WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ssuarezh
jhavi
quimbie
Nevil
dj_veiga
alex moni
ser87
mariusz
Diego_16_
Sealight
opelastra2001
KANO
calamar
makeao85
jose1988
Indio_0000
vega_gtc
Aqualung
Andres0
astropajo
tachinete
miko10
JavY_SFH
neo_jorge
josemos
javi90
TONI84
morador
danicosario
Berto_astra_j
coyote
germanowar
astronomo
donomar
astrasport
andresviolin
bad-boy
uemista
kanpei
aquilex
44 participantes

    Kit opc line para opel astra j

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 10 Ene 2011 - 18:24

    600€ el kit esta de lujo! vamos yo sigo ahorrando para poder ponerselo porque pedi presupuesto hace un mes en distintos conces y no me lo bajaban de 1200€ ( vamos el doble). Y ahora en rebajas no se como estara la cosa ajaja pero aun asi me toca esperar...

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Lun 10 Ene 2011 - 21:40

    ya veis es un poco putada no haberlo tenido desde el inicio en opcion pero weno... aun podemos ponerselo aunque sea despues de pedir el coche. Que por cierto yo lo pedi a mediados de Noviembre y me han dicho que para mediados de Febrero les sale en el ordenador, los bajan de Alemania??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 12 Ene 2011 - 3:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os subo una foto de nustro astra blanquito con el kit opc line con sus llantitas xiquitinas de 19" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejej esta foto la esacado de un foro aleman.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Miér 12 Ene 2011 - 10:05

    no me gusta demasiado que se note tantisimo el añadido trasero... :S
    y por otro lado me molaría poder ver la delantera jejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Miér 12 Ene 2011 - 10:20

    Buff brutal, si que es verdad que se nota la linea del añadido trasero ahi estoy contigo astrasport pero aun asi me encanta. Buff que ganas tengo de comprar el mio con esto de la crisis tendre aun que esperar.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Miér 12 Ene 2011 - 10:25

    Toni 84 me podrias decir de que página has sacado esa foto. Gracias
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por tachinete Miér 12 Ene 2011 - 13:25

    Queda muy guapo, aunque eso que se note se le puede poner masilla y pintar así no parecerá un añadido, aunque si lo pides después de fabricar dudo que en la Opel te lo enmasillen. Haber si ahorro y se lo pongo aunque el añadido delantero intentaré buscar el Steinmetz.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por javi90 Miér 12 Ene 2011 - 14:38

    el añadido trasero esta guapisimo y en blanco queda muy bien y con esas llantas....amor ,el frontal no me gusta tanto es muy parecido al de serie
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 12 Ene 2011 - 14:58

    Aquilex esta es la pagina de donde e sacado la foto, se en cuentra en la pagina 6. Tambien en esta pagina veras otra foto del Astra en rojo en el que se le ve parte del frontal y el lateral. La direccion es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si queries ver mas fotos e encontrado otras tambien en un foro frances el coche es un Astra Sport Blanco no lleva el colin de escape por lo que doy por hecho que no se trata de los 1.4 T, 1.6 T y 2.0 CDTI
    es un motor inferior a estos sinos la llevaria.

    Os pondria las fotos pero el internet que tengo es del malo y ya se tiro tiempo para subir la que e puesto si las puede poner alguien seria de agredecer ya que yo con esto que tengo poco puedo hacer (mierda de internet del barato). Esta es la direccion y las fotos se encuentran en la pagina 1 (la presentacion del Astra en la IAA) y las mas interesantes en la pagina 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Jue 13 Ene 2011 - 11:24

    Gracias TONI84 la verdad el astra rojo ya lo habia visto pero el blanco madre mia que chulo. No pasa nada por lo de subir las fotos, con el link me vale es más asi no saturamos el foro con tantas fotos, aunque sean servidores externos las páginas se hacen interminables y les cuesta cargar. Asi mucho mejor jeje.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Feb 2011 - 14:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y para aquellos que tengan el coche en negro o gris technical os dejo esta fotico para abrir boca con la parrilla irmscher en efecto carbono.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os dejo estas imagenes para asi hacernos una idea del kit OPC Linede como quedaria en realidad. En mi opinion, esta genial el kit me a gusta mucho es discreto pero se hace notar ademas, es el oficial de casa asi que, garantia de calidad asegurada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora solo faltan los EUROS!!!! jajajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astropajo
    astropajo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 42

