WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
coyote
drober_ponfe
DaCuerda
Pist0l
danny.segarra.10
rlfbcn
tachinete
Liebre
lalovillarejo
El Vengador
14 participantes

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Mayo 2015 - 22:25

    Buenas,

    He visto mas abajo un post del 2012 en el que se intentó organizar una visita a la fábrica de Opel de Figueruelas, pero está cerrado y no veo información sobre si se pudo realizar o no.

    La verdad es que sería un puntazo!!

    ¿Sería factible organizarlo? ¿Alguien tiene información sobre el tema? 

    Se que a veces la visitan excursiones de colegios, institutos, etc. por lo que puede ser factible ¿no?

    A ver esos maños si nos pueden dar información.

    Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Mayo 2015 - 10:35

    Algo se habló hace un tiempo, pero la persona que llevaba esa gestión, literalmente se enfadó y no se quedó al final en nada, habría que retomar un poco las conversaciones y a ver si se podía hacer algo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Vie 22 Mayo 2015 - 10:37

    Ah vale, entiendo. Voy a enviar un mail al Departamento de Comunicación de Figueruelas a ver que me contestan. Lo mismo no me hacen ni puto caso, pero por intentarlo!!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Vie 22 Mayo 2015 - 11:32

    Este es el mail que he enviado al Departamento de Comunicación, a ver si contestan:


    Buenos días,


    Somos un club o grupo de usuarios de Opel Astra que estamos ​en contacto en un foro en Internet, en el que intercambiamos todo tipo de impresiones e información sobre nuestros vehículos ​Opel Astra, lo que a su vez nos hace disfrutar mucho mas del uso diario nuestros vehículos.


    ​P​ara nosotros sería una gran satisfacción poder visitar la fábrica de Opel en Figueruelas, y poder disfrutar observando todo el proceso de fabricación de un vehículo Opel.

    Nos gustaría saber si sería posible realizar la visita y que trámites tenemos que hacer para poder llevarla a cabo.


    Muchas gracias y un saludo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Liebre Vie 22 Mayo 2015 - 12:08

    Estaria genial, una escursión como en los colegios jaja

    Pero es buena idea, es una cosa que no se ve todos los días!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por tachinete Vie 22 Mayo 2015 - 18:09

    Lo veo una muy buena idea! estaré al tanto! wai
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por rlfbcn Vie 22 Mayo 2015 - 18:59

    Es buena idea, aunque nuestros Astras se fabrican en Ellesmere Port en Reino Unido. Pero bueno, podemos ver la produccion de otros modelos, tambien es interesante.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Vie 22 Mayo 2015 - 19:13

    Si, esa es la idea. El proceso de fabricación del Corsa y Mokka será similar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por lalovillarejo Dom 24 Mayo 2015 - 10:04

    Te voy a pedir un favor, serías tan amable de pasarme la dirección de email por privado?, que quiero yo también enviar un email para comentar unas cosillas.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Dom 24 Mayo 2015 - 11:22

    Hola, de acuerdo. En cuanto llegue a casa esta tarde te lo envío. Estoy de viaje. Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Liebre Miér 27 Mayo 2015 - 10:42

    Como va el tema ciberbob, te han contestado ?? La verdad esque me parece interesante y aunque yo vivo algo lejos no me importaria, creo que es una cosa que no se ve todos los días jeje

    Un saludo!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Miér 27 Mayo 2015 - 10:49

    Hola, precisamente acabo de recibir un mail de Opel. Me dicen que es posible la visita, que ya han transferido mi mail al departamento que las organiza y que se pondrán en contacto conmigo para darme mas información. Si todo sale según lo previsto, organizamos una kedada allí y la visitamos. Os seguiré informando y os remito el mail recibido.

    Estimado Sr. Martínez:
     
    Correspondemos a su atento escrito, recibido en nuestro centro de atención al cliente, en el que nos solicita información acerca de la posibilidad de realizar visitas a nuestra fábrica de Figueruelas en Zaragoza.
     
    En este sentido, le informamos que es posible realizar las visitas a fábrica. Además le indicamos que departamentos internos de la marca ya disponen de su deseo de conocer las instalaciones, por lo que se pondrán en contacto con Vd. directamente para ampliarle la información solicitada.
     
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle nuestra total disposición, para considerar cualquier comentario o consulta adicional que desee exponernos en el futuro.
     
    Atentamente,
    GM España
    Centro de Atención al Cliente
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Liebre Miér 27 Mayo 2015 - 12:11

    Estupendo. Ya nos iras informando cuando se pongan en contacto contigo :)

    Un saludo!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 27 Mayo 2015 - 12:59

    joder joder que guapo!! Very Happy

    habrá que ver lo que nos comentan ^^

    PD: enhorabuena ciberbob!! un +1
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Pist0l Miér 27 Mayo 2015 - 20:05

    Yo vivo a unos 35km de Figueruelas, y tengo amigos que trabajan allí jajaja... Si se hace una quedada y una visita allí estaré el primeroo¡¡¡
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por DaCuerda Miér 27 Mayo 2015 - 23:28

    Muy buena idea!!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por drober_ponfe Miér 27 Mayo 2015 - 23:32

    Contar conmigo si la cosa va a más
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por coyote Vie 29 Mayo 2015 - 10:21

    Las kdds de Zgz se hacen o hacían en agosto, ya lo intentamos hace 3 años y nos dieron largas para el año siguiente. Pasado ese año, nos dijeron que estaban de vacaciones y escusas varias y al final no pudimos visitarla.

    Espero que haya cambiado el tema y ahora si nos dejen, hacen muchas visitas con universidades y colegios, así que sería una mas.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por oONEOo Lun 14 Sep 2015 - 0:37

    Contestaron algo?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Trofink Lun 14 Sep 2015 - 1:38

    QUe es muy dificil de hacerla, seguiremos intentando Wink
    Pinilla46
    Pinilla46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2015
    Edad : 33

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Pinilla46 Mar 15 Sep 2015 - 0:09

    Que tal chavales!! Acabo de leer que estariais interesados en visitar la fabrica. Yo ya la he visto entera ya que trabajo alli de mantenimiento en la planta de carrocerias jeje. 
    Con lo cual yo ya se como se fabrican los 3 modelos que hacemos, corsas merivas y mokkas. Ahora me encuentro de vacaciones pero a la vuelta puedo preguntar alli directamente yo a ver que me dicen. No os podeis imaginar lo impresionante de grande que es aquello.
    Saludos astrerooos!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por El Vengador Mar 15 Sep 2015 - 0:13

    Gracias Pinilla. Te lo agradecemos, porque antes del verano me dijeron por mail que se pondrían en contacto conmigo, y de momento no tengo noticias. Habrá que volver a la carga.

    Saludos.
    Pinilla46
    Pinilla46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2015
    Edad : 33

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Pinilla46 Mar 15 Sep 2015 - 0:17

    He de deciros que si que es cierto que todos los años las 3 primeras semanas de agosto cierra la fabrica su produccion y solo trabajamos mantenimiento ya que esta todo parado. Por eso es posible que te tengan abandonado. Ahora igual andan liados ya que estan preparando la planta para los modelos nuevos de Meriva y el Citroen c3 picasso que tambien lo haremos alli en 1 alito aproximado. El dia de la kdd de zgz os comento si se algo que en 1 semana engsncho a currar.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas Empty Re: Visita a la fábrica de Opel de Figueruelas

    Mensaje por Ostrovit Lun 25 Sep 2023 - 19:44

    Realmente espero que los repuestos que compré en https://avtopro.es/catalog/ hayan resultado ser de esta fábrica

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:14