WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Oliva
lalovillarejo
Lían-Coupé
Ays_gtc
Mlin
ElUtri
robertocharli
DAXIEL
Gabi132
Trofink
MARYESTRELLITAS
peter_03
Kimi
dj_veiga
18 participantes

    cual te parece la peor marca de vehiculos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 23:14

    cual os parece la peor marca de vehiculos por acabados,motores,y calidad en general.
    poner fotos si quereis.
    saludos!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por dj_veiga Miér 23 Mayo 2012 - 23:37

    Sin dudarlo Daewoo. Mi madre tuvo un Lanos y que malo era por dios. Menos mal que lo vendio enseguida y se compro un Citroen C4 del cual estamos contentisimos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Kimi Miér 23 Mayo 2012 - 23:41

    aixam. le tendria que dar un infarto al que inventó esas cosas
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por peter_03 Miér 23 Mayo 2012 - 23:44

    Yo tambien pienso que daewoo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 23:45

    hay unas cuantas,que no voy a nonbrar,se las dejo a mas compañeros para que contesten,para mi tata me monte en un indica...xd que malen acabados y muy tosco de motor el familiar.
    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 0:21

    Dacia a todas luces.....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Trofink Jue 24 Mayo 2012 - 0:41

    MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....

    bueno hay que hablarlo eh! jejej.... el año pasado estuvo en el puesto numero 8 de las marcas que menos fallos han tenido en europa de todas por delante la Opel. No te creas pero los rumanos y los franceses han hecho un muy buen trabajo. Lo reconozco, son coches feos pero fiables. Son coches que solo estan hecho para circular y nada mas, ni pijadas ni navegador ni clima ni nada, solo lo basico para un coche.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 0:44

    Cantabria pregunta por cual nos parece la peor marca por diseño, motor y acabados en general, bajo mi punto de vista es Dacia, no quita que también sean de los más baratos, pero yo los veo feos, con poco motor y malos acabados, pero es una opinión....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012 - 13:11

    MARYESTRELLITAS escribió:Cantabria pregunta por cual nos parece la peor marca por diseño, motor y acabados en general, bajo mi punto de vista es Dacia, no quita que también sean de los más baratos, pero yo los veo feos, con poco motor y malos acabados, pero es una opinión....

    Mary, seguro que se referirá en el tema de fiabilidad mas bien, que para eso... Tata se lleva la palma, lo han tenido varios conocidos mios y menuda mierda, no llegaban a los 100.000 km, luego acabados de pena, calidad penosa, la electrónica daba mas fallos que un niño tonto, vas circulando y el motor se apaga en mitad de camino, luego vuelve a arrancar el solito, las luces se te apagan circulando, luego se encienden, vamos son todo un peligro con ruedas.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Gabi132 Jue 24 Mayo 2012 - 13:37

    Para mi el peor Tata y daihatsu.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 14:19

    Si ,Tata también son de los "buenos".....los Dacia no sé si serán o no fiables, a mi no me da mucha fiabilidad desde luego porque si los materiales son malos, pues el coche en general no puede ser muy fiable, así dure el motor 100 años. Bien es cierto que los coches que tienen muchas prestaciones sufren más fallos que los que no llevan nada, pero eso es de cajón , si un coche tiene motor y 4 ruedas, o se jode el motor ose pinchan las ruedas o no hay nada que se pueda estropear, no??Yo sigo en mis 13, Dacia es un coche que no compraría, que no quita que de aqui a unos años puedan mejorar algo las calidades, como ha hecho Kia, que tampoco es una marca que me guste, pero ves los primeros y ves los de ahora y algo han mejorado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por DAXIEL Jue 24 Mayo 2012 - 14:30

    Trofink escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....

    bueno hay que hablarlo eh! jejej.... el año pasado estuvo en el puesto numero 8 de las marcas que menos fallos han tenido en europa de todas por delante la Opel. No te creas pero los rumanos y los franceses han hecho un muy buen trabajo. Lo reconozco, son coches feos pero fiables. Son coches que solo estan hecho para circular y nada mas, ni pijadas ni navegador ni clima ni nada, solo lo basico para un coche.

