WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    rebosaderos agua de las puertas

    carontelolo
    carontelolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2015
    Edad : 66

    rebosaderos agua de las puertas  Empty rebosaderos agua de las puertas

    Mensaje por carontelolo Dom 12 Mar 2017 - 15:56

    he perdido dos tapones rebosaderos puertas y no se si tienen  se llaman tapones o tienen alguna otra definición para dar con ellos y donde  en la Opel tienen que pedirlos y asi llevo tiempo .tengo miedo que me entre agua.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    rebosaderos agua de las puertas  Empty Re: rebosaderos agua de las puertas

    Mensaje por opelpepe Dom 19 Mar 2017 - 7:59

    Por ahi no te entra agua...puedes estar tranquilo. Su cometido es drenar el agua que entra entre el cristal y la goma. De la ventana.
    CONSEJO : Antes de poner el nuevo corta con un cutter o tijeras el centro tapon . la forma " + "de goma o se te atascara de suciedsd y la puerta hace balsa el agua con el tiempo. A mi nunca mas se me ha vuelto a acumular agua
    Un saludo
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    rebosaderos agua de las puertas  Empty Re: rebosaderos agua de las puertas

    Mensaje por chemagan Dom 25 Jun 2017 - 14:10

    Te aconsejo que lo dejes sin ellos, y que pases un alambre por todos y cada uno de los agujeros.
      En mi coche, estaban tapados con el tectil( PASTA AMARILLENTA QUE SE OSCURECE CON EL TIEMPO Y CON  EL POLVO QUE SE LE PEGA) que le ponen por dentro entre las planchas metalicas de la puerta, para que el agua no entre en las juntas, con lo cual tenia un charco en cada puerta, cuando di con el tema, fue de impresion desatascar un agujero y ver soltar un chorro de agua bien gordo durante mas de un minuto, esa agua viajaba conmigo desde el primer dia, de no haberlo detectado, en unos años la puerta y otros componentes en contacto con ese agua y sus salpicaduras pudririan en pocos años. Vaya una cagada de Opel...
    eddie_west
    eddie_west
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2015
    Edad : 51

    rebosaderos agua de las puertas  Empty Re: rebosaderos agua de las puertas

    Mensaje por eddie_west Dom 24 Sep 2017 - 23:06

    Retomo este post para recomendar a todos los compradores de los últimos Astra J que revisen los tapones de filtrado de las puertas (de las 4). Es impresionante la cantidad de agua que llegan a guardar por taponarse las salidas con suciedad. A mi me ha pasado (en las puertas de atrás más de un litro) y otro amigo que se ha comprado uno de los últimos que salieron antes del modelo K le ha pasado lo mismo, puertas llenas de agua.

    Yo los he quitado y problema resuelto. Supongo que están puestos para todo lo contrario, pero es un sin sentido. Un error de diseño, y seguro que hay usuarios con las puertas llenitas de agua sin darse cuenta. No es eso lo preocupante, sino que la cantidad de agua sea tal que pueda hacer un corto con los elevalunas u otros circuitos, que pese a que van protegidos, no tengo claro de que al final no les afecte.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:25