WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Mar 29 Dic 2015 - 19:18

    LA verdad que en estos casos "la espera, desespera", animo que ya lo tienes en breves.
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Mar 29 Dic 2015 - 19:28

    RSB96 escribió:La profesionalidad de opel en este aspecto es nula. Opel España diciendo que me tendría que haber llegado el lunes pasado, el concesionario que la semana del 27, el coche no llega, ahora me dicen que hasta reyes nada (y ni siquiera han dicho si antes o después). La verdad es que después de estar reclamando a opel España y al concesionario de Salamanca, lo único que he conseguido es ponerme de mala ostia. Encima de que en llevan un retraso de una semana, ni siquiera me cogen el teléfono, o lo cogen a la 4ª, solo me dicen que es que es Navidad y demás (ha habido desde el 15 que llegó hasta hoy 8 días hábiles, creo que más que sucientes como para traer varios coches. Luego el del concesionario me dice que han venido 6 camiones, ¿y qué? Pues muy bien, pero si no está mi coche... así que estoy bastante mosqueado, porque si, son malas fechas, pero por tener han tenido tiempo de sobra para traerlos...

    Yo estoy exactamente igual, con el mismo tiempo desde que llegó a España... Lo que he notado es que desde el día 23 en Opel España o me han dado respuestas vacías o ya ni me responden (antes en menos de 24h me decían el estado del pedido y fecha de entrega). Pienso que es porque a ellos les marca que el coche está en transporte llegando al concesionario y ya no se quieren mojar nada.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Miér 30 Dic 2015 - 8:42

    Buenas!

    Qué datos os piden para deciros como va el coche?
    Gracias!
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Sáb 2 Ene 2016 - 11:06

    Hola! Yo pedí mi opel la primera semana de noviembre, y hasta la primera de febrero nada, he pedido la versión excellence, ya debido a que no tenían ninguno en stock y no quería precipitarme para después arrepentirme,prefiero esperar un poquito, y así me ahorro algún arañazo haha. Si tengo novedad, que lo dudo lo digo por aquí, un saludo a todos y que sea corta la espera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2016 - 11:14

    Al final me llegó el día 31!!!!. Os pongo unas fotos, siento la calidad, los nervios y las prisas... xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Sáb 2 Ene 2016 - 11:27

    Que bonito #RSB96,el mio es igual que el tuyo. Te felicito. No se te ha caído la baba!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2016 - 11:31

    Estoy enamorado, para mi es perfecto Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 2 Ene 2016 - 12:32

    Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años.
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por senna86 Sáb 2 Ene 2016 - 13:11

    Buenas fotos, pero seguro que luce mucho más en la calle con luz natural  Very Happy

    ¿Qué impresión te dieron las luces ambientales en las puertas?
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Delta86 Sáb 2 Ene 2016 - 13:17

    Enhorabuena RSB96!!! Si que ha costado que llegase tu nuevo Astra y hasta algún cabreo. Ahora disfruta mucho de el y ya nos iras poniendo más fotos y contando tus impresiones del coche  Wink
    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2016 - 13:29

    senna86 escribió:Buenas fotos, pero seguro que luce mucho más en la calle con luz natural  Very Happy

    ¿Qué impresión te dieron las luces ambientales en las puertas?
    Son muy discretas, cosa que prefiero, además, el color es neutro, lo prefiero al rojo, violeta, verde, de otros modelos.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 2 Ene 2016 - 14:17

    RSB96 escribió:
    senna86 escribió:Buenas fotos, pero seguro que luce mucho más en la calle con luz natural  Very Happy

    ¿Qué impresión te dieron las luces ambientales en las puertas?
    Son muy discretas, cosa que prefiero, además, el color es neutro, lo prefiero al rojo, violeta, verde, de otros modelos.

