WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Mar 30 Ago 2016 - 15:49

    El mio ya viene en el barco. Me dicen que tarda 11 días en llegar a España, no se si el barco va vela o con remeros.
    confused
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Mar 30 Ago 2016 - 16:25

    A mi me han llamado hoy de opel España, para decirme que sigue en fábrica, en proceso de fabricación y que no tienen ni idea de cuando llegará.
    Según ellos el retraso se debe a que están montando los faros matriciales nuevos, el modelo que se usará en el 2017 y el fabricante no tiene capacidad de producción para cubrir la demanda que tienen.
    Imagino que si ha habido quejas de deslumbramiento será el motivo de ese nuevo modelo de faro, pero vamos que seis meses como mínimo, que serán más, para recibir un coche, lamentable.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 30 Ago 2016 - 16:32

    Jason nd escribió:   A mi me han llamado hoy de opel España, para decirme que sigue en fábrica, en proceso de fabricación y que no tienen ni idea de cuando llegará.
     Según ellos el retraso se debe a que están montando los faros matriciales nuevos, el modelo que se usará en el 2017 y el fabricante no tiene capacidad de producción para cubrir la demanda que tienen.
     Imagino que si ha habido quejas de deslumbramiento será el motivo de ese nuevo modelo de faro, pero vamos que seis meses como mínimo, que serán más, para recibir un coche, lamentable.

    Pues a mí eso me suena a cuento chino, la gente de atención al cliente de Opel no tienen ni idea de nada y no saben que inventarse para escusarse. Circulo todos los días de noche por carretera secundaria sin iluminar y voy con los matriciales con las largas automáticas y no me han dado ni una sola vez las largas. Así que eso de que deslumbran serán algunos modelos puntuales que estén mal regulados. Mi modelo es un MY16, de los primeros que se fabricaron y funcionan perfectamente.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Mar 30 Ago 2016 - 17:38

    Totalmente de acuerdo, todo excusas, según ellos es lo que les ha dicho distribución.
    Si es cierto que en este foro se ha comentado el tema deslumbramiento.
    Que no tienen ni idea me lo han demostrado cuando les he preguntado por la versión que recibiré, a mi me figura en el pedido la 16.5, dicen que están ya fabricando la 17, cuándo le he hecho esa pregunta, citando la suspensión, la respuesta ha sido, "ni idea".
    También culpan de todo a los concesionarios, más excusas, no me parece justo, porque cuando he ido a ese concesionario era porque tenía el logo de que opel, desde mi punto de vista yo estaba tratando con opel, por lo quiero, garantía, respuestas, trato, etc., de opel.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 30 Ago 2016 - 18:07

    Jason nd escribió:    Totalmente de acuerdo, todo excusas, según ellos es lo que les ha dicho distribución.
         Si es cierto que en este foro se ha comentado el tema deslumbramiento.
          Que no tienen ni idea me lo han demostrado cuando les he preguntado por la versión que recibiré, a mi me figura  en el pedido la 16.5, dicen que están ya fabricando la 17, cuándo le he hecho esa pregunta, citando la suspensión, la respuesta ha sido, "ni idea".
        También culpan de todo a los concesionarios, más excusas, no me parece justo, porque cuando he ido a ese concesionario era porque tenía el logo de que opel, desde mi punto de vista yo estaba tratando con opel, por lo quiero, garantía, respuestas, trato, etc., de opel.
         

    Ya te digo, por experiencia propia el servicio de atención al cliente y postventa de Opel es penoso. Da igual las veces que llames o escribas, que te contesten 10 personas diferentes, siempre es lo mismo, ni p***a idea de nada tienen.

    Respecto a los faros, han sido casos aislados como te comentaba antes, no es un mal común de este coche. Tiene otros muchos defectos, pero los matriciales no, para mi son lo mejor del coche sin duda.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 30 Ago 2016 - 20:05

    citrus escribió:El mio ya viene en el barco. Me dicen que tarda 11 días en llegar a España, no se si el barco va vela o con remeros.
    confused

    Bueno ya ha pasado lo peor. Yo no se porque a algunos con la misma configuración le tardan entre 2 y 3 meses y a otros como es mi caso y el tuyo 4 o 5. Más les vale que traiga todo el software actualizado de faros, navegador y demás porque el servicio post venta es vergonzoso.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Mar 30 Ago 2016 - 20:34

