WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por JaviGRG Sáb 19 Sep 2015 - 0:50

    Hasta 147 concesionarios de automóviles de muchas grandes marcas atentaron contra la libre competencia durante siete años y pactaron los precios para ganar más, perjudicando con ello directamente a los consumidores

    Los concesionarios afectados son de las marcas Opel, Toyota, Hyundai, Audi, Volkswagen, Seat, Land Rover, Citroën, Mitsubishi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo y Lexus.


    Si compraste un coche de alguna de estas marcas entre 2006 y 2013 puede que seas un afectado más  y ahora tiene la opción de recuperar el dinero gastado de más. Puedes comprobarlo directamente en este enlace de la web de la OCU.

    Ya nos contaréis si hay algún caso por aquí por el foro. 

    Un saludo!

    ~>Noticia original <~
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Si has comprado un coche en España entre 2006 y 2013 podrías recibir una indemnización

    Mensaje por hamuy Mar 22 Sep 2015 - 15:22

    ¿Has comprado un coche en España entre 2006 y 2013? Si la respuesta es afirmativa podrías beneficiarte de una indemnización, recuperando parte de lo que pagaste por él. Como os informamos hace unos meses, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sentenciado a multas millonarias a una gran parte de las marcas de coches que distribuyen vehículos en España. ¿El motivo? Un pacto de precios – práctica anticompetitiva – que ha terminado perjudicando a los consumidores. Quizá hayas pagado más de lo necesario por tu coche.


    La CNMC ya ha impuesto multas por valor de 170 millones de euros a las 21 marcas y empresas afectadas.
    Mediante dos empresas consultoras – Urban Science y Snap-On – las marcas intercambiaban información comercial, precios, descuentos, promociones y ofertas. Por decirlo de alguna manera, jugaban sobre seguro, conociendo las cartas de las demás distribuidoras españolas de automóviles. Según la CNMC, nada menos que el 91% de la cuota de mercado de la distribución de automóviles en España habría sido cubierta por los fabricantes que han llevado a cabo esta práctica anticompetitiva y desleal.
    La OCU va a presentar una acción judicial para que los consumidores afectados por este pacto de precios puedan recibir una indemnización. La cuantía aún es desconocida, pero más de 1.000 consumidores ya se han inscrito en la plataforma promovida por la OCU, que estará operativa hasta el próximo 31 de octubre. También han publicado una práctica herramienta que te permite comprobar si te puedes beneficiar de esta indemnización, en función del concesionario y fecha de compra de tu vehículo nuevo, siempre entre 2006 y 2013.

    Se espera que la ley autorice ampare esta petición de indemnización, ante las multas ya impuestas a 21 empresas del sector y precedentes previos a nivel español y comunitario. Si quieres conocer más detalles acerca de este “cartel automovilístico”, te aconsejamos que leas el artículo a fondo que ha publicado mi compañero David Villarreal, que no deja un sólo cabo sin atar. De igual manera, en enlace puedes comprobar si eres un afectado y podrías recibir esta indemnización.
    ¿Te ha perjudicado el concesionario? Te ayudamos a reclamar - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/4916/si-has-comprado-un-coche-en-espana-entre-2006-y-2013-podrias-recibir-una-indemnizacion#item_1

    Página de la ocu para reclamar: http://www.ocu.org/coches/nc/calculadora/concesionarios

    Fuente
    http://www.forotransportistas.es/discussion/4916/si-has-comprado-un-coche-en-espana-entre-2006-y-2013-podrias-recibir-una-indemnizacion#item_1

    Yo he metido mis datos y me dice que tengo derecho a indemnización, pero dice que para seguir con el proceso tengo que hacerme socio de la OCU, no se que hacer.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Re: Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por JaviGRG Mar 22 Sep 2015 - 20:51

    ¿Te dice cuánto te correspondería aproximadamente? 

    Yo lo miré pero no entro en el grupo de los "estafados"
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Re: Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por quemasteda Mar 22 Sep 2015 - 21:16

    El mio en octubre del 2010 me enterare a ver...

    salute
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Re: Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por hamuy Miér 23 Sep 2015 - 8:59

    JaviGRG escribió:¿Te dice cuánto te correspondería aproximadamente? 

    Yo lo miré pero no entro en el grupo de los "estafados"

    no, dice que estás afectado, pero no te dicen la cuantía, te comentan que te hagas socio de ocu para continuar con el proceso
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Re: Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por JARS Jue 24 Sep 2015 - 13:00

    A mi en la pagina de la OCU tambien me dice que estoy afectado, lo compre en Febrero del 2013
    Te dicen que hasta que no te afilies no te lo miran, y que los dos primeros meses pagas cinco euros, pero no encuentro por ningun sitio lo que se paga luego.
    Una vez hice un amago de afiliarme, por que regalarian algo o algo asi, y los dos primeros meses eran gratis, me mandaron un correo pidiendome el numero de cuenta, y les dije que si los dos primeros meses era gratis no hacia falta, y luego decidiria si seguir o no, pues poco menos que me amenazaron con que me habia comprometido y tal y que me atuviera a las consecuencias, asi que dije Hasta luego Lucas.
    Por eso no me fio un pelo de esta gente, lo mismo se podria abrir un post con los que entramos en el ajo y lo que nos ha costado el coche para comparar.
    Yo lo compre en AUTOTODO en Madrid (Fui de parte de la Mutua Madrileña)
    Un 1.4 TURBO EXCELLENCE 18.500 Euros
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero Empty Re: Si en tu concesionario te engañaron, recupera ahora tu dinero

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 25 Sep 2015 - 10:44

    heyyyyyyyyyy vaya golfos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:07