WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite" Empty Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    Mensaje por rrd Dom 1 Nov 2015 - 23:40

    Hola. Pues después de 1 mes que cambie el aceite, y cambiar de 5w 30 a 5w 40, llevo 2 veces que al arrancar el coche en frío, me aparece en el cuadro, baja presión de aceite.
    El 5w40 es mas viscoso que el 5w30 y de hay esto, en el arranque a la bomba le cuesta mas hacer su funcion. Decir que el aceite es el castrol magnatec 5w40 c3
    Saludos...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite" Empty Re: Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 2 Nov 2015 - 2:30

    Pues yo tenia escuchado que la primera w hacia referencia a la visco en frio, y la ultima cifra la de la visco en caliente, asi que por esa regla de tres; al encender el.coche esta en frio y ambos aceites tendrian viscosidades similares.
    scratch No me cuadra.
    Saludotes.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite" Empty Re: Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    Mensaje por rrd Lun 2 Nov 2015 - 9:48

    Si de acuerdo, pero el que montaba antes era el dexeos2 5w30 y al parecer creo que el castrol 5w40 es un aceite mas grueso, realmente seria para motores con mas km, y x eso creo que a la bomba le costara un poco mas, en caliente no me lo hace. 
    Saludos leer
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite" Empty Re: Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 2 Nov 2015 - 11:50

    Puede que tengas el presostato del aceite averiado o poco aceite.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite" Empty Re: Tras cambiar la viscosidad de aceite," baja presión de aceite"

    Mensaje por trone Mar 3 Nov 2015 - 3:01

    Debías haber puesto el 5w30 magnatec que cumple l dexos2...

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 15:10