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astropajo Vie 4 Feb 2011 - 15:27

    joder como se parece al León!!es increible
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Vie 4 Feb 2011 - 15:51

    k wapoooooo !!!!!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por andresviolin Vie 4 Feb 2011 - 16:19

    En mi conce hay uno con el pack irmscher, y se notan los añadidos a KM. Quedan chulos, pero quien espere que no se note que son un pegote de plástico, que se olvide, porque se nota y mogollón (lo cual tampoco creo que sea malo)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Feb 2011 - 16:22

    La verdad es que en un color oscuro en mi opinión le queda muchísimo mejor, sin embargo no acabo de ver esa parrilla de Irmscher...me gusta bastante más la de serie.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por coyote Vie 4 Feb 2011 - 16:46

    Andres0 escribió:La verdad es que en un color oscuro en mi opinión le queda muchísimo mejor, sin embargo no acabo de ver esa parrilla de Irmscher...me gusta bastante más la de serie.

    a mi también me gusta mas la de serie
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 4 Feb 2011 - 17:02

    En el color blanco creo es donde mas se le nota que es un añadido xq segun veo en el gris technical no se le nota apenas y en el otro que hay x ahi en color rojo tb lo disimula bastante... aun asi esta wapisimooo!

    Pdt: el aleron del Opc es el que mejor le queda al Astra (a dia de hoy). Sabemos si han rebajao algo el precio del Opc o sigue x encima de los 1000€ ponerlo??

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Feb 2011 - 17:09

    Estoy contigo Berto_astra_j. Hasta ahora es el Spoiler que mejor le queda.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Sáb 5 Feb 2011 - 11:54

    La verdad es que en blanco en mi parecer esta muy guapo. Si que es verdad que se nota el añadido pero aun asi me mola mucho.Ademas por 600 euros no esta mal. Alerón, faldón, taloneras...
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por neo_jorge Sáb 5 Feb 2011 - 15:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues
    ami me encanta como queda yo lo e pedido mi blanquito con el kit opc y tengo unas ganas de tenerlo, logico que se note, todos los kits de todos los coches se nota en un añadido, no es una pieza entera de serie nose lo veo lo mas normal del mundo, y la rejilla irmcher en look cromado es preciosa en el coche blanco, ami la de opel no me gusta nada, con el simbolo delante de opel, en el conce donde pille mi coche habia uno de km0 con la rejilla irmcher en blanco y me encanto
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Sáb 5 Feb 2011 - 15:53

    keda muy wapo, pero no me convence la gran notoriedad del añandido...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 5 Feb 2011 - 16:14

    Podrían haberle puesto faldones, queda "raro". Y el frontal parece pegado encima descarademente, no me convence :S
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 5 Feb 2011 - 17:10

    Neo_jorge ese que has puesto en las fotos no es el añadido OPC, sino el añadido Irmscher. El Opc es un poco mas discreto y no llega hasta el antiniebla queda un poco mas abajo...
    A ver si cuando os den el coche a los que habeis pedido el OPC de fabrica, nos subis alguna fotillo xq yo en españa todavia no he visto ningun Astra J cn el kit OPC puesto.

    Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Sáb 5 Feb 2011 - 17:46

    a mi me sigue gustando mas el de steinmeth,para gustos.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 4 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por neo_jorge Sáb 5 Feb 2011 - 18:09

    Berto_astra_j escribió:Neo_jorge ese que has puesto en las fotos no es el añadido OPC, sino el añadido Irmscher. El Opc es un poco mas discreto y no llega hasta el antiniebla queda un poco mas abajo...
    A ver si cuando os den el coche a los que habeis pedido el OPC de fabrica, nos subis alguna fotillo xq yo en españa todavia no he visto ningun Astra J cn el kit OPC puesto.

    Salu2!

    ya se que no es el opc, lo e dicho que no sabia cual era, e puesto las fotos x la rejilla irmcher para que veais como queda en el blanco ya se que no es el kit opc se nota a la legua jeje

    josemos ami tb me gusta mucho mas la delantera steinmeth, si se pudiese poner de fabrica se la hubiese puesto me gusta mucho mas pero por 600 euros el opc tampoco esta mal

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:01