WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NaviKanaby
coyote
donomar
astrasport
KresceN
Nuevoastrero
guitarbeto
astronomo
sisosiso
kanpei
Richarcrack11
yota_motenai
uemista
ocabalg
germanowar
Argayan
20 participantes

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por donomar Lun 12 Abr 2010 - 21:45

    Argayan escribió:Gracias a todos por los comentarios!

    La verdad es que en diseño el coche enamora (no hay momento en el que no te pares 5 minutos a mirarlo) amor ... al igual que su conducion.

    Aunque tiene un peso relativamente alto se muestra muy agil, la suspension es firme, incluso dura en carreteras en mal estado pero no molesta, el coche casi no se inclina en curvas y los Bridgestone Potenza van de lujo (haber lo que duran...) La direccion es precisa y muy agradable, suave en parado y se endurece progresivamente a la velocidad. Sobre el 2.0 CDTI, le va como anillo al dedo, tiene unos medios muy buenos, se muestra potente y al mismo tiempo suave, callejeando en ciudad aunque el coche parezca muy grande es una liebre, parece que no vas a caber entre los coches pero enseguida cojes las referencias de los espejos cuando se estrechan las cosas. En carretera es un avion, apenas da sensacion de velocidad, te incorporas x el carril de aceleracion y a poco que te despistes o le pises estas a 140 km/h, los desarroyos son largos (en 5º 2000rpm @ 120 km/h y 6º 2000rpm @ 140!) el coche va desahogao, aun no le he buscado las cosquillas pero tiene que tener una punta de escandalo... Por cierto, llevo unos 500 km con un 7.3 l de media, no puedo decir porcentajes de carretera/ciudad porque no soy el unico conductor, aunque no hemos forzado yo lo voy espabilando de vez en cuando... cochecito Esperemos que baje algo... Rolling Eyes

    En contra, todo hay que decirlo, no gira mucho (o todo lo que yo quisiera), por ejemplo en parkings de centros comerciales hay que hacer mas maniobras de lo normal. Tambien la visibilidad trasera no es la panacea, aunque una vez habituado, no hay mayor problema. Aun asi sigo atento al club insignia sobre el tema de la camara trasera, ya que no monto sensores de aparcamiento y ver lo que sucede por la "retaguardia" en la pantalla del navi seria muy util.

    Los AFL son LA HOSTIA!! (comperdon) Razz Girando en curvas de todo tipo y velocidad siempre estan donde tu miras, en los cruces o al marcar con el intermitente se enciende una luz extra lateral muy util (aunque mas "amarilla", tenemos que buscar alguna opcion mas blanca para ir a juego chicos Wink ) y los tiempos de reaccion a la iluminacion exterior de momento me parecen correctos, tanto en tuneles, como al anochecer (quiza algo prematuro?) o al salir del garage (como mucho 1 minuto al sol). La intensidad del xenon la veo normal comparandola con otros que he probado. Lo de la luz de carretera aun no la he probado o aun no me ha saltado, meto largas de manera convencional.

    Hablando un poco del interior y de sus funciones, he probado el control de velocidad (correcto), el gps (correcto, haber que pasa con el tema de los radares, a poco que pillas via libre ya estas temblando poli opel menos mal que los tengo en el movil, pero que coño, los quiero en el coche), el Bluetooht (con un SE Satio todo ok, conexion y agenda), el usb tambien funciona bien, muestra en la pantalla la informacion de artista, tema y no se que mas (siendo kiskilloso le falta la caratula, jeje), aun no he probado con DVD y tantas otras cosas pero bueno, tiempo al tiempo...

    Hasta aqui puedo contar, solo llevo 3 dias con el, pero las sensaciones son muuuuuy buenas jeje, que cochasso que ha hecho Opel... esperemos te tenga un buen envejecer, y suerte en la carretera.

    Un saludo a todos, en especial a los que estan esperando el suyo, iba subir una foto de mis uñas el dia de la recogida, pero no queria preocuparos mas...! lol!

    sobre la luz de carretera, en el cuadro tienes el signo de la luz verde con una A, es que yo cuando lo recoji no lo tenia activado y lo active tirando de la palanca de intermitentes dos veces, y no veas que wapo esta cuando no hay coches pone la larga del tiron jejeje, en cuanto ve uno de frente la quita, es una pasada. muy bien explicado todo tio, el coche es justo lo que dices jejeje. lo que yo echo de menos en la pantalla del radio cd es que los titulos a veces no se ven completos, deberian de moverse no? jejeje y lo de la camara trasera yo tambien lo sigo en el otro club, pero hay que comprar un interface que vale un dinero jeje.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Argayan Lun 12 Abr 2010 - 22:35

    donomar escribió:
    Sobre la luz de carretera, en el cuadro tienes el signo de la luz verde con una A, es que yo cuando lo recoji no lo tenia activado y lo active tirando de la palanca de intermitentes dos veces, y no veas que wapo esta cuando no hay coches pone la larga del tiron jejeje, en cuanto ve uno de frente la quita, es una pasada. muy bien explicado todo tio, el coche es justo lo que dices jejeje. lo que yo echo de menos en la pantalla del radio cd es que los titulos a veces no se ven completos, deberian de moverse no? jejeje y lo de la camara trasera yo tambien lo sigo en el otro club, pero hay que comprar un interface que vale un dinero jeje.

    Efectivamente, hay que empujar 2 veces la palanca hacia adelante, ya se la he activado, creo que voy a ir a por tabaco... risasalta

    Sobre la camara trasera, haber que tal va en el insignia y ya se vera, aunque tambien me hace tilin la TDT... Aunque de momento los precios me parecen excesivos, habra que esperar a algo mas baratito, algun tutorial y sobre todo a que se me pase el miedo a levantar plasticos del salpicadero y demas... Embarassed scratch
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por donomar Lun 12 Abr 2010 - 22:41

    ya te digo, yo tengo mi equipo de sonido pero paso de tocar nada ahora, aparte que suena bien el coche de fabrica, paso de desmontar nada.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Kalessin Lun 12 Abr 2010 - 22:58

    Qué bonito el colorao, enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 12 Abr 2010 - 23:26

    Enorabuena tio!!! que pedazo de coche, precioso ese rojo!!

    ahora a disfrutarlo, ya sabes cuidalo y que te cuide el a ti tambien xdd!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan - Página 3 Empty Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan

    Mensaje por mariusz Dom 8 Abr 2012 - 17:15

    precioso este rojito enhorabuena Very Happy salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:37