WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NaviKanaby
coyote
donomar
astrasport
KresceN
Nuevoastrero
guitarbeto
astronomo
sisosiso
kanpei
Richarcrack11
yota_motenai
uemista
ocabalg
germanowar
Argayan
20 participantes

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 15:17

    Vaaaaaale, aun le quedan unas semanitas para estar con Papa, pero esque me muero de hablar de el jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nuevo Opel Astra Cosmo 2.0 CDTI 160CV con:

    -Pintura brillante (Rojo)
    -Pack basico
    -Sistema bluetooth con antena
    -AFL BiXenon
    -Navi 500
    -Chasis rebajado
    -Llantas 18"

    El coche me sale en 20500 Lereles con plan 2000 E y descuento de autonomo. Y racaneando en 4 conces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decir que en pricipio tenia pensado un Enjoy de 110 con un par de extras, pero la cosa se fue liando y ya veis, jijiji...

    Como lo veis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por germanowar Mar 23 Mar 2010 - 16:40

    Pues que has triunfao!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que ya sabes, en cuanto lo tengas... FOTOS FOTOS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por ocabalg Mar 23 Mar 2010 - 17:04

    el mio tambien es un 2.0 rojillo!! de equpamiento igual que el tuyo pero esl Sport, lo malo que me quedan 2 largos meses
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por uemista Mar 23 Mar 2010 - 18:00

    Muy chulo y completo Argayan!!
    En el CC Plenilunio de Madrid tienen puesto en frente del Saturn un Astra Sport con 18" en rojo y la verdad esque es muy bonito. Hay una comercial de Roauto (donde yo compré el mío y son una gente estupenda!!)
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por yota_motenai Mar 23 Mar 2010 - 18:07

    quien fuera autónomo para conseguir ese precio...
    te llevas una máquina por un precio cojonudo! no me extraña q tengas ganas de hablar de él jejej

    si le quitas el pack básico (q por cierto... quien me dice q lleva? xD) y le cambias el color por negro, es como el q pedí yo, eso si, 900 euros más caro!

    salu2 y ánimo con la espera!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 20:25

    ocabalg escribió:el mio tambien es un 2.0 rojillo!! de equpamiento igual que el tuyo pero esl Sport, lo malo que me quedan 2 largos meses

    Bien bien, red power!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi lo que me echo pa'tras del Sport fue la tapiceria que me parecio muy sucia, en casa tambien tenemos un Mazda 3 (parecen hermanos y mira que hablan del leon...) con una tela similar y coje polvo que no veas, ademas esas inserciones en cuero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y paciencia amigo, ya subire fotitos para que la espera sea mas llevadera (..o menos aun!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 20:29

    uemista escribió:Muy chulo y completo Argayan!!
    En el CC Plenilunio de Madrid tienen puesto en frente del Saturn un Astra Sport con 18" en rojo y la verdad esque es muy bonito. Hay una comercial de Roauto (donde yo compré el mío y son una gente estupenda!!)

    Bueno, ya lo he visto en directo aunque sin las 18 y la version 110 cv... no se si tendra alguna diferencia exterior salvo las letritas del motor (el escape?)
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Richarcrack11 Mar 23 Mar 2010 - 20:34

    Muy completito parece no?? haber si cuando te lo den le haces unas fotitos y nos das envidia jeje
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 20:38

    yota_motenai escribió:quien fuera autónomo para conseguir ese precio...
    te llevas una máquina por un precio cojonudo! no me extraña q tengas ganas de hablar de él jejej

    si le quitas el pack básico (q por cierto... quien me dice q lleva? xD) y le cambias el color por negro, es como el q pedí yo, eso si, 900 euros más caro!

    salu2 y ánimo con la espera!

    Bueno, lo de autonomo no todo el año mola tanto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero la verdad es que en este caso ha sido una gran ayuda! Cuando lo contaba en la Wv y en Audi miraban p'al techo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pack basico si no recuerdo mal es la rueda de repuesto + el sistema de carga de la maleta (flex floor o algo asi...)
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 20:41

    Richarcrack11 escribió:Muy completito parece no?? haber si cuando te lo den le haces unas fotitos y nos das envidia jeje

    Los hay y habra mas completos, a mi me basta y me sobra. Solo hecho de menos el Flex Ride peeeero ya no podia estrujar mas... gg!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por kanpei Mar 23 Mar 2010 - 22:14

    Esperamos una fotos en cuanto este con "su papaito", eehhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por sisosiso Mar 23 Mar 2010 - 23:27

    Jeje, igual que el mío, pero el mío lleva tb, los espejos abatibles, es negro y me cuesta 1500€+
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por astronomo Miér 24 Mar 2010 - 0:21

    Buena pinta tiene....mmmmm!!
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por guitarbeto Miér 24 Mar 2010 - 10:24

    yota_motenai escribió:quien fuera autónomo para conseguir ese precio...
    te llevas una máquina por un precio cojonudo! no me extraña q tengas ganas de hablar de él jejej

    si le quitas el pack básico (q por cierto... quien me dice q lleva? xD) y le cambias el color por negro, es como el q pedí yo, eso si, 900 euros más caro!

    salu2 y ánimo con la espera!
    Esto.... tienes un cosmo negro y con las llantas de 18??? sube fotos porfa que yo tb he pedido uno así y hasta que me llegue, tengo que calmar el ansia!!! y no he visto ninguno igual jeje.

