WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reparar golpe frontal astra g 1.7 dti

    homerxispa
    homerxispa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 32

    Reparar golpe frontal astra g 1.7 dti Empty Reparar golpe frontal astra g 1.7 dti

    Mensaje por homerxispa Lun 14 Mar 2016 - 21:27

    Buenas a todos me he presentado hace un ratito y he estado buscando y nose si no se buscar o que pero no lo he encontrado, aparte nose si esta es la sección donde ponerlo.
    He tenido un golpe, me he cargado medio coche y lo quiero arreglar yo ya que me sacan 4000 pavos en el taller, las piezas voy mañana a por ellas al desguace, paragolpes, radiador del motor, aleta del copiloto, faro del mismo, los largueros (o como se llamen) y el capo y el soporte del motor...
    Bueno voy a la duda que tengo a ver si vosotros me la podéis solucionar o al menos guiar, al impactar se me metió el motor un poco para dentro, la dirección se ha vuelto loca, es decir para que el coche vaya recto el volante tiene que ir girado media vuelta hacia la derecha, si lo suelto se gira bruscamente hacia la izquierda, todo ello en marcha a 20 como mucho, ya que el coche van derrapando las ruedas y muy inestable, cada vez que pisaba un paso de cebra se iba como si pisará hielo, esto me paso hasta llegar a donde me pudo recoger la grúa y llevarlo al garaje donde lo tengo, aparte la rueda del copiloto se me ha desplazado hacia atrás, pero nose si es debido al motor o ha todo el conjunto, que se puede tocar en la dirección para que pase esto? Esta semana voy a levantar el coche y ver que hay... Por cierto aquí no se pueden subir fotos? Como? Para enseñar la avería...
    Lo siento por el tocho si se hace muy largo pero es que estoy desesperado...
    Un saludo y gracias por su atención.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Reparar golpe frontal astra g 1.7 dti Empty Re: Reparar golpe frontal astra g 1.7 dti

    Mensaje por bigreef Lun 14 Mar 2016 - 22:17

    un saludo.para subir fotos aqui tienes un tutorial  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:16