WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cambio de pastillas de freno delanteras

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    cambio de pastillas de freno delanteras Empty cambio de pastillas de freno delanteras

    Mensaje por ivan rodriguez Sáb 26 Dic 2015 - 13:50

    buenas fiestas a todos, tras 50 mil km a llegado la hora de cambiar las pastillas delanteras,con una conduccion un poco brusca,a la hora de apurar las frenadas me parece aceptable la duracion de las pastillas de casa. dicho esto varias dudas, la primera que marca de pastillas lleva el astra j, y cuales son mejores para nuestro astra no importa precio, brembo, bosch, no se cual poner ,tambien saber algo sobre precios alguna pagina de confianza. gracias gente un saludo.
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    cambio de pastillas de freno delanteras Empty Re: cambio de pastillas de freno delanteras

    Mensaje por ajmartinez Sáb 26 Dic 2015 - 15:37

    Yo compré en Oscaro las Valeo, pero mi conducción no es nada brusca. A mi las de fábrica me duraron 100 mil.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    cambio de pastillas de freno delanteras Empty Re: cambio de pastillas de freno delanteras

    Mensaje por pintxeti Dom 27 Dic 2015 - 11:27

    Sin duda ATE, las mejores con diferencia

    Las tienes en la misma página por 45€
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    cambio de pastillas de freno delanteras Empty Re: cambio de pastillas de freno delanteras

    Mensaje por tercioseal Dom 12 Jun 2016 - 18:24

    En oscaro hay que seleccionar el tamaño del disco de freno, deja elegir entre 276mm y 300mm y no se cual tengo, tengo un opel astra j (2010) 1.7 CDTI Sport no se si influye el tamaño de la rueda por si acaso lo pongo tmb... 235 40 R19.
    Alguna sugerencia? Gracias
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    cambio de pastillas de freno delanteras Empty Re: cambio de pastillas de freno delanteras

    Mensaje por colpix31 Dom 12 Jun 2016 - 21:34

    pintxeti las ATE ceramicas o normales?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:51