WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Vengador
emilito10
6 participantes

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por emilito10 Vie 16 Oct 2015 - 20:59

    He pensado que podiamos poner aqui nuestra marca/coche preferido dentro del mundo de los inalcanzables superdeportivos.

    Ya sabeis..bugatti, lambo, ferrari, pagani, R8 y un largo etc.

    Para mi sin duda me quedo con lamborgini, si me tocara la primitiva compraba un aventador para los domingos ->¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? VbpYcbXy y un huracan para diario->¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? AoWBQLw jaja.

    Le sigue bugatti y luego mclaren.

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? BU7gsNI
    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? FVaMDae

    Y vosotros con que marca os quedais?

    Saludosssss.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por El Vengador Vie 16 Oct 2015 - 21:11

    Yo también lamborghini.


    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por emilito10 Vie 16 Oct 2015 - 21:14

    Lamborgini tiene un algo especial...que para mi no tienen el resto ( ojo q el bugatti y el mclaren en prestaciones son mejores) pero en un conjunto lambo es siempre lambo..
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por elBrasi Vie 16 Oct 2015 - 21:27

    Pues yo me quedaría con Aston Martin, no será tan superdeportivo como un Mclaren o Lamborghini, pero tiene una presencia brutal
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por germanowar Vie 16 Oct 2015 - 22:10

    Para los amantes de lamborghini:



    Jejeje! A mi de siempre me ha gustado Lamborghini aunque he tenido la suerte de poder comparar al menos estéticamente un Ferrari y un Lamborghini, los he llevado pero fuera de circuito con lo que no los he podido estrujar como toca.

    El lamborghini es como de malote chungo de las películas, mientras que el Ferrari tiene su punto de elegancia dentro de lo que sería un superdportivo.
    Exteriormente me quedo con Lamborghini e interiormente con Ferrari.

    Ahora, los que me han ido ganando poco a poco han sido los suecos Koenigsegg, ya con el ONE:1 van a sacar las vergüenzas a más de uno.

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? 546b33e87028f_-_003koenigsegg_one_1-lg

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Koenigsegg_one_1_infographic-786

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? 494129
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por Gárate Miér 21 Oct 2015 - 23:43

    Yo nose si Ferrari será mi marca preferida pero lo que si tengo claro es que a mi el Ferrari F12 Berlinetta que vi en persona me cautivó, con su motor V12 de 6200cc y 740cv pero claro tambien con sus mas de 300.000 euros que cuesta pero bueno eso es lo de menos jeje. Es que me encanta hasta el color con esos detalles grises

    Pasé varias veces por donde estaba aparcado y no podia dejar de mirarlo, claro que no era el unico, todo el que pasaba por alli le hacia una foto, impresionante!

    Pensé: a ver si veo al dueño y le pido que me de una vuelta, pero no hubo suerte, os dejo unas fotillos:

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? JKDsTCN
    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? PtDiXix
    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? N3wKwjq
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Oct 2015 - 21:39

    Porsche, sin duda alguna.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida? Empty Re: ¿Cuál es tu marca de superdeportivos preferida?

    Mensaje por emilito10 Jue 22 Oct 2015 - 22:16

    Que guapisimo ese ferrari con esos colores!!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:53