WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
guzpiche
Kimi
mariusz
KANO
coyote
DTI_power
tachinete
Trofink
DAXIEL
miko10
Mlin
Tintin196
SOCIO
Pumuki_
18 participantes

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 17:27

    Hola me he puesto en contacto con la coordinadora de eventos de opel España, y le he echo una solicitud para visitar la fabrica de opel en figueruelas.
    Todavía no se nada me llamaran para dárme la autorización,para hacer la visita guiada por la fabrica,a ver si hay suerte y nos dicen que si.
    Llevaba tiempo con la idea,Daxiel esta al corriente de como van las cosas.
    Si autorizan seria hacer una kedada en uno de los parkings de la fabrica como homenaje a la marca y visitar la fabrica, en un principio lo estaba barajando como actividades para la kedada de Zaragoza del año que viene, pero vamos a ver como van con las fechas de las visitas,en la fabrica.
    Saludos!
    Y por favor dar una opinión, respecto al tema.

    chicaopel logo opel
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Pumuki_ Jue 26 Jul 2012 - 18:21

    me parece un planazo!!! me gusta mucho la idea
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por SOCIO Jue 26 Jul 2012 - 18:34

    pues un planazo cojo.....
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 18:57

    tiene muy buena pinta así que si se hace contar conmigo un saludo
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Mlin Jue 26 Jul 2012 - 19:02

    Una magnifica idea!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por miko10 Jue 26 Jul 2012 - 19:03

    y si regalan alguna pieza opcional ya seria la ostia!!! pero bueno, malo sera que no se pueda robar algo...Visita a la fabrica de opel en figueruelas 228546
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DAXIEL Jue 26 Jul 2012 - 19:20

    miko10 escribió:y si regalan alguna pieza opcional ya seria la ostia!!! pero bueno, malo sera que no se pueda robar algo...Visita a la fabrica de opel en figueruelas 228546

    Al final se me adelantó cantabria jeje, yo sé de momento lo mismo que ha dicho pienso que lo ideal es que fuera en noviembre-diciembre, pienso que deberiamos de votarlo para que vallamos el mayor nº posible ya que es algo para muchos único.

    por otro lado sé que andais de coña con lo de mangar pero a ver si vamos a quedar al foro como una panda de delincuentes.... demos ejemplo de lo que es el foro en verdad.

    Bueno pues eso es todo....

    Ponemos votaciones? ir diciendo si ok o si mal para ver que fechas podemos cuadrar el tema

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por miko10 Jue 26 Jul 2012 - 19:41

    ya hombre, es coña... Visita a la fabrica de opel en figueruelas 591732
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DAXIEL Jue 26 Jul 2012 - 19:54

    miko10 escribió:ya hombre, es coña... Visita a la fabrica de opel en figueruelas 591732

    yaya, Te tendremos vigilado jajaj xulogafas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 20:17

    Daxiel estuve esperando a ver si lo colgabas desde que hablamos esta mañana y no pude esperarme, que nervios, jejejejeje, por cierto suprimir el comentario,les he dado a los de opel España la dirección del foro para que nos visiten.
    Saludos!
    Y a ver si hay suerte y nos autorizan la visita, y Daxiel por favor empieza con las votaciones...
    Jejeje
    Gracias!!!!! Y vamos a hacer todo lo posible por conseguir la visita .
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Trofink Jue 26 Jul 2012 - 20:44

    Como se lo he dicho a Daxiel , yo creo que es uno de los mejores planes que puede hacer el foro. Espero no faltar a visitar la fabrica y a ver si nos la autoriza!!!:)
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por tachinete Jue 26 Jul 2012 - 21:09

    No puede ser! es en serio? babeando Yo voy encantado tiene que ser espectacular verlo!!! Sois unos cracks, cosas como estas son lo que hacen grande al foro, muchas gracias por tomaros las molestias y contad conmigo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DAXIEL Jue 26 Jul 2012 - 21:42

    yo si pudiera iba aunque fuera en bus....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DTI_power Jue 26 Jul 2012 - 22:08

    miko10 escribió:y si regalan alguna pieza opcional ya seria la ostia!!! pero bueno, malo sera que no se pueda robar algo...Visita a la fabrica de opel en figueruelas 228546

    yo curraba ahi, y como te pillaran con una tuerca en el bolsillo... a la puta calle, no regalan ni el aire que respiras.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por SOCIO Jue 26 Jul 2012 - 22:26

    alguien a pensado si nos conceden la visita hacerlo extensible a otros foros OPEL en los cuales estamos registrados y montar una kdd tipo alemania? o es una burrada lo que digo?
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Tintin196 Jue 26 Jul 2012 - 22:42

    ami me parece buena idea xd tendría que estar wapisimo xd jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 23:42