    Que bien!!! me alegro mucho que lo tuvieras para empezar el año con coche nuevo!! Razz
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Frig Mar 5 Ene 2016 - 17:25

    Yo lo pedí la 3º semana de Diciembre y no llegará hasta principios de Marzo. De momento la espera no se hace larga, como os va al resto? Con ganas de que llegue?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2016 - 18:39

    Yo estoy deseando que me llamen para ir a recogerlo! jajaja. A ver si el jueves o así ya lo tengo en el garaje Very Happy

    Encima, hoy al ir a sacar la basura, justo en frente de mi casa me encuentro con el primer astra K en vivo xD. Mi cara al verlo ha sido... :O. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Mar 5 Ene 2016 - 19:15

    Está guapísimo!! 

    Mi coche lleva dos semanas exactas en el puerto. Me dicen los de opel esta mañana que a ver para la semana que viene, que está toda la logística "atascadisimo" con la navidad...

    De verdad que es algo que no entiendo, hacen falta 3 semanas para llevar un coche desde el puerto al concesionario? Sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos en este país...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2016 - 19:49

    Arake escribió:Está guapísimo!! 

    Mi coche lleva dos semanas exactas en el puerto. Me dicen los de opel esta mañana que a ver para la semana que viene, que está toda la logística "atascadisimo" con la navidad...

    De verdad que es algo que no entiendo, hacen falta 3 semanas para llevar un coche desde el puerto al concesionario? Sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos en este país...
    Tranquilo, es culpa del transporte, el mío y el de Senna86 también estuvieron desde el 15 de diciembre allí, y a Senna le llegó el 30 y a mi el 31...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Mar 5 Ene 2016 - 20:26

    haber que me aclare desde que lo pedisteis en el concesionario hasta que llego a el concesionario cuanto tiempo paso??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2016 - 20:46

    2 meses y medio justos (15 Octubre - 31 Diciembre).
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por pystones73 Jue 7 Ene 2016 - 14:38

    Hola a todos, yo soy nuevo por aqui, he pedido un DYNAMIC 1.6 TURBO 200 CV, concretamente este lunes, todavia no me han dado plazo ya que la version es nueva y segun ellos un coche exclusivo (yo no lo veo asi), como extras le he puesto los farlos full led, el pack parking y las llantas de 18", a ver cuanto me tarda, ya hemos pasado las navidades espero que eso me ayude porque estoy sin coche....

    Saludos a todos.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Jue 7 Ene 2016 - 14:50

    Medido  pepinooooooooo¡ pocos coches saldrán de fabrica con ese motor¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2016 - 15:28

    pystones73 escribió:Hola a todos, yo soy nuevo por aqui, he pedido un DYNAMIC 1.6 TURBO 200 CV, concretamente este lunes, todavia no me han dado plazo ya que la version es nueva y segun ellos un coche exclusivo (yo no lo veo asi), como extras le he puesto los farlos full led, el pack parking y las llantas de 18", a ver cuanto me tarda, ya hemos pasado las navidades espero que eso me ayude porque estoy sin coche....

    Saludos a todos.
    Yo he hecho 3 meses sin coche ya... Y aun no me han llamado, así que aun estarán matriculando el coche (no se cuánto se tarda en hacerlo, pero vamos, desde el lunes que abrió tráfico...)
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Jue 7 Ene 2016 - 15:45

    Animo, es época d vacaciones en el mundo de los funcionarios! Me imagino que hasta el día 11 no volverán a currar todos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2016 - 18:29

    Para añadir más drama a la entrega de mi coche... La documentación del coche "no llega". Llevan pidiéndola a Opel España desde el Lunes pero nada... Si mañana no llega, me dan un coche de sustitución (y si no, lo voy a pedir igual, el lunes necesito el coche). Me rió por no llorar :elrisas:
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 8 Ene 2016 - 16:38

    Pues menuda lo he pedido el 11 de Diciembre y he pasado hoy para preguntar como va la cosa y me han dicho que feche prevista el 28 de Marzo, joer casi 4 meses..... me han dicho que una vez que entre en la cadena de montaje igual cambia la fecha pero menudo bajon me han metido. 
    Me han dicho que esta en fase 25
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Vie 8 Ene 2016 - 16:49

    Joderrrrrrr, se va hacer larga la espera, ademas cada día se ven masssssss¿ el 28 de Marzo salgo de viaje para EURODISNEY¡ 2000 KM en 4 días, una prueba en toda regla¡

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:47