WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Argayan
coyote
donomar
gladio
Nuevoastrero
yehapajaro
raulez
danielon
12 participantes

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por coyote Jue 15 Abr 2010 - 23:56

    pues no lo sep pruebalo mañana otra vez a ver que pasa, quizás no te pase mas veces, supongo que no se debería haber desactivado.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010 - 0:31

    kikee88 escribió:Creo que no, el coche encendido en el garaje, y al acelerar un poco se quitaba. Si tengo el embrague pisado es normal ? no lo recuerdo y eso que ha sido hace 30 min!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me he asustado y el sabado lo tengo que llevar al taller !! lo tendré que comentar si no es normal...

    Con el embrague pisado si es normal, pero de no serasí no lo es. Compruebalo.
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kikee88 Vie 16 Abr 2010 - 14:11

    Pues no entiendo, pero hoy no lo hacía! he probado de todas las formas ! con el embrague pisado y acelerar, acelerar solo, con una marcha metida embragando y acelerar sin mover el coche... asique será algo raro... lo comentaré en el taller a ver que me dicen

    GRACIAS!
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por danielon Vie 16 Abr 2010 - 14:30

    Os habéis percatado que con el embrague pisado no deja subir de vueltas?
    Parado a relenti, aceleráis y sube bien, lo mismo con el embrague pisado y está capado a ciertas rpm.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kanpei Vie 16 Abr 2010 - 14:44

    Yo estoy flipando con el nuevo modelo, que si el nuevo sistema de freno electrico, que si hay que pisar embrague para arrancar... pero que a este paso vas a necesitar un cd con explicaciones de como arrancarlo y un cursillo que un libro de instrucciones. Me parece a mi que cuanta menos electronica mucho mejor que a la larga no dan mas que problemas

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010 - 15:43

    kanpei escribió:Yo estoy flipando con el nuevo modelo, que si el nuevo sistema de freno electrico, que si hay que pisar embrague para arrancar... pero que a este paso vas a necesitar un cd con explicaciones de como arrancarlo y un cursillo que un libro de instrucciones. Me parece a mi que cuanta menos electronica mucho mejor que a la larga no dan mas que problemas

    Saludos.

    La verdad es que es la sensación que tiene uno a veces
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kanpei Vie 16 Abr 2010 - 17:57

    Es la impresion que tengo yo y eso que no lo tengo asi que imaginaros vosotros que lo teneis, que va a haber que tener un titulo de ingenieria para poder comprarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kikee88 Vie 16 Abr 2010 - 21:37

    Esto es un mosqueo, me lo vuelve a hacer ... mañana lo comentaré en la revision...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010 - 21:42

    kikee88 escribió:Esto es un mosqueo, me lo vuelve a hacer ... mañana lo comentaré en la revision...

    Me vas a hacer probarlo a mi también...dichosa electronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kikee88 Vie 16 Abr 2010 - 21:43

    Comprobarlo todos los que lo leais, para ver si es algo general o es solo mi caso...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por Argayan Vie 16 Abr 2010 - 21:48

    A mi me toca bastante la moral encenderlo. No a las mañanas o cuando esta frio, que siempre dejo calentar un poco los motores y tal y te lo tomas con calma, pero cuando andas de recados y con prisas es un coñazo toda la parafernalia que tiene, contacto, precalentamiento, pise embrague, arranque, fiesta de luces y agujas, pise freno, pulsar freno electrico, primera y en segunda te pones el cinturon para no perder mas tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo peor es que mientras esta de fiesta con las luces, no se quita el condenado freno y hay que esperar a que se apague el arbol de navidad para ver si lo has quitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaaaaaale, si soy un exagerado y aun no me he acostumbrado... que la fiesta son 3 o 4 segundos, pero entre unas cosas y otras cuando andas apurao...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos!
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kikee88 Vie 16 Abr 2010 - 21:49

    Argayan escribió:A mi me toca bastante la moral encenderlo. No a las mañanas o cuando esta frio, que siempre dejo calentar un poco los motores y tal y te lo tomas con calma, pero cuando andas de recados y con prisas es un coñazo toda la parafernalia que tiene, contacto, precalentamiento, pise embrague, arranque, fiesta de luces y agujas, pise freno, pulsar freno electrico, primera y en segunda te pones el cinturon para no perder mas tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo peor es que mientras esta de fiesta con las luces, no se quita el condenado freno y hay que esperar a que se apague el arbol de navidad para ver si lo has quitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaaaaaale, si soy un exagerado y aun no me he acostumbrado... que la fiesta son 3 o 4 segundos, pero entre unas cosas y otras cuando andas apurao...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos!

    jejeje me siento identificado tambien...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por Argayan Vie 16 Abr 2010 - 21:53

    yehapajaro escribió:
    Argayan escribió:Aparte de no poder hacer "perrerias"

    Si te refieres a echar unos trompos, si se puede. Comprobado!
    Funciona como uno normal le das para arriba y cuando lo sueltas para, con el susodicho mensaje en el panel diciendo "suelte el freno electrico"

    Aun no lo he probado!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Sáb 17 Abr 2010 - 23:12

    No os daría pena hacer trompo con el coche tan nuevo?....buffff, ni de coña trompeo con él.
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por DjBr1 Sáb 17 Abr 2010 - 23:33

    Mi madre... No sabía que el nuevo modelo llevaba tanta parafernalia electrónica. Y eso que estaba pensando en comprarmelo en un futuro, pero leyendo lo que estoy leyendo, va a ser que no. Y no es porque no me acostumbre, pero como digo yo, cuantos menos chips tenga, mejor... Porque no veas vaya lata todo lo que contais. Si tengo que pedirle permiso al coche para arrancar, lo dejo aparcado y voy andando. Vaya tela.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Sáb 17 Abr 2010 - 23:41

    DjBr1 escribió:Mi madre... No sabía que el nuevo modelo llevaba tanta parafernalia electrónica. Y eso que estaba pensando en comprarmelo en un futuro, pero leyendo lo que estoy leyendo, va a ser que no. Y no es porque no me acostumbre, pero como digo yo, cuantos menos chips tenga, mejor... Porque no veas vaya lata todo lo que contais. Si tengo que pedirle permiso al coche para arrancar, lo dejo aparcado y voy andando. Vaya tela.

    No te vayas a pensar que los de la competencia tienen menos tonterias...es la tendencia
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por DjBr1 Sáb 17 Abr 2010 - 23:48

    [quote="astronomo"]
    No te vayas a pensar que los de la competencia tienen menos tonterias...es la tendencia[/quote]

    Entonces solo me queda decir que ojala mi Astra G me dure muchos años... muchos muchos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por kanpei Dom 18 Abr 2010 - 11:36

    DjBr1 escribió:
    astronomo escribió:
    No te vayas a pensar que los de la competencia tienen menos tonterias...es la tendencia

    Entonces solo me queda decir que ojala mi Astra G me dure muchos años... muchos muchos!
    Ten en cuenta Bruno que cuanto mas adelante te compres uno mas electronica y pijaditas varias tendra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico. - Página 2 Empty Re: Al apagar el coche no se activa el freno eléctrico.

    Mensaje por astronomo Dom 18 Abr 2010 - 13:53

    Esto es lo de siempre...mientras más electronica más finos van los coches pero más posibilidades de que algo se averíe o se quede colgado. Seguro que el propietario de un mercedes E300d del año 82 no lo lleva al conce argumentando que le salta muy a menudo el control de estabilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 18:12