    SOCIO escribió:alguien a pensado si nos conceden la visita hacerlo extensible a otros foros OPEL en los cuales estamos registrados y montar una kdd tipo alemania? o es una burrada lo que digo?
    Hola de momento la visita a opel es para gente de este foro,lo que no se si habrá cupos de gente y los que vayamos hagamos la visita en dos tandas,por lo pronto a esperar la autorización y luego ya hablaremos.
    Saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por coyote Vie 27 Jul 2012 - 0:39

    Ya se comento algo en la kdd de zgz, por mi perfecto.

    Recordaros que ahí se fabrica Corsa, Corsavan y Meriva.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por KANO Dom 29 Jul 2012 - 10:52

    coyote escribió:Ya se comento algo en la kdd de zgz, por mi perfecto.

    Recordaros que ahí se fabrica Corsa, Corsavan y Meriva.

    buenas a todos!!!
    me parece una idea muy buena, yo trabajo alli jejee

    coyote, como bien has dicho, se fabrica corsa y meriva, pero el corsa van todavia no
    lo quitaron hace tiempo de aqui, ahora vuelve el 3 p con sus varias opciones, opc, sport, gsi, versiones normales y van.

    yo, estoy harto de verla, tengo una visita el 29 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para ver la fabrica, lo malo que es en parado, que los coches no se mueven, solo los robots que los ponen en modo "ghost" para que hagan el ciclo en vacio, sin pieza, para que se vea el movimiento vamos...

    asi que ya sabeis, si os enterais de algo decirlo.

    yo estaré al tanto.
    y si puedo conseguir alguna entrada mas os lo digo y se viene alguno jejeje, aunque está dificil
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por mariusz Dom 29 Jul 2012 - 11:17

    seria genial visitar la fabrica jeje cheers muy buena idea

    saludos Wink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por DTI_power Dom 29 Jul 2012 - 11:20

    KANO escribió:
    coyote escribió:Ya se comento algo en la kdd de zgz, por mi perfecto.

    Recordaros que ahí se fabrica Corsa, Corsavan y Meriva.

    buenas a todos!!!
    me parece una idea muy buena, yo trabajo alli jejee

    coyote, como bien has dicho, se fabrica corsa y meriva, pero el corsa van todavia no
    lo quitaron hace tiempo de aqui, ahora vuelve el 3 p con sus varias opciones, opc, sport, gsi, versiones normales y van.

    yo, estoy harto de verla, tengo una visita el 29 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para ver la fabrica, lo malo que es en parado, que los coches no se mueven, solo los robots que los ponen en modo "ghost" para que hagan el ciclo en vacio, sin pieza, para que se vea el movimiento vamos...

    asi que ya sabeis, si os enterais de algo decirlo.

    yo estaré al tanto.
    y si puedo conseguir alguna entrada mas os lo digo y se viene alguno jejeje, aunque está dificil

    a mi avisame cuando necesiten gente xD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Kimi Dom 29 Jul 2012 - 11:48

    es un planazoo!! gracias chicos por tomaros tantas molestias. si puedo iré de cabeza Wink
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por guzpiche Lun 6 Ago 2012 - 18:10

    Que buena esta quedada, la pena es que no hacen Astras. Haber si dan una fecha. Visita a la fabrica de opel en figueruelas 103266
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2012 - 18:25

    nada e estado llamndo y no hay nadie de momento no nos han dicho nada,lo mas seguro que hasta septiembre no sepa nada,mal mes agosto vacaciones de pormedio,seguimos a la espera...

    saludos!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Visita a la fabrica de opel en figueruelas Empty Re: Visita a la fabrica de opel en figueruelas

    Mensaje por SOCIO Lun 6 Ago 2012 - 19:12

    pues eso el departamento de eventos fijo que estan de vacaciones

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:08