WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas?

    Diegobobe
    Diegobobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas? Empty ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas?

    Mensaje por Diegobobe Lun 21 Dic 2015 - 1:02

    Buenas, es normal que de las boquillas que hay en.parte de abajo de abajo de las puertas me salga agua? El agua no me entra dentro del coche pero hacia fuera sale mucha cantidad y son por las 4 puertas y nose hasta que punto es normal o si tengo algun problema en las puertas. Suelo lavar a menudo el coche y lo dejo aparcado y cuando vuelvo siempre veo el charco debajo del coche y ya me esta volviendo loco, podeis sacarme de dudas? Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas? Empty Re: ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas?

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 21 Dic 2015 - 2:01

    Debes presentarte antes de postear¡
    Como ya te he comentado en el post que tienes duplicado.
    Diegobobe
    Diegobobe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas? Empty Re: ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas?

    Mensaje por Diegobobe Lun 21 Dic 2015 - 2:09

    Ya me he presentado, debo hacer algo mas?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas? Empty Re: ¿es normal que me salga agua en las boquillas de debajo d las.puertas?

    Mensaje por Gárate Lun 21 Dic 2015 - 9:52

    Nada mas compañero, solo que no debes duplicar temas (ya te he borrado el otro) y que debes crearlos en la seccion adecuada a tu modelo que creo que el j, (ya te he movido este tema alli).

    Respecto a tu duda creo que no eres el primero al que le pasa esto, echa un vistazo por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 16:57