WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ssuarezh
jhavi
quimbie
Nevil
dj_veiga
alex moni
ser87
mariusz
Diego_16_
Sealight
opelastra2001
KANO
calamar
makeao85
jose1988
Indio_0000
vega_gtc
Aqualung
Andres0
astropajo
tachinete
miko10
JavY_SFH
neo_jorge
josemos
javi90
TONI84
morador
danicosario
Berto_astra_j
coyote
germanowar
astronomo
donomar
astrasport
andresviolin
bad-boy
uemista
kanpei
aquilex
44 participantes

    Kit opc line para opel astra j

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Nevil Jue 8 Sep 2011 - 18:11

    esto es otra cosa jajajajja gracias Toni84 , por las fotos ahora me gusta mas si señor ,^ese punto no lo dudes^nen jajaj
    en sima con el techo negro jajajaj acertastes justo las fotos que buscava
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por makeao85 Jue 8 Sep 2011 - 19:13

    A mi el negro mate no me gusta, parece mas un gris. Hace 2 dias vi un fiat 500 pintado asi y no me convencio.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Dom 23 Oct 2011 - 0:16

    hola chicos pues nada sabeis casi todos que estan en este tema que me estoy cambiando mi opel por vauxhall que me encanta.lo que quiero comentas es lo siguiente.pues despues de cambiar varias cosas en mi coche(pintar el techo y carcasas en negro,cambiar logotipos y nuevas llantas que compre hace poco)ahora estoy planteando me en comprarme el kit para mi astra.necesito vuestras opiniones ya que muchos de vosotros hais visto mi coche en las fotos y seguro que me vais a poder ayudar.pues quiero poner el kit a mi astra,estoy pensando cual kit le pongo.estaba pensando en tres kits rieger irmscher o cadamuro,bueno mas estoy por el irmscher.estoy pensando en ponerle los colines para que se vean lo que pasa no se cuanto puede costarme todo esto.alguien sabe que precio tiene irmscher en los concesionarios y si alguien sabe precio final con kit pintado y montado se lo agradesco mucho.saludos
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por dj_veiga Dom 23 Oct 2011 - 5:45

    mariusz escribió:hola chicos pues nada sabeis casi todos que estan en este tema que me estoy cambiando mi opel por vauxhall que me encanta.lo que quiero comentas es lo siguiente.pues despues de cambiar varias cosas en mi coche(pintar el techo y carcasas en negro,cambiar logotipos y nuevas llantas que compre hace poco)ahora estoy planteando me en comprarme el kit para mi astra.necesito vuestras opiniones ya que muchos de vosotros hais visto mi coche en las fotos y seguro que me vais a poder ayudar.pues quiero poner el kit a mi astra,estoy pensando cual kit le pongo.estaba pensando en tres kits rieger irmscher o cadamuro,bueno mas estoy por el irmscher.estoy pensando en ponerle los colines para que se vean lo que pasa no se cuanto puede costarme todo esto.alguien sabe que precio tiene irmscher en los concesionarios y si alguien sabe precio final con kit pintado y montado se lo agradesco mucho.saludos

    El otro dia pregunte por la parrilla delantera irmscher en mi concesionario y directamente el chico me enseño la pantalla del ordenado la web de irmscher asi que imagino que sera el precio que marca mas lo que te cobren de pintarlo y mano de obra
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Dom 23 Oct 2011 - 13:24

    mariusz,lo del kit de rieguer y de cadamuro ,tienes que mirar que te traiga la homologacion ,sino tendras problemas en la itv,y lo de irmscher ,es el precio de la paguina oficial ,mas lo que te cobren en el concesionario ,por ponerlo,no lo pongas en cualquier sitio,te pueden poner problemas ,mejor en la propia opel,a mi me cobraban por pintarme y colocarme el difusoe 160 euros en la opel,yo lo puse en una tienda que es distribuidora oficial de irmscher y me lo pintaron y pusieron ,por 140 euros,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Dom 23 Oct 2011 - 13:34

