WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 19 Ago 2016 - 18:14

    Fonso-Dj escribió:A mi pedido el 13 de junio me han dicho hoy que evento 38, fabricado. Previsto para mediados de sept.
    Faros?
    Sabes si tu pedido se realizo sobre uno anulado?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 19 Ago 2016 - 19:05

    Si, lleva leds y AGR. Creo que si lo hizo sobre alguno, aunque no se cuanto tenia el pedido pero lo cambio bastante.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Lun 22 Ago 2016 - 14:55

    Mi coche ya está en el evento 40
    Sabe alguien cuánto tarde desde ahí hasta que llega a concesionario?
    Gracias


    Última edición por PabloG el Lun 22 Ago 2016 - 15:01, editado 1 vez
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 22 Ago 2016 - 15:00

    Raught escribió:Pues en mi caso el comercial me daba datos más reales (y avanzados respecto al estado) de los que me proporcionaba Opel España. 

    Con decir que Opel me dijo que estaba mi coche esperando a embarcar y en el concesionario me dijeron que ya estaba desembarcado en el puerto de Málaga a la espera del camión...

    Me pasó exactamente lo mismo.
    Le puse una reclamación a Opel, y me llamaron por la mañana para darme el estado más actualizado que había: "El coche está en cola para embarcar esta misma tarde. En una semana lo tienes en el concesionario." 2 horas más tarde me llama el comercial que me pase a ver el coche que le ha llegado mientras estaba desayunando...
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Lun 22 Ago 2016 - 23:52

    PabloG escribió:Mi coche ya está en el evento 40
    Sabe alguien cuánto tarde desde ahí hasta que llega a concesionario?
    Gracias
    Ni idea compi, yo llevo unos 10 dias en evento 40 y del conce ni mú
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2016 - 12:25

    ¿Como sabeis en qué evento está? ¿Qué significa cada uno? ¿Hay alguna página?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 23 Ago 2016 - 12:54

    PiriX escribió:¿Como sabeis en qué evento está? ¿Qué significa cada uno? ¿Hay alguna página?

    Mandando un correo o llamando a opel. Revisa las ultimas paginas de este hilo. Ahi tienes toda la info.
    Halphy71
    Halphy71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2016
    Edad : 53

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Halphy71 Mar 23 Ago 2016 - 15:33

    Bueno, pues escribo para que veáis lo que me ocurrió al hacer el pedido de mi Astra ST Excellent.

    Al hacer el pedido a fábrica, me dijeron que en unos días tendrían la fecha estimada de entrega del vehículo. La fecha era para el 2 de Agosto. Ya me advirtieron de que esa fecha es una estimación y que variaría a lo largo de los días como así fue. Primero se retrasó. para luego adelantarse a últimos de Julio y finalmente me entregan el coche el día 1 de Agosto, con fecha de matriculación el 28 de Julio.
    Mi sorpresa es que se me hace entrega de una documentación provisional. Primera vez que me ocurre ésto, pues en mis otros coches siempre me han dado la documentación definitiva. El caso es que me dicen que me pase dentro de 4 ó 5 días a recoger la definitiva. El día 5 salía de vacaciones. Menos mal que me iba a llevar el otro coche, por lo que no me corría prisa recoger la documentación.
    Llamo al concesionario a mediados de mes a ver si está, para que se pase mi hermano a por ella, ya que el día 20 tenía otro viaje y si que me apetecía llevarme el Astra. Me dicen que no está, que hay varias, pero que la mía no está. Que el comercial que lleva mi expediente está de vacaciones, que le llame cuando vuelva. lo llamo a los 3 días y me dice lo mismo, que no está la documentación, pero que a la gestoría le consta como enviada. Que el jefe del concesionario esta de vacaciones y que hasta el lunes 22 de agosto no vuelve. Les digo que tengo un viaje el día 20 y que la documentación provisional ha expirado, por lo que el vehículo, a efectos legales no puede circular. Me dicen que tengo que esperar al lunes a ver que dice el jefe y si no aparece habrá que pedir un duplicado a tráfico.
    Me voy de viaje sin el Astra, lo llamo el lunes y me dice que sí, que estaba en un cajón con la baja de mi anterior vehículo, y el resto de papeles, que por lo visto tardaron un poco más en llegar. Así que 22 días después de la entrega, es cuando puedo disfrutar de mi Astra.
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Mar 23 Ago 2016 - 16:22

    ¿Cuando lo pediste? ¿Con o sin faros led?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 24 Ago 2016 - 13:36

    Acabo de llamar al numero de general motors y funciona bastante bien.Me ha atendido una chica muy simpática.

