WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Chema 73
David1.4
Gárate
Julio Guardo
Trofink
Saxito@Tech
ZeXeL
opelpepe
a17dts
JaviGRG
c-astrillo
astra 1.7dti
makaveli
Delta86
18 participantes

    Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Ago 2017 - 22:34

    Dale vida a ese coche....
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Parri09 Jue 24 Ago 2017 - 18:17

    Le tenías que haber metido un garret bueno y a petardear por ahí contra los BMW jejejej
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Jue 24 Ago 2017 - 18:51

    Jajaja un garret lleva pero no tan bueno.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Miér 6 Sep 2017 - 21:16

    Bueno pues seguimos adelante!! Hoy mismo he recogido mi astrilla del taller y va todo bien. Le han cambiado el turbo y parece que el coche va y tira bien sin nada se humos. Aproveche para cambiar un taco del motor que ya hacia tiempo que estaba tocado. Eso si, no veais lo que vibra el coche a ralenti, una barbaridad. Me han dicho que es porque ahora esta muy rigido el taco, que con el tiempo se quita, espero que no tarde mucho en quitarsele el tembleque jaja. La putada es que ahora se me ha roto el flexo del escape, por fuera parece que no hace ruido.... pero dentro del coche si se nota el ruido. Lo mirare mas adelante en algun taller de escapes para cambiar solo el flexo.
    Por cierto, creo que tengo que darle mas caña a mi astrilla.... medio dedo de carbonilla que tenian los colectores!!

    Seguimos adelante!!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Vie 8 Sep 2017 - 12:35

    Una pregunta.... es normal que el coche vibre tanto tras cambiar el taco motor trasero?? Es que es una barbaridad lo que vibra sobretodo a ralenti... he salido del coche que tengo un hormigueo por todo el cuerpo. Me siguen diciendo que el taco nuevo es muy rigido y segun se vaya asentando se iran las vibraciones.....
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Dom 17 Sep 2017 - 21:52

    Bueno, pues pasados unos dias parece que va a ser verdad eso de que las vibraciones se van quitando segun el taco pierde la rigidez. Aun vibra algo a ralenti pero muchisimo menos que al principio. En la vibracion creo que tambien influye que el flexible del escape esta roto, ademas del ruido que hace dentro del coche. A ver si no tardo mucho en repararlo.
    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Lun 16 Oct 2017 - 12:30

    Os comento como esta el tema.... porque estoy en una situacion bastante complicada.....
    Hace poco mas de un mes cambie el turbo y parece que bien, el turbo iba bien y el coche parecia que no quemaba aceite. Le hice 1000 km y el nivel de aceite no habia descendido apenas, lo normal por la perdida de aceite que tiene desde hace tiempo. El caso es que a los pocos dias el coche ha empezado ha quemar aceite de nuevo..... sobretodo cuando al coche se le exige subiendo una cuesta por ejemplo. Ademas el coche suele arrancar mal, arranca a la primera pero echa una humareda como gris o blanquecina, despues no echa mas. Ademas veo que el coche me tira aceite por el tubo de admision del turbo..... vamos que en dos dias el coche ha pasado de estar "bien" a estar hecho un cristo.... entre lo que tira y lo que quema se ha bebido unos 0.7 litros en solo 400 km.... una barbaridad
    Hoy he ido al taller y ha mirado el turbo, aparentemente estaba bien, no tenia horgura el eje de la helice pero habia bastante aceite ahi y en el tubo de admision ademas que pierde por el tubo algo de aceite. Me dicen que puede ser que sea el motor el que queme el aceite por su desgaste.... ademas que ya expulsa bastante vapores y esos vapores son los que mandan aceite al tubo de admision.... no se que hacer la verdad.....

    - Reparar este motor?? Me lo han desaconsejado....
    - Meter otro motor??
    - Cambiar de coche??

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por JaviGRG Mar 17 Oct 2017 - 23:52

    Yo no entiendo de mecánica, pero vamos, yo me tiraría a por un J de cabeza, jeje
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Miér 18 Oct 2017 - 12:40