    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 24 Mar 2010 - 14:07

    Que pedazo de carro te vas a llevar, animo con la espera
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por yota_motenai Miér 24 Mar 2010 - 18:15

    guitarbeto escribió:
    yota_motenai escribió:quien fuera autónomo para conseguir ese precio...
    te llevas una máquina por un precio cojonudo! no me extraña q tengas ganas de hablar de él jejej

    si le quitas el pack básico (q por cierto... quien me dice q lleva? xD) y le cambias el color por negro, es como el q pedí yo, eso si, 900 euros más caro!

    salu2 y ánimo con la espera!
    Esto.... tienes un cosmo negro y con las llantas de 18??? sube fotos porfa que yo tb he pedido uno así y hasta que me llegue, tengo que calmar el ansia!!! y no he visto ninguno igual jeje.

    Un saludo
    siento no poder calmarte el mono pero... aunque está pedido desde el 4 de febrero Rolling Eyes parece q aún me queda para tenerlo!

    me parece q antes veré fotos del tuyo por el foro q mi coche xD

    salu2
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por guitarbeto Miér 24 Mar 2010 - 18:30

    yota_motenai escribió:
    guitarbeto escribió:
    yota_motenai escribió:quien fuera autónomo para conseguir ese precio...
    te llevas una máquina por un precio cojonudo! no me extraña q tengas ganas de hablar de él jejej

    si le quitas el pack básico (q por cierto... quien me dice q lleva? xD) y le cambias el color por negro, es como el q pedí yo, eso si, 900 euros más caro!

    salu2 y ánimo con la espera!
    Esto.... tienes un cosmo negro y con las llantas de 18??? sube fotos porfa que yo tb he pedido uno así y hasta que me llegue, tengo que calmar el ansia!!! y no he visto ninguno igual jeje.

    Un saludo
    siento no poder calmarte el mono pero... aunque está pedido desde el 4 de febrero Rolling Eyes parece q aún me queda para tenerlo!

    me parece q antes veré fotos del tuyo por el foro q mi coche xD

    salu2
    Estamos jodidos compañero, el mío se supone que llega en la primera semana de mayo, y lo compré el mismo día que tú... tengo un mono ya... que va a postear por mi.

    salu2
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Dom 28 Mar 2010 - 19:12

    Bueno chicos, el viernes me llamaron del conceeeeeeee....!

    En principio llega el miercoles de Semana Santa, pero claro hasta la semana siguiente no creo que se venga a casita debido a las gestiones....

    ... De verdad que estoy que me tiro de los pelos ya, no hago mas que pensar en que si le faltara algun extra, que si los pilotos oscurecidos, que si yo que se...! Ains, que salga todo bien por dios!!!

    PD: Si lo veo el miercoles pongo fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por kanpei Dom 28 Mar 2010 - 20:43

    Argayan escribió:Bueno chicos, el viernes me llamaron del conceeeeeeee....!

    En principio llega el miercoles de Semana Santa, pero claro hasta la semana siguiente no creo que se venga a casita debido a las gestiones....

    ... De verdad que estoy que me tiro de los pelos ya, no hago mas que pensar en que si le faltara algun extra, que si los pilotos oscurecidos, que si yo que se...! Ains, que salga todo bien por dios!!!

    PD: Si lo veo el miercoles pongo fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No te emparanoies mas tio ke te va a crear una ulcera de tanto pensarlo

    Salu2
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Sáb 3 Abr 2010 - 17:46

    Ya lo he visto en el conce!
    Joe, ahora me muero por meterle un meneo! Solo he podido encenderlo y marearme con la fiesta de luces y agujas bailando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que bonito es el condenao... Por cierto, viene con ¡19! km... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ota cosita que medio me ha sorprendido es que al ser Cosmo venga con los faros delanteros con fondo negro, creia que serian plateados! Ah y...

    Argayan escribió:...no hago mas que pensar en que si le faltara algun extra...

    kanpei escribió:
    No te emparanoies mas tio ke te va a crear una ulcera de tanto pensarlo

    Salu2

    ¡¡¡¡NO ME HAN MONTADO EL PACK BASICO!!!! Ni rueda de repuesto, ni flex floor, ni flex pollas... Viene con el mini compresor y el rollo anti-pinchazos! Aunque me dicen que lo solucionaran, lo he pensado y casi que lo voy a dejar asi... Al compresor se le puede dar utilidad... anque una rueda es una rueda... y el flex floor, pues nunca me ha hecho mucha gracia, no se... 90 Euros que me ahorro, vosotros que opinais?
    Menos mal que no se han olvidado de los AFL o de las llantas que me da un patatus... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fotito para abrir boca a la espera de unas decentes jeje...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Sáb 3 Abr 2010 - 17:54

    Ah! Otra curiosidad, monta Bridgestone Potenza, segun lo que se ve por el foro es norma en 18" no? Para mi ok, son los que montamos en el Mazda 3 y estoy muy contento con ellos.

    EDITO: Los del Mazda son los Turanza... ya quisieran durar los Potenza como estos! Aguantaran en un coche de 1500 kg y 160 cv unos 40000 km?? Con 25000 ya veremos...


    Última edición por Argayan el Jue 8 Abr 2010 - 23:36, editado 1 vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por kanpei Sáb 3 Abr 2010 - 18:29

    Precioso tio, ahora haber si te curras una sesion completita para ke lo veamos con mas detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A disfrutarlo socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por KresceN Lun 5 Abr 2010 - 3:52

    Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!! ahora a esperar a que lo matriculen, unos dos o tres días. Que lo disfrutes a tope!!!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por yota_motenai Lun 5 Abr 2010 - 11:49

    FELICIDADES!!!!! ^.^
    por lo visto en cualquier color este coche es una pasada: pq el rojo le queda de vicio tb xD

    salu2

    PD- queremos más fotossssssss jejeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por astrasport Lun 5 Abr 2010 - 14:23

    muuuy xulo si señor....yo el rojo y mi blankito...son losk mas me gustaban

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:51