    Pedido realizado el 15 de mayo ya está por fin en el evento 40. Supuestamente me llegará para la segunda quincena de septiembre. Lo que no me ha sabido decir es si es MY 16.5 o MY 17.
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por supertorpez Miér 24 Ago 2016 - 14:20

    Buenas, 

    Yo sigo con al novela por que no parece otra cosa, después de que me dijeran 3 fechas 
    diferentes, la semana pasada llamo al concesionario y me indican que la fecha de entrega es el 20/08/2016 :).  Mala suerte la mía que a día de hoy continuo sin coche ,he conseguido que me hagan una copia de  el pedido Plataforma en la que aparece que el coche está en evento 42-Embarcado desde el 28/07/2016 pero no tienen ninguna información mas. (Que no tiene ni idea de donde esta el coche). Aparece también el numero de bastidor. Así que acabo de hablar con opel España a ver si me pueden decir algo y esta tarde volveré a ir al concesionario a poner una hoja e reclamaciones. entiendo que no sepas donde tienes un boli, pero un coche......  No se como acabará esto y no se si se puede pedir algún tipo de compensación, por que encima si les digo que no quiero el coche por lo que están tardando pierdo la señal, FLIPO.

    Al final me esta saliendo el coche carito, entre el que tuve que alquilar para poder irme de vacaciones, las llamadas al 902 de opel, los viajes al concesionario y los cabreos...
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por rodrigs Miér 24 Ago 2016 - 14:29

    supertorpez escribió:Buenas, 

    Yo sigo con al novela por que no parece otra cosa, después de que me dijeran 3 fechas 
    diferentes, la semana pasada llamo al concesionario y me indican que la fecha de entrega es el 20/08/2016 :).  Mala suerte la mía que a día de hoy continuo sin coche ,he conseguido que me hagan una copia de  el pedido Plataforma en la que aparece que el coche está en evento 42-Embarcado desde el 28/07/2016 pero no tienen ninguna información mas. (Que no tiene ni idea de donde esta el coche). Aparece también el numero de bastidor. Así que acabo de hablar con opel España a ver si me pueden decir algo y esta tarde volveré a ir al concesionario a poner una hoja e reclamaciones. entiendo que no sepas donde tienes un boli, pero un coche......  No se como acabará esto y no se si se puede pedir algún tipo de compensación, por que encima si les digo que no quiero el coche por lo que están tardando pierdo la señal, FLIPO.

    Al final me esta saliendo el coche carito, entre el que tuve que alquilar para poder irme de vacaciones, las llamadas al 902 de opel, los viajes al concesionario y los cabreos...
    A mi me pasa algo muy parecido, con las vacaciones reservadas, hoteles pagados, etc y me encuentro sin coche, menudo cabreo tengo ya. Voy a mirar bien lo de la señal, porque como se pueda recuperar en caso de incumplimiento de la fecha facilitada les digo que se queden con el coche, donde quiera que esté.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Miér 24 Ago 2016 - 14:53

    Lo de recuperar la señal no se, imagino que depende del concesionario, pero haciendo la hija de reclamaciones e informandoles de la posibilidad de reclamar por via judicial quizás el concesionario ceda, en mi caso cuando lo dije si que me dieron la opción de devolverla, pero claro eso fue el comercial, veríamos que decía su jefe llegado el caso.
    Con opel España he hablado estos y echan balones fuera, dicen que las fechas son estimativas y que hasta que ellos no entreguen el coche es todo responsabilidad del concesionario, yo ya puse reclamación por la tardanza, desde el 30 de marzo pedido, yo creo que ya les vale, según ellos el retraso es por los matriciales.
    Pero vamos que opel lo está bordando.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Miér 24 Ago 2016 - 15:10

    supertorpez escribió:Buenas, 

    Yo sigo con al novela por que no parece otra cosa, después de que me dijeran 3 fechas 
    diferentes, la semana pasada llamo al concesionario y me indican que la fecha de entrega es el 20/08/2016 :).  Mala suerte la mía que a día de hoy continuo sin coche ,he conseguido que me hagan una copia de  el pedido Plataforma en la que aparece que el coche está en evento 42-Embarcado desde el 28/07/2016 pero no tienen ninguna información mas. (Que no tiene ni idea de donde esta el coche). Aparece también el numero de bastidor. Así que acabo de hablar con opel España a ver si me pueden decir algo y esta tarde volveré a ir al concesionario a poner una hoja e reclamaciones. entiendo que no sepas donde tienes un boli, pero un coche......  No se como acabará esto y no se si se puede pedir algún tipo de compensación, por que encima si les digo que no quiero el coche por lo que están tardando pierdo la señal, FLIPO.