    Jaja tengo claro que para el J no me llega el presupuesto. Para un H si pero no me convence del todo y entre un F y un G, esta claro que prefiero un F jeje 
    El caso es que ayer me acerque a tres desguaces que hay aqui a un par de kilometros y en uno de ellos hay 2 motores que me servirian. Me dicen que los motores estan bien, cuando llegaron se comprobaron y estaban bien. Pero claro el no me puede garantizar que en una temporada empiece a perder aceite o a gastar, como me dicen en el taller es un poco loteria ademas esos dos motores no tienen anotados los kilometros. Despues fui al taller a pedir presupuesto:
    - Motor de desguace 400 e con 3 meses de garantia
    - MO poner motor unos 300 e
    - Aceite, anticongelante, filtros,..... esto sera sobre 50 e
    - Despues ya de paso habria que meter otro embrague porque lleva tiempo que retiembla en las salidas y al reducir. Eso serian 100 e mas por lo menos.
    Por lo que estamos hablando de unos 850-900 e tirando por lo bajo.
    Pero a mi lo que me echa un poco para atras no es el presupuesto, que es grande pero bueno si tuviese coche para kilometros...., sino como quedara el coche al cambiar el motor. Me imagino que las correas del motor de desguace sean viejas.... se pueden poner las de mi motor que tienen un año al igual que la bomba del agua. Pero cambiar una bomba de agua de un motor a otro no se como quedara.... si tarde o temprano empezara a perder.
    Otra cosa es que el motor de desguace viene con bomba inyectora que a saber como esta. Mi bomba inyectora fue reparada entera hace 8 años ya pero esta perfecta, no pierde ni gota de gasoil. Cambiar la bomba seria mas dinero de MO, llevarla a poner a punto, .... etc.
    Yo todo lo que he invertido en mi F ha sido en motor, cambiando piezas y arreglando otras. Si cambio motor todo lo invertido me desaparece.... y vuelvo a tener un motor que no se como puede estar.... esa es la mayor pega que veo.
    Tambien por internet he visto motores que dicen que tienen sobre 150.000 km o menos.... esos andan sobre 500 e mas portes y por llevar un motor que pesa un poco de punta a punta de España no creo que cobren menos de otros 100 e. Tambien he visto alguno que dicen estar rectificado pero a saber lo que vale.
    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Jue 26 Oct 2017 - 22:39

    Pues el astrilla sigue ahi dandolo todo.... en unos 400-500 km se chupa sobre medio litro de aceite pero hay que decir que mucho lo tira por el motor, cuando aprieto el coche tira bastante aceite por el tubo de admision del turbo, y deja bastante en el suelo.
    Por lo que estoy observando el coche solo tira una bocanada de humo azulado al arrancar.... despues creo que en marcha no tira humo. Lo que noto que cuando lo arranco se me acelera solo hasta unas 1500 rpm, solo un segundo. Y lo mas curioso, por la noche solo hacer entre semana un par de kilometros que no le da tiempo ni a calentar el coche. Pues bien, a la mañana siguiente el coche arranca perfecto, ni se acelera ni hecha humo. A mi me da que el turbo que puse no estaba tan bien como parecia.....
    Eso si el coche ni a perdido ni fuerza ni nada.
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por David1.4 Vie 27 Oct 2017 - 22:49

    Ten cuidado con el turbo que consuma aceite que si intentas apagar el coche se puede quedar encendido y te tocara calarlo lo digo por que me paso en el taller una vez jajaja.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Lun 30 Oct 2017 - 21:21

    Por ahora no.... lo unico que noto es que si apago el coche caliente la siguiente vez que lo arranco echa humo azulado-blanquecino y se acelera un pelo. Si lo apago estando frio, la siguiente vez que lo arranco no echa humo y arranca perfecto.
    Me parece que con el motor caliente algun poro se dilata y entra aceite a algun cilindro.... o las propias guias de valvula.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por Delta86 Dom 12 Nov 2017 - 21:30

    Me temo que en breve mi Astra F y yo nos separaremos....  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
    Han sido algo mas de 11 años juntos ( cerca de 200.000 km) en los que para mi ha habido más cosas buenas que malas.... me da micha pena deshacerme de el pero bueno... habrá que pasar pagina. Otro día le haré una despedida como se merece.

    Saludos.
    acorasao
    acorasao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por acorasao Lun 13 Nov 2017 - 2:13

    Delta86 creo que deberias pensar mas en cambiar de mecanico.Una lastima yo ando pendiente de cambiar el radiador.El año que viene quiero mirarvun xantia, pero el astrilla se queda.
    acorasao
    acorasao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por acorasao Dom 27 Mayo 2018 - 2:37

    Al final ha caído un seat toledo mk1 sport tdi 110,buena maquina junto con el F que aun conservo.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Presentación Opel Astra 1.7 TD - Página 6 Empty Re: Presentación Opel Astra 1.7 TD

    Mensaje por ZeXeL Mar 29 Mayo 2018 - 23:54

    Delta86 escribió:Me temo que en breve mi Astra F y yo nos separaremos....  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
    Han sido algo mas de 11 años juntos ( cerca de 200.000 km) en los que para mi ha habido más cosas buenas que malas.... me da micha pena deshacerme de el pero bueno... habrá que pasar pagina. Otro día le haré una despedida como se merece.

    Saludos.

    Hola que tal como llevas el tema de distribuciones?

    cada cuanto la haces, cuantas llevas?

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:46