    Leyendo las ultimas páginas me está entrando una depresión... Me estoy empezando a arrepentir mucho de no haber pillado de stock. A mi me dieron fecha estimada 15 de Noviembre, no me queda que esperar ni nada.Y  el motivo según el conce es la milonga de los led: que la fabrica es pequeña y no da abasto. En serio se la cuelan a la peña con eso?  Rolling Eyes
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Mar 30 Ago 2016 - 20:57

    Juanivan escribió:Leyendo las ultimas páginas me está entrando una depresión... Me estoy empezando a arrepentir mucho de no haber pillado de stock. A mi me dieron fecha estimada 15 de Noviembre, no me queda que esperar ni nada.Y  el motivo según el conce es la milonga de los led: que la fabrica es pequeña y no da abasto. En serio se la cuelan a la peña con eso?  Rolling Eyes

    Yo estoy exactamente como tu. Lo espero para las mismas fechas, pero me estoy haciendo a la idea de que me lo voy a pedir para Papá Noel o Reyes. Lo que pasa es que yo lo he financiado por el banco y ya lo estoy pagando sin tenerlo. En fin. La paciencia es la madre de la ciencia.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Mar 30 Ago 2016 - 21:03

    esamo escribió:
    Juanivan escribió:Leyendo las ultimas páginas me está entrando una depresión... Me estoy empezando a arrepentir mucho de no haber pillado de stock. A mi me dieron fecha estimada 15 de Noviembre, no me queda que esperar ni nada.Y  el motivo según el conce es la milonga de los led: que la fabrica es pequeña y no da abasto. En serio se la cuelan a la peña con eso?  Rolling Eyes

    Yo estoy exactamente como tu. Lo espero para las mismas fechas, pero me estoy haciendo a la idea de que me lo voy a pedir para Papá Noel o Reyes. Lo que pasa es que yo lo he financiado por el banco y ya lo estoy pagando sin tenerlo. En fin. La paciencia es la madre de la ciencia.
    Es que vaya tela, 4 meses.Yo no lo fianancio, aunque ya me soplaron 6k para hacer la reserva. Pero como la cosa se alargue mucho más de la fecha, que me devuelvan la señal,se coman el coche y me lo gasto en lumis y barcos... Sad
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Mar 30 Ago 2016 - 23:06

    Yo llevo ya 4 meses y medio de espera y aún está en el evento 42...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2016 - 0:17

    Confirmado! Me han llamado de OPEL hoy, y no tienen fechas ni siquiera estimadas de producción... A cruzar los dedos para antes del puente de la Constitución!
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Miér 31 Ago 2016 - 12:38

    Buenass. Me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche ya está embarcado con fecha de ayer (30/08/16). Me ha dicho que calcula que me lo entregarán la primera semana de Octubre (!!!!). Lo pedí el 12 de Mayo así que como mínimo se irá a los 4 meses y como máximo serán 5.

    Han quedado en llamarme el próximo viernes para darme fecha exacta.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 31 Ago 2016 - 13:11

    Sergillox escribió:Buenass. Me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche ya está embarcado con fecha de ayer (30/08/16). Me ha dicho que calcula que me lo entregarán la primera semana de Octubre (!!!!). Lo pedí el 12 de Mayo así que como mínimo se irá a los 4 meses y como máximo serán 5.

    Han quedado en llamarme el próximo viernes para darme fecha exacta.

    Como es posible que el tuyo ya este embarcado y te lo den en octubre, y el mio que esta en ventas aun sin embarcar la ultima de septiembre...  a alguno nos están engañando xddd
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 31 Ago 2016 - 19:30

    Lo de Opel es la risión. Yo lo pedí el 15 de Mayo y hace una semana me dijeron que estaba en evento 40 y que las previsiones no habían cambiado. Fecha de entrega estimada segunda quincena de Septiembre. La semana que viene volveré a llamar a ver si ha cambiado el estado.
    ¿Los que lo habéis pedido por mis mismas fechas me podéis confirmar si el vuestro es MY 16.5 o 17?A mi no me han dicho nada.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 31 Ago 2016 - 21:03

    Kanon83 escribió:Lo de Opel es la risión. Yo lo pedí el 15 de Mayo y hace una semana me dijeron que estaba en evento 40 y que las previsiones no habían cambiado. Fecha de entrega estimada segunda quincena de Septiembre. La semana que viene volveré a llamar a ver si ha cambiado el estado.
    ¿Los que lo habéis pedido por mis mismas fechas me podéis confirmar si el vuestro es MY 16.5 o 17?A mi no me han dicho nada.