    Al final me esta saliendo el coche carito, entre el que tuve que alquilar para poder irme de vacaciones, las llamadas al 902 de opel, los viajes al concesionario y los cabreos...

    Usa este telefono hombre 91 754 70 94
    Así puedes molestarles sin que se resienta tu cartera
    jeje
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 25 Ago 2016 - 12:49

    Jason nd escribió:Lo de recuperar la señal no se, imagino que depende del concesionario, pero haciendo la hija de reclamaciones e informandoles de la posibilidad de reclamar por via judicial quizás el concesionario ceda, en mi caso cuando lo dije si que me dieron la opción de devolverla, pero claro eso fue el comercial, veríamos que decía su jefe llegado el caso.
     Con opel España he hablado estos y echan balones fuera, dicen que las fechas son estimativas y que hasta que ellos no entreguen el coche es todo responsabilidad del concesionario, yo ya puse reclamación por la tardanza, desde el 30 de marzo pedido, yo creo que ya les vale, según ellos el retraso es por los matriciales.
      Pero vamos que opel lo está bordando.

    Si finalmente no quisieses el coche podrías recuperar la señal, siempre que tu coche se encuentre entre los que han cambiado de my.16 a 16.5 o de 16.5 a 17. Con los tiempos siempre son estimados y advierten que se pueden adelantar o retrasar. Son muy conservadores con ello.

    Por otro lado a mi me acaban de llamar Pedido el 22 de junio, sin faros, acaba de cambiar a estado 33 fecha prevista de entrega continúa la de el principio, finales de Octubre, en el concesionario me dicen que el 13 de octubre sigue como su fecha. Ya os iré contando como va todo.
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por rodrigs Jue 25 Ago 2016 - 13:05

    Nitro80 escribió:
    Jason nd escribió:Lo de recuperar la señal no se, imagino que depende del concesionario, pero haciendo la hija de reclamaciones e informandoles de la posibilidad de reclamar por via judicial quizás el concesionario ceda, en mi caso cuando lo dije si que me dieron la opción de devolverla, pero claro eso fue el comercial, veríamos que decía su jefe llegado el caso.
     Con opel España he hablado estos y echan balones fuera, dicen que las fechas son estimativas y que hasta que ellos no entreguen el coche es todo responsabilidad del concesionario, yo ya puse reclamación por la tardanza, desde el 30 de marzo pedido, yo creo que ya les vale, según ellos el retraso es por los matriciales.
      Pero vamos que opel lo está bordando.

    Si finalmente no quisieses el coche podrías recuperar la señal, siempre que tu coche se encuentre entre los que han cambiado de my.16 a 16.5 o de 16.5 a 17. Con los tiempos siempre son estimados y advierten que se pueden adelantar o retrasar. Son muy conservadores con ello.

    Por otro lado a mi me acaban de llamar Pedido el 22 de junio, sin faros, acaba de cambiar a estado 33 fecha prevista de entrega continúa la de el principio, finales de Octubre, en el concesionario me dicen que el 13 de octubre sigue como su fecha. Ya os iré contando como va todo.
    Pues no estoy seguro de eso, ya que en el contrato que firmé cuando di la señal aparece una cláusula que indica que en caso de retraso injustificado por parte del vendedor, el comprador tendrá derecho a cancelar dicho contrato y recuperar lo entregado + intereses, y otros perjuicios que pudieran haberse ocasionado (en mi caso reservas de hoteles a los que no podría ir).

    Veremos a ver cómo termina el asunto, pero me veo buscando coche por otro lado, total llegados a este punto, tardaría menos en encontrar uno en stock con las características que elegí que en esperar a que me llegue el mío, casi 4 meses después de encargarlo...
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Vie 26 Ago 2016 - 9:55

    Esta semana he vuelto a pasar por el concesionario y sigue saliendo fecha de entrega para finales de septiembre y lo pedí la primera semana de mayo,con faros y asientos agr,essperemos que no se atrase muxo mas
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Vie 26 Ago 2016 - 13:11

    Despues de 3 meses de espera hoy por fin me han dado el coche y estoy encantado!! Lo que me parece de mal trato hacia el cliente es que solo te llenen la gasolina del coche hasta la reserva(8 litros) que menos que medio deposito ya no digo entero, pero bueno ahora a disfrutarlo!!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 26 Ago 2016 - 13:31

    lolopetrer escribió:Esta semana he vuelto a pasar por el concesionario y sigue saliendo fecha de entrega para finales de septiembre y lo pedí la primera semana de mayo,con faros y asientos agr,essperemos que no se atrase muxo mas

