WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ventilador Astra J funciona continuo

    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por Peixe72 Sáb 22 Ago 2015 - 15:54

    Hola compis! Desde hace unos días me aparece un mensajito en la consola diciéndome que me pase por el taller y el ventilador del radiador funciona desde que arranco el coche hasta que lo apago (ruido infernal, por cierto). He comprobado niveles y temperatura y todo está correcto ¿alguien sabe a que puede ser debido y si puedo arreglarlo yo con mis manitas? Gracias!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por opelpepe Sáb 22 Ago 2015 - 16:40

    Hola peixte, puede que elnsensor temperatura de la culata, no funcione o no le llegue la señal, ala centralita del motor, ECU, y esta active el ventilador por seguridad,necesitarías meter una diagnosis OBD ,para saber el.código avería que esta fallando,si no, será complicado lo.averigues. el ventilador también lo activa el climatizador, podría ser de ahí también el fallo que te indica el cuadro mandos, ya nos cuentas ,como lo solucionas, saludos
    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por Peixe72 Sáb 22 Ago 2015 - 17:03

    pues si, ya el lunes haré visita al taller a ver que me dicen, luego os cuento por si a alguien mas le pasa. Gracias!
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por Carlotti Jue 27 Ago 2015 - 16:33

    Hola

    A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses.
    Lo llevé al conce y me cambiaron el sensor o algo parecido. No me acuerdo bien porque solo recuerdo que me cobraron mas de 200 euros.
    Eso si, despues ningún problema.
    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por Peixe72 Jue 27 Ago 2015 - 19:12

    Pues estamos buenos, aun no he podido ir al conce que estamos a fin de mes, hasta el día 10 no voy a poder. Te digo que esto ya me había pasado antes, hace un añito mas o menos, pero como estaba en garantía lo arreglaron sin coste alguno; como podrás comprobar poco ha durado el arreglo. Saludos!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por pintxeti Vie 28 Ago 2015 - 9:18

    Y en el arreglo que te hicieron?
    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Ventilador Astra J funciona continuo Empty Re: Ventilador Astra J funciona continuo

    Mensaje por Peixe72 Vie 28 Ago 2015 - 11:51

    pintxeti escribió:Y en el arreglo que te hicieron?
    Pues si no me equivoco fue el sensor del termostato lo que le cambiaron. Me extraña que sea otra vez lo mismo, pero ya veis... Cuando lo pueda llevar saldremos de dudas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:11