    josemos escribió:mariusz,lo del kit de rieguer y de cadamuro ,tienes que mirar que te traiga la homologacion ,sino tendras problemas en la itv,y lo de irmscher ,es el precio de la paguina oficial ,mas lo que te cobren en el concesionario ,por ponerlo,no lo pongas en cualquier sitio,te pueden poner problemas ,mejor en la propia opel,a mi me cobraban por pintarme y colocarme el difusoe 160 euros en la opel,yo lo puse en una tienda que es distribuidora oficial de irmscher y me lo pintaron y pusieron ,por 140 euros,saludos.
    y no sabes si en opel el precio del kit va ser mas bajo que en la pagina oficial de irmscher.yo lo que calcule en la pagina irmscher el kit a lo mejor me puede llegar hasta 1.600 euros,yo creo es mucha pasta no cres,en opel no sabes cuanto puede costar.ya no digo con poner el escape que este visible porque con eso tiene que salir una pasta pasta.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Dom 23 Oct 2011 - 13:55

    en opel el precio es el de la paguina oficial,lo que pasa es que lei, que si pides el escape y el difusor en kit es decir juntos sale mas varato que suelto,lo mejor es que preguntes en opel,a lo mejor pidiendo todo te hacen precio,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Dom 23 Oct 2011 - 13:58

    josemos escribió:en opel el precio es el de la paguina oficial,lo que pasa es que lei, que si pides el escape y el difusor en kit es decir juntos sale mas varato que suelto,lo mejor es que preguntes en opel,a lo mejor pidiendo todo te hacen precio,saludos.
    bueno a ver si la semana que viene lo pregunto es que vengo de trabajar muy tarde y no me da tiempo a ir al conce.a lo mejor en viernes,como trabajo hasta la 13:00 me da tiempo ir tranquilamente hablar con ellos y a lo mejor me hagan alguna oferta gracias y saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Dom 23 Oct 2011 - 14:00

    de nada,si tengo tiempo, te pregunto en mi concesionario,y te haces una idea,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Dom 23 Oct 2011 - 14:02

    josemos escribió:de nada,si tengo tiempo, te pregunto en mi concesionario,y te haces una idea,saludos.
    ok.gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 20:13

    bueno ya tengo la respuesta de opel y lo unico lo que puedo decir valla robo,me quede con la boca abierta cuando estaba escuchando a tio de opel.pues vamos a por ello a ver que opinais de este precio.pues el kit completo de irmscher con iva,pintura y mano de obra son casi 2.600 euros y si iba poner los escapes visibles unos 800 euros mas.las dos cosas en total unos 3.400 euros.a mi sinceramente me parece una barbaridad.lo del escape me paso y lo del kit joder me parece mucha pasta,pero a lo mejor me la pongo,no lo se.a ver que me diceis
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Oct 2011 - 20:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.600 EURAZOS !!! 3.400 con los escapes !! Santa Madona!

    Si te lo puedes permitir Mariusz adelante, el kit esteticamente es un pasote a mi megusta mucho. Pero viendo opciones com el Kit Sport Plus yo personalmente yo me quedaria con este ultimo no es tan racing pero tan poco pasa desapercibido como si nada.

    Lo dicho Mariusz si puedes y te gusta ni te lo pienses ademas con lo que vale seras de los pocos que lo lleve montado con lo que tendras mas exclusividad.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por quimbie Mar 25 Oct 2011 - 20:58

    Vaya robo a mano armada. Si aun fueran parachoques enteros podia entender que te cobren eso pero...si no son mas que añadidos al parachoques (al menos el delantero, el de atras ya no estoy tan seguro...). Por ese precio yo no lo pondria, para eso me pongo antes cualquier otro kit que saldra mas economico.
    Aparte...metelo en el seguro porque con lo que vale y luego te des o te den una piña...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Mar 25 Oct 2011 - 21:04

    yo lo he asegurado todo por 25 euros a mayores,ese no es el problema.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:06