    Pues recuerdo un comentario, de un propietario de dacia, no recuerdo si fue tuenti o algo que tenia un problema con una pieza,creo que era el catalizador del escape, que la propia marca no daba con la misma pieza y por lo visto solo le vale esa, el chaval anda como loco buscándola pero ni la garantía le da respuesta y estaba desesperado. está claro que es un caso puntual pero tela con el caso....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012 - 15:14

    DAXIEL escribió:
    Trofink escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....

    bueno hay que hablarlo eh! jejej.... el año pasado estuvo en el puesto numero 8 de las marcas que menos fallos han tenido en europa de todas por delante la Opel. No te creas pero los rumanos y los franceses han hecho un muy buen trabajo. Lo reconozco, son coches feos pero fiables. Son coches que solo estan hecho para circular y nada mas, ni pijadas ni navegador ni clima ni nada, solo lo basico para un coche.

    Pues recuerdo un comentario, de un propietario de dacia, no recuerdo si fue tuenti o algo que tenia un problema con una pieza,creo que era el catalizador del escape, que la propia marca no daba con la misma pieza y por lo visto solo le vale esa, el chaval anda como loco buscándola pero ni la garantía le da respuesta y estaba desesperado. está claro que es un caso puntual pero tela con el caso....

    Pues pensaba que como Renault le pone los motores a Dacia, tenían las mismas piezas y en la Renault lo podías encontrar, es igual que los coches coreanos en sus comienzos, que para una pieza te las veías para encontrarla o te tardaba un mes en llegar y ahora hay piezas a patadas en cuanto se instalaron de lleno.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 15:22

    Yo también creía que Renault tendría los recambios, aunque no fuesen los propios de la renault...... confused, vaya guarrada que te pase eso.......
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por robertocharli Jue 24 Mayo 2012 - 15:48

    chrysler
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por ElUtri Jue 24 Mayo 2012 - 16:22


    Mi tía también tuvo un Daewoo y tela, vaya mierda...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 18:57

    Ahora ya no son Daewoo, son Chevrolet, no???
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Mlin Jue 24 Mayo 2012 - 19:23

    Si, ahora son chevrolet y desde luego que han cambiado a mejor. Aunque los materiales del interior son mas básicos y de plasticucho.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por dj_veiga Jue 24 Mayo 2012 - 19:25

    MARYESTRELLITAS escribió:Ahora ya no son Daewoo, son Chevrolet, no???

    Exacto, Chevrolet absorbio a Daewoo en el 2004 pero imagino que seguira fabricando igual que lo hacia Daewoo.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Ays_gtc Jue 24 Mayo 2012 - 20:24

    Mi hermano tiene un Kalos, ya Chevrolet del 2006.
    Es sencillo, pocas pijadas, pero va muy fino después de todo este tiempo y ni un solo fallo, le debió de tocar la lotto XDDD
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 24 Mayo 2012 - 22:12

    Para mi este es la peor marca del mundo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por que no me lo puedo comprar........ jaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Mayo 2012 - 22:28

    Mercedes, no se suele averiar, pero cuando se avería, agárrate a los machos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 23:34

    Claro, los coches con muchas prestaciones ´tienen pequeñas averías electrónicas frecuentes, y con el tiempo y los kilómetros también tienen las típicas averías mecánicas de cualquier coche, embrague, turbo y claro cambiar estas cosas en estos coches sale más caro, es lo que tiene.....pero hay marcas y marcas, yo considero fiable un coche que me da seguridad y que responde en toda circunstancia y en eso hay marcas que no inspiran confianza.


    Última edición por MARYESTRELLITAS el Jue 24 Mayo 2012 - 23:39, editado 1 vez
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mayo 2012 - 23:39

    dj_veiga escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Ahora ya no son Daewoo, son Chevrolet, no???

    Exacto, Chevrolet absorbio a Daewoo en el 2004 pero imagino que seguira fabricando igual que lo hacia Daewoo.


    No creas, es lo que digo yo por ejemplo con Kia, mi cuñada tenía un Kia Shuma que era una castañilla y sin embargo un compañero de trabajo se compró hace un par de años el Kia Ceed Tourer y cuando monté me llevé una grata sorpresa, no es que fuera una calidad de la leche pero los acabados están bastante bien y el coche no va nada mal. También es cierto que el precio no es el mismo que hace años, ahora son algo más carillos.


    Ays_gtc escribió:Mi hermano tiene un Kalos, ya Chevrolet del 2006.
    Es sencillo, pocas pijadas, pero va muy fino después de todo este tiempo y ni un solo fallo, le debió de tocar la lotto XDDD


    El Cruze también está bastante bien por dentro y tengo entendido que tampoco va mal de motor, de hecho no debe dar muy mal resultado puesto que está homologado como taxi.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    cual te parece la peor marca de vehiculos Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Oliva Vie 25 Mayo 2012 - 3:02

    La peor marca para mi Daewoo, pero el peor coche por excelencia el Prius, q asquito x dios.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:06