WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por davidcule Miér 9 Dic 2015 - 20:39

    A mi me han dicho en el concesionario que mi Astra anda en estado 32.... y lo pedí el 14 de Noviembre... supongo que a finales de Enero con las rebajas me llegará.....
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Miér 9 Dic 2015 - 20:51

    Lo que no estoy seguro es que si viene desde Polonia (imagino que para España vendrán todos de Polonia) venga en barco desde allí. La única salida al mar que tiene Polonia es el norte, y desde allí hasta la costa norte de España ya son 3.000 km. Pienso que es más rápido y económico traerlo en tren (pero vamos esto son suposiciones mías). Además tampoco vendrá directo de fábrica a España, irán pasando por distintos centros de distribución...

    En mi caso me dijeron que estaba embarcado el día 4, y preveían que llegase el día 24. Así que son unas 3 semanas...

    Voy a volver a escribir hoy y a ver si mañana me actualizan con un poco de suerte  Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Miér 9 Dic 2015 - 21:27

    Desde la factoría polaca de Gliwice se envía a España por vía marítima. Evidentemente no es la manera más rápida pero sí la más económica.

    Por si sirve de orientación, este verano mi J fue embarcado el 4 de Agosto y estaba en el concesionario el día 20, pasando por el puerto de Valencia. Desde el puerto hasta el concesionario había además un trayecto terrestre de unos 40 Km.

    Por mi experiencia, las estimaciones de entrega que se dan desde Opel.es son bastante certeras, y muchas veces incluso se adelantan. Supongo que pensarán que un posible retraso cabrea al cliente y un adelanto le alegra, así que en las previsiones tiran por alto.

    Lo mejor es pensar que ya falta menos e intentar no obsesionarse.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2015 - 13:49

    El mío está en el proceso 42, fecha estimada finales de Diciembre Very Happy
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Jue 10 Dic 2015 - 20:02

    A mi me han contestado que después de 1 semana siguen en evento 42, embarcado. Fecha estimada de entrega a lo largo de la cuarta semana de Diciembre.

    Que yo entiendo que la cuarta semana es del 21 al 27...
    Txapel
    Txapel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Txapel Jue 10 Dic 2015 - 23:31

    El mío yeva ya 2 semanas en el 42 fecha estimada de entrega semana del 28 diciembre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2015 - 9:45

    Por lo que veo, todos los primeros pedidos estamos en el mismo estado... Que nervios!!!
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Vie 11 Dic 2015 - 14:52

    Yo lo pedi el 5 de Noviembre y aun anda en evento 33, y eso que la fecha estimada de llegada al conce es el 8 de Enero
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Vie 11 Dic 2015 - 20:09

    Os dejo un interesante artículo de como se transportan los coches desde figueruelas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Dom 13 Dic 2015 - 10:49

    Bueno pues yo lo he pedido el 11 de Diciembre ya veremos lo que tarda.......
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Mar 15 Dic 2015 - 17:52

    Me confirman que el coche está embarcado y se espera que llegue a finales de esta semana o, como mucho, principios de la que viene al puerto de málaga.

    Y de ahí, me daban otra estimación de una semana más hasta la llegada al concesionario (no se por qué tanto tiempo, igual por tema de aduanas y esas cosas)

    casi casi lo tenemos ya...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2015 - 19:25

    Ay por dios, menudo "regalito" de Navidad Very Happy Que ganaas, lo malo es que me voy a quedar sin uñas teniendo el coche abajo en el garaje y yo estudiando -.-´
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por davidcule Mar 15 Dic 2015 - 21:09

    Actualizado estado a 40.......ya queda menosssssssssssssss
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2015 - 13:50

    He llamado hoy y está en el proceso 48, es decir, está ya en España, y han dado la orden de que lo transporten a Salamanca. Así que nada, ya está cada vez más cerca Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Miér 16 Dic 2015 - 13:59

    Para quienes tienen tendencia a impacientarse, yo pienso que el coche va a tardar exactamente lo mismo si perdemos la paciencia que si no la perdemos. Así que un poco de mentalización y a esperar...

    Saludos.
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Miér 16 Dic 2015 - 15:19

    El mío también está en evento 48! Al final va a ser verdad que vinieron juntos...
    Eso si me dijeron fecha estimada de entrega finales de diciembre, no concretaron mucho...
    rafita34
    rafita34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Edad : 49

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por rafita34 Miér 16 Dic 2015 - 22:41

    Hoy me han mandado un correo desde el concesionario para decirme que a finales de la semana que viene sale de fábrica hacia España. Ahora me queda saber cuánto tiempo es eso  bounce
    sergi_r10
    sergi_r10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/08/2015
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por sergi_r10 Vie 18 Dic 2015 - 15:32

    Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen fabricado y la semana que viene lo embarcan.

    Mi fecha de entrega es para la semana del 15 de Enero. (Lo pedí el 3 de Noviembre).
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Dom 20 Dic 2015 - 13:21

    Yo tengo el mio embarcado y el dia 22 llega al puerto de San Sebastian, despues dice que la fecha estimada es el dia 1 de Enero, pero que como es festivo me olvide y cuente con que llega el dia 4

    Tardan tantos dias desde que llega al puerto hasta el conce enserio?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2015 - 13:26

    En teoría el mío tiene que estar al llegar, me dijeron que a finales de esta o principios de la que viene...
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Lun 21 Dic 2015 - 16:05

    Yo sigo en evento 48  Crying or Very sad

    Fecha prevista de llegada la próxima semana.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2015 - 19:38

    A mi me han dicho que mañana o pasado tendría que estar... :S


    Llamé a Opel España esta mañana y me dijeron que el camión tendría que haber llegado ayer. He llamado al concesionario, y me habían dicho que había llegado un camión esta mañana, y que me pasase a ver si estaba ahí. Yo he ido tan ilusionado... Y nada Sad. Me han dicho que tiene que estar al caer ya...
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Delta86 Lun 21 Dic 2015 - 20:09

    Ya no te queda nada!!! En nada estas disfrutando de el.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 21 Dic 2015 - 21:44

    Queremos fotos, jejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 3 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015 - 18:26

    La profesionalidad de opel en este aspecto es nula. Opel España diciendo que me tendría que haber llegado el lunes pasado, el concesionario que la semana del 27, el coche no llega, ahora me dicen que hasta reyes nada (y ni siquiera han dicho si antes o después). La verdad es que después de estar reclamando a opel España y al concesionario de Salamanca, lo único que he conseguido es ponerme de mala ostia. Encima de que en llevan un retraso de una semana, ni siquiera me cogen el teléfono, o lo cogen a la 4ª, solo me dicen que es que es Navidad y demás (ha habido desde el 15 que llegó hasta hoy 8 días hábiles, creo que más que sucientes como para traer varios coches. Luego el del concesionario me dice que han venido 6 camiones, ¿y qué? Pues muy bien, pero si no está mi coche... así que estoy bastante mosqueado, porque si, son malas fechas, pero por tener han tenido tiempo de sobra para traerlos...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:31