    eso si todo riesgo sin dudas,pero con extra como esta no quiero ni pensar cuanto me sube el seguro.el carnet me sace en mayo en año pasado a qui en españa exactamente en madrid y este coche es mi primer coche,a si que me subira pero bastante.ahora tengo terceros ampliado ya que tengo el garaje y saco el coche solamente en fin de semana de momento me vale,pero al poner el kit voy a tener que cambiar de seguro.toni84 yo creoque si que se voy a poner,a ver en mes que viene.a si voy tener oportunidad ponerme las llantas nuevas evo-star negras tambieñ
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por coyote Mar 25 Oct 2011 - 21:10

    bufff, 2.600 me parece una pasada.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:17

    coyote escribió:bufff, 2.600 me parece una pasada.
    si ya lo se,pero que vamos hacer las cosas son a si.sabemos todos que los precios no bajan en nada y no creo que este kit de irmscher bajara tan rapido,a si que que mas da.pero con todas estas dudas del kit. os quiero preguntar una cosa.es que vi en ebay el kit mucho mas barato y tambieñ es irmscher,el precio e comprobado ya y hay hasta 400 euros de diferencia.lo que quiero saber es si este kit que tiene otro vendedor de alemania va valer para homologarlo o mejor que este de irmscher oficial
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Oct 2011 - 21:20

    Pues cuendo lo tengas montado pon unas fotos por que tal y como lo tienes mas las llantas y ya con el kit tiene que ser digno de verlo.

    UFF ai ni idea pero si es Irmscher Oficial (no una replica) creo yo que deberia de valer tanto alli como en la xina. Ya que deberian el certificado irmscher la hoja del TUV, etc.., vamos eso creo yo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:27

    TONI84 escribió:Pues cuendo lo tengas montado pon unas fotos por que tal y como lo tienes mas las llantas y ya con el kit tiene que ser digno de verlo.
    si lo pongo lo prometo que voy a colgar unas cuantas fotos,eso es de momento un proyecto que del dia a dia esta mas cerca de cumplirse.estoy esperando unas respuestas de unos cuantos sitios y si todo sale bien yo creo no voy a pensar mucho en ponerlo Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:31

    TONI84 escribió:Pues cuendo lo tengas montado pon unas fotos por que tal y como lo tienes mas las llantas y ya con el kit tiene que ser digno de verlo.

    UFF ai ni idea pero si es Irmscher Oficial (no una replica) creo yo que deberia de valer tanto alli como en la xina. Ya que deberian el certificado irmscher la hoja del TUV, etc.., vamos eso creo yo.
    voy a mirar otra vez en esta pagina alemana y voy a preguntar al vendedor por el certificado irmscher y si va ser que todo tendra como la tienda oficial irmscher no me pensare lo compro ally y ya esta,a si por lo menos ahorro algo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Oct 2011 - 21:39

    400 lereles no son muchos pero eso que te ahorras para el seguro. Ya te digo que si es oficial lo papales te los tiene que traer por caundo compre los pedales me venian las instrucciones el certificado del TUV, y poco mas si no me acuerdo mal asi que el resto de piezas deberia de ser igual. Weno ya no doy mas la xapa ya nos iras contando un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:40

    TONI84 escribió:400 lereles no son muchos pero eso que te ahorras para el seguro. Ya te digo que si es oficial lo papales te los tiene que traer por caundo compre los pedales me venian las instrucciones el certificado del TUV, y poco mas si no me acuerdo mal asi que el resto de piezas deberia de ser igual. Weno ya no doy mas la xapa ya nos iras contando un saludo.
    gracias a todos por comentarios ya hablaremos saludos
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por jose1988 Miér 23 Nov 2011 - 15:49

    tengo una duda, en visto dos añadidos traseros este y otro ke tapa un poco la parte de abajo es el mismo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por jose1988 Miér 23 Nov 2011 - 15:53

    este es el otro ke e visto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 9 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por jose1988 Miér 23 Nov 2011 - 16:03

    ahora ke lo veo, creo ke es un retocada la primera foto, pero de todas maneras lo eh visto ya en mas fotos, vendra si asi o hay ke cortarlo?

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 3:48