    Yo también lo pedi con leds y agr de cuero, y me dan para mediados de septiembre. En teoría ya está fabricado... que larga se hace la espera!!
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 26 Ago 2016 - 14:14

    Yo también lo espero para finales de septiembre 
    Está en evento 42
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por supertorpez Vie 26 Ago 2016 - 14:29

    Por fin algo de información.
    Despus de hablar con Opel central y que me habrán un expediente de consulta. Me dicen que han tenido un problema con el distribuidor de los faros intelilux y que en vez de entregarme el coche el 20/08 como estaba previsto será a mediados de septiembre. Le pregunto a la chica que si no está el vehículo acabado por que tengo numero de bastidor y me dice que probablemente el mio esté terminado, pero que hasta que no tengan una partida que mandar a España el coche se queda allí en el puerto de Portbury (o como se escriba).

    Me parece vergonzoso tener que esperar un mes mas solo por que tengan que llenar una partida de pedidos para enviarlos a España, que pasa que pagamos menos por el coche y nos lo dan cuando ellos quieren.

    Si no fuese delito les iba a pagar de la misma forma, no la letra de enero te la pago en febrero que he tenido un problema en el cajero y hasta que no tenga el dinero para todos los pagos del mes no haré el ingreso..... 

    MALDITOS  mono
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 26 Ago 2016 - 16:15

    Todo excusas... cada vez un cuento nuevo
    JandroVP
    JandroVP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por JandroVP Dom 28 Ago 2016 - 20:15

    Buenas

    Viendo los últimos mensaje, os voy a comentar mi caso, para añadir otro motivo más de espera!!jeje.

    En mi caso he "comprado" el coche a final de julio, sobre un pedido que el concesionario tenía ya de abril, y el cual tenía fecha de entrega para el 25 de agosto. En su momento el comercial me dice que casi fijo que se adelante una semana, ya que en ese momento el coche ya estaba en fabricación.

    Con la esperanza de que llegase priemro paso por el concesioario el día 19 de agosto, y cual es mi sorpresa cuando me dice que el coche ya está en aduanas desde el día 12, pero que está allí retenido junto con otros 4 más, ya que la documentación estaba mal. Inidicar ue el coche está en el puerto de Bilbao desde entonces.

    El caso es que a día de hoy, sigo esperando, y la última noticia que tengo es que siguen intentando liberarlos, pero que al ser agosto hay menos personal, y por eso están tardando. Lo que no consigo entender es cómo pueden enviar unos papeles mal desde la fábrica, y mientras el concesionario ya tenga hasta el número de bastidor del coche....Y que ya van más de 15 días con este temita.

    Si a alguno os ha pasado algo similar, o conoceis algún caso, os agradecería comentarios para ver qué puedo esperar!

    Gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty MY 17

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2016 - 20:19

    MY 17

    He pedido plazos a mi comercial después de llevar >1 mes de pedido, y según él, el no hay plazo de fabricación porque está la fábrica cerrada (de hecho sí le aparece, pero 31/12/9999, y a mi esa fecha calculo que me venga mal lol!).


    Desconfiando, llamé también a Opel, pero no tenía la clave de pedido... En cuanto sepa algo más, os digo!
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 34 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 28 Ago 2016 - 20:35

    PiriX escribió:MY 17

    He pedido plazos a mi comercial después de llevar >1 mes de pedido, y según él, el no hay plazo de fabricación porque está la fábrica cerrada (de hecho sí le aparece, pero 31/12/9999, y a mi esa fecha calculo que me venga mal lol!).


    Desconfiando, llamé también a Opel, pero no tenía la clave de pedido... En cuanto sepa algo más, os digo!
    yo lo pedi la ultima semana de julio por lo que tb es my17 y claro.... en agosto las fabricas cierran asi qeu al principio me pasaba como a ti, al comercial  le salia esa misma fecha pero unos dias mas tarde ya se actualizo...... y la fecha estimada es principios de diciembre, menudas risas me estuve echando con la telefonista de opel cuando le dije que se iba a convertir en regalo de navidad jejeje  (sabia que se tardan 2-3 meses desde que lo pides hasta que te lo dan y teniendo en cuenta que o pedi la ultima semana de julio que es como si fuese agosto y en agosto las fabricas cerradas.... ya me habia hecho a la idea de noviembre diciembre)

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:01