    Tu version depnde del estado que tuviera a determinada fecha. Lo mejor es que se lo preguntes a tu comercial directamente
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 31 Ago 2016 - 21:29

    Fonso-Dj escribió:
    Kanon83 escribió:Lo de Opel es la risión. Yo lo pedí el 15 de Mayo y hace una semana me dijeron que estaba en evento 40 y que las previsiones no habían cambiado. Fecha de entrega estimada segunda quincena de Septiembre. La semana que viene volveré a llamar a ver si ha cambiado el estado.
    ¿Los que lo habéis pedido por mis mismas fechas me podéis confirmar si el vuestro es MY 16.5 o 17?A mi no me han dicho nada.

    Tu version depnde del estado que tuviera a determinada fecha. Lo mejor es que se lo preguntes a tu comercial directamente
    pues la ultima vez que hablé con mi comercial fue a finales de Julio y me dijo que ya estaba fabricado y que era My 16.5.
    A primeros de agosto llame a opel y me dijeron que el coche no estaba fabricado y seguía en evento 33 asique fijate lo que confío en mi comercial.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 31 Ago 2016 - 22:17

    Kanon83 escribió:
    Fonso-Dj escribió:
    Kanon83 escribió:Lo de Opel es la risión. Yo lo pedí el 15 de Mayo y hace una semana me dijeron que estaba en evento 40 y que las previsiones no habían cambiado. Fecha de entrega estimada segunda quincena de Septiembre. La semana que viene volveré a llamar a ver si ha cambiado el estado.
    ¿Los que lo habéis pedido por mis mismas fechas me podéis confirmar si el vuestro es MY 16.5 o 17?A mi no me han dicho nada.

    Tu version depnde del estado que tuviera a determinada fecha. Lo mejor es que se lo preguntes a tu comercial directamente
    pues la ultima vez que hablé con mi comercial fue a finales de Julio y me dijo que ya estaba fabricado y que era My 16.5.
    A primeros de agosto llame a opel y me dijeron que el coche no estaba fabricado y seguía en evento 33 asique fijate lo que confío en mi comercial.

    Yo si fuese tu le apretaba. Le diria que sabes que hay cambios de una version a otra y que si el dia que te lo den le falta cualquier cosita no te lo quedas...

    Si es cierto que aun estaba en 33 en agosto seguro q sera 17. Creo que a partir de mediadosde julio todo lo q se fabricase seria 17
    JandroVP
    JandroVP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por JandroVP Jue 1 Sep 2016 - 20:31

    JandroVP escribió:Buenas

    Viendo los últimos mensaje, os voy a comentar mi caso, para añadir otro motivo más de espera!!jeje.

    En mi caso he "comprado" el coche a final de julio, sobre un pedido que el concesionario tenía ya de abril, y el cual tenía fecha de entrega para el 25 de agosto. En su momento el comercial me dice que casi fijo que se adelante una semana, ya que en ese momento el coche ya estaba en fabricación.

    Con la esperanza de que llegase priemro paso por el concesioario el día 19 de agosto, y cual es mi sorpresa cuando me dice que el coche ya está en aduanas desde el día 12, pero que está allí retenido junto con otros 4 más, ya que la documentación estaba mal. Inidicar ue el coche está en el puerto de Bilbao desde entonces.

    El caso es que a día de hoy, sigo esperando, y la última noticia que tengo es que siguen intentando liberarlos, pero que al ser agosto hay menos personal, y por eso están tardando. Lo que no consigo entender es cómo pueden enviar unos papeles mal desde la fábrica, y mientras el concesionario ya tenga hasta el número de bastidor del coche....Y que ya van más de 15 días con este temita.

    Si a alguno os ha pasado algo similar, o conoceis algún caso, os agradecería comentarios para ver qué puedo esperar!

    Gracias!

    Bueno, pues esta semana he llamado a Opel España para ver qué decian. En la primera llamada me decian que con esa referencia no les salia ningun pedido, y tras volver a llamar hoy, primero me dicen que les aparece ya en concesion (mucho me extrañaba), para luego decir que sigue pendiente de los papeles, y que ellos no pueden hacer mucho mas, y que no disponen de mas información, de hecho llamaron al concesionario para preguntarles!!

    En fin, que sigo sin solucion, y no parece que vaya a ir praido la solucion.

