vida con desdentado aprendas que cualquier cosita puede hacer que tu cohe cueste muy caro arreglarlo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo recirculacion de gases Empty Re: Fallo recirculacion de gases

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 12 Dic 2019 - 23:42

    Son cosas que pasan.... Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:10