    Lo peor es que el seguro de mi coche actual finaliza el dia 8 de septiembre..... Y logicamente no lo puedo renovar, pues el nuevo lleva el seguro con MM (descuento por hacerlo con ellos).
    xsanse
    xsanse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xsanse Lun 5 Sep 2016 - 14:18

    el 2 de agosto hice la paga y señal de un MY17 Excellence. Me comentaron que por los faros matriciales intellilux seguramente tardarían un poco más y que en Octubre / Noviembre lo tendría.

    Ahora me dicen desde el concesionario, que ha habido un error con el tema de los extras y que no han podido hacer el pedido. El package ZQ3 (Drive Assist II) no estará disponible hasta diciembre, con lo que hasta esa fecha no lo empezarían a producir. 

    Con lo que, para empezar nadie me asegura que esté disponible en esa fecha el ZQ3 como realmente dicen, y que el nuevo plazo que me han dado (Febrero - Marzo) se cumpla. 

    Les he dicho que los llamaría en un par de días al concesionario... Tengo que meditar que hacer, pero no lo veo nada claro. Leyendo en facua comentan que si en el pedido no pone nada de plazos de entrega poco hay a hacer. Esta claro que los 2000 euros de paga y señal no me los van a devolver...
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 5 Sep 2016 - 14:51

    que es el drive assist II ??? en que se diferencia del drive assist 1 si las hay?
    xsanse
    xsanse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xsanse Lun 5 Sep 2016 - 14:54

    Luisinhozgz escribió:que es el drive assist II ??? en que se diferencia del drive assist 1 si las hay?

    ni flowers, que este funciona bien? hehe
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Lun 5 Sep 2016 - 16:42

    Yo acabo de entrar en el configurador del Astra y no pone por ningún lado Drive Assist II por ningún lado. Drive Assist si pero II no.

    Vale. En un página inglesa he leido que el 2 tiene control de crucero activo con desaceleración de emergencia.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Lun 5 Sep 2016 - 21:24

    esamo escribió:Yo acabo de entrar en el configurador del Astra y no pone por ningún lado Drive Assist II por ningún lado. Drive Assist si pero II no.

    Vale. En un página inglesa he leido que el 2 tiene control de crucero activo con desaceleración de emergencia.

    Exacto. Esta versión lleva ya el radar incorporado en el logo de Opel delantero. Si os fijais en el configurador, se intuye un cuadrado negro, con el logo serigrafiado en cromo en vez de el logo en 3D como hasta ahora. Como curiosidad, el BiTurbo no lo puede llevar, ya que uno de los turbos está situado justo en esa zona e impide el montaje. No se si en un futuro en esta versión lo montaran en otra parte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Opel contesta...

    Mensaje por Invitado Mar 6 Sep 2016 - 0:57

    Me llega hoy esta info de mi concesionario:

    Te quisiera informar de un comunicado que ha facilitado Opel a los concesionarios  y en relación a tu vehículo, tras el parón veraniego que afecta a la mayoría de negocios.

    Todos los pedido del nuevo Astra perdidos a producción y que lleven el Pack Drive Assist II, se pasaran a producción en el mes de Diciembre, con lo cual la entrega de todos estos vehículos seria a últimos de mes comentado ó primeros de Enero.

    Algo parecido paso en Primavera con los Faros Matriciales Led, debido a la gran demanda inicial generada, que dieron un  retraso inicial de varios meses, y por lo que vemos en este caso y con esta opción, está pasando algo parecido.

    Es por ello que te informamos, para que seas conocedor de la situación real a fecha de hoy en la producción de tu vehículo y seas consciente de las fechas previstas de entrega del mismo.

    Huelga decir que nuestro concesionario no ha sido conocedor de estos detalles en el momento de realizar el pedido, pues de lo contrario te lo habríamos comentado, y es por ello que tras el parón veraniego habido el mes pasado, y tras  consultarlo, nos han comunicado los detalles exactos de producción.

    Quedamos a tu entera disposición, para cualquier pregunta o aclaración que desees formularnos.


    Asi que ir preparando para envolverlo para Reyes, o para San Valentin!
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 35 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 6 Sep 2016 - 10:19

    Mi última llamada la hice el 24 de Agosto y estaba en evento 40.Acabo de llamar y me dicen que está en evento 42 y que llega la última de Septiembre. Para colmo mi coche está en las últimas y no se si me dejará tirado. Me hace un sonido muy raro al cambiar de marchas. Como un clack clack.
    ¿Traen el coche en una balsa? Me parece lamentable